Forum » General » Cansado de gente FJM | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Heathcliff dijo: Hace tiempo que el FJM no es para tanto y antídotos muy diversos pululando con éxito por ahí. Más o menos todos esos antídotos se reducen a uno, no? Sí, a no quedarse en fuera de juego. |
26/02/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: JuanMP dijo: Heathcliff dijo: Hace tiempo que el FJM no es para tanto y antídotos muy diversos pululando con éxito por ahí. Más o menos todos esos antídotos se reducen a uno, no? Sí, a no quedarse en fuera de juego. Jeje. No hombre, quedarse en fuera de juego sería la enfermedad, y el antídoto la forma de combatirla, digo yo ![]() |
26/02/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Heathcliff dijo: JuanMP dijo: Heathcliff dijo: Hace tiempo que el FJM no es para tanto y antídotos muy diversos pululando con éxito por ahí. Más o menos todos esos antídotos se reducen a uno, no? Sí, a no quedarse en fuera de juego. Jeje. No hombre, quedarse en fuera de juego sería la enfermedad, y el antídoto la forma de combatirla, digo yo ![]() No,la enfermedad es "quedarse",el antídito es "no quedarse" A ver, yo uso extremos porque los uso siempre, pero hago el siguiente análisis: -¿CÓMO SE PUEDE LLEVAR EL BALÓN AL ÁREA RIVAL? +Regateando, corriendo con el balón o con pases -¿A CUAL DE ESTAS 3 ALTERNATIVAS AFECTA EL FJM +Sólo a los pases, de modo que nos queda correr o regatear,siempre que salgamos desde nuestro campo y no la soltemos hasta tirar a puerta. -¿QUIENES SON LOS ATACANTES QUE MÁS CORREN? +Los extremos, de modo que si queremos romper por velocidad, extremo al canto, o en su defecto DLD/DLI más rápidos que los defensas adversarios -¿QUIENES SON LOS ATACANTES QUE MEJOR REGATEAN? +Los DLC, de manera que si queremos romper con regates, DLC al canto, que según algunos (yo no soy de ellos) se pueden regatear a todos los defensas del mundo -¿EXISTE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA? +A mi modo de ver existe una alternativa mixta de llegar por velocidad y regate y dar el último pase hacia atrás. Por ejemplo, un Extemo o Medio que llegue hasta el fondo, pero siempre muy pegado a banda, y por el medio un DLC siempre por detrás de la línea de la pelota. Cuando el extremo llegue al final de recorrido no tendrá posición de tiro y pasará hacia atrás. |
26/02/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: No,la enfermedad es "quedarse",el antídoto es "no quedarse" Seguro? ![]() A ver, yo uso extremos porque los uso siempre, pero hago el siguiente análisis: -¿EXISTE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA? +A mi modo de ver existe una alternativa mixta de llegar por velocidad y regate y dar el último pase hacia atrás. Por ejemplo, un Extemo o Medio que llegue hasta el fondo, pero siempre muy pegado a banda, y por el medio un DLC siempre por detrás de la línea de la pelota. Cuando el extremo llegue al final de recorrido no tendrá posición de tiro y pasará hacia atrás. Vale, aquí ya tenemos una alternativa. Es decir, una manera de evitar el fuera de juego es que un jugador reciba en su propio campo, corra hasta la portería, y dispare. (La de toda la vida, vamos). Si es rápido, tiene más energía que los defensas, y si no lo acompaña nadie, por aquello de los pases absurdos, mejor que mejor. Y la otra variante es la de tener a un jugador permanentemente en una posición escorada para que no intente el tiro, y solo busque el pase al DLC, que no puede adelantarse demasiado. Interesante, aunque complicada, me temo. Sigo echando en falta alguna variante más, pero buen análisis. |
26/02/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que los defensas, en general, corren tanto o más que los atacantes, por dos motivos fundamentales: a) A igualdad de medias suelen ser más baratos los defensas, al menos en posiciones complementarias (Lateral- extremo, DFD/DFI-DLD-DLI y por supuesto, DLC-DFC)- b) No llevan balón, por lo que esa capada, regida por el atributo "técnica" según parece, no les afecta. c) A igualdad de medias, los defensas suelen tener unos atributos de velocidad más elevados salvo entreno específico para ello en los delanteros. Por contra, parece que los delanteros, al menos en mi caso, se cansan algo menos que los defensas, por lo que tienen a su favor el factor energía, y más, por supuesto, si los cambias como hace mucha gente, notándose esos cambios en ataque más que sus correspondientes en defensa, según mi opinión. Ahora bien, ya lo he dicho inumerables veces estos días, pero lo repetiré una vez más. Creo que el FJM va peor que nunca. Y me baso en dos hechos fundamentalmente: a) A pesar de no ser ni mucho menos uno de los mejores ejemplos del buen funcionamiento del simulador, los pases absurdos en fuera de juego se han disminuido MUY considerablemente. b) Las entradas desde atrás en carrera se han reducido a una fracción de lo que antes eran. Por esos dos motivos considero que ahora, a pesar de la descapada de velocidad, es mucho más probable que un delantero alcance posiciones de disparo en carrera que antes, donde simplemente se limitaban a segarle las piernas impunemente, y mucho más probable que un ataque de múltiples jugadores no acabe en alopecia traumática para el manager que los sigue a través de su pantalla. El FJM va mucho peor que antes, sin duda. |
26/02/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El problema es que los defensas, en general, corren tanto o más que los atacantes, por dos motivos fundamentales: a) A igualdad de medias suelen ser más baratos los defensas, al menos en posiciones complementarias (Lateral- extremo, DFD/DFI-DLD-DLI y por supuesto, DLC-DFC)- b) No llevan balón, por lo que esa capada, regida por el atributo "técnica" según parece, no les afecta. c) A igualdad de medias, los defensas suelen tener unos atributos de velocidad más elevados salvo entreno específico para ello en los delanteros. Por contra, parece que los delanteros, al menos en mi caso, se cansan algo menos que los defensas, por lo que tienen a su favor el factor energía, y más, por supuesto, si los cambias como hace mucha gente, notándose esos cambios en ataque más que sus correspondientes en defensa, según mi opinión. Ahora bien, ya lo he dicho inumerables veces estos días, pero lo repetiré una vez más. Creo que el FJM va peor que nunca. Y me baso en dos hechos fundamentalmente: a) A pesar de no ser ni mucho menos uno de los mejores ejemplos del buen funcionamiento del simulador, los pases absurdos en fuera de juego se han disminuido MUY considerablemente. b) Las entradas desde atrás en carrera se han reducido a una fracción de lo que antes eran. Por esos dos motivos considero que ahora, a pesar de la descapada de velocidad, es mucho más probable que un delantero alcance posiciones de disparo en carrera que antes, donde simplemente se limitaban a segarle las piernas impunemente, y mucho más probable que un ataque de múltiples jugadores no acabe en alopecia traumática para el manager que los sigue a través de su pantalla. El FJM va mucho peor que antes, sin duda. Yo opino dos cosas: - Todo jugador fuera de su posición natural, debería de ser peor. Si un defensa, defiende en el centro del campo, este defensa pasaría a ser centrocampista, con lo cual, debería ser mas impreciso en todo incluido la velocidad (castigada con un incremento sustancial en perdidas de energia porque se supone que tiene que matarse en correr para volver a su posicion natural supongo...) , así con todas las posiciones y pondría ejemplos... pero a buen entendedor.... - Tener mas en cuenta la experiencia o habilidades de los jugadores. Si un DLC tiene tiro 99%, 5 balones de rompe redes ... no puede fallar un tiro libre con el PO batido desde el punto de penalty ... lo mismo con todas las posiciones. Si la línea Defensiva tiene robo 99% y 4 o 5 balones en muro defensivo, lo que no puede ser, es que un DLC o lo que sea, se mee a los 3 o 4 defensores y encima que meta gol una y otra vez ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: b) Las entradas desde atrás en carrera se han reducido a una fracción de lo que antes eran. El FJM va mucho peor que antes, sin duda. Me quedo con eso, la línea defensiva en general es más blanda, son conos defensivos, más que otra cosa. |
26/02/2013 18:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
muxo de todo esto se arreglaria de otra forma: gasto de energia individual con esto, los defensas en centro campo se deberian cansar muxo mas, y deberian acabar secos de energia los delanteros q se dedican a recorrerse todo el campo pasandose defensas, acabarian agotados ya veriais lo q cambiaria el juego con tan solo eso... a mas metros recorridos, mas cansancio... |
26/02/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: muxo de todo esto se arreglaria de otra forma: gasto de energia individual con esto, los defensas en centro campo se deberian cansar muxo mas, y deberian acabar secos de energia los delanteros q se dedican a recorrerse todo el campo pasandose defensas, acabarian agotados ya veriais lo q cambiaria el juego con tan solo eso... a mas metros recorridos, mas cansancio... Ahhhh veo que mis pajas mentales de vez en cuando calan en otros usuarios... Orgia onanístico-mental strikeroide? |
26/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: lealstamarta dijo: muxo de todo esto se arreglaria de otra forma: gasto de energia individual con esto, los defensas en centro campo se deberian cansar muxo mas, y deberian acabar secos de energia los delanteros q se dedican a recorrerse todo el campo pasandose defensas, acabarian agotados ya veriais lo q cambiaria el juego con tan solo eso... a mas metros recorridos, mas cansancio... Ahhhh veo que mis pajas mentales de vez en cuando calan en otros usuarios... Orgia onanístico-mental strikeroide? jaja, llevo con eso muxo tiempo en mente... no se si seria facil o dificil de implantar, pero es lo mas justo... las defensas adelantadas se utilizan en el futbol casi como recurso de a por todas... y a nadie se le ocurre ver un dlc paseandose por todo el campo regateandose 4 o 5 tios de media por jugada |
26/02/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||