Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Paso del catering... Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenassss.

No soy pródigo en escribir en el foro, pero como supongo que habrá más managers que piensen lo mismo, pues ahí va mi opinión sobre esta novedad implantada en esta temporada:

No estoy dispuesto a estar constantemente pendiente de la preparación de refrescos,pipas, bocatas...total para ganar algun eurillo que otro más. Después de estar experimentando en 2 o 3 partidos, no me compensa el tiempo y la dedicación para los ingresos que se pueden obtener. Además no me parece atractivo desbloquear la "cola" de cocina (sólo por 31 días o se puede automatizar la producción de 31 días?). Estoy seguro que los responsables se lo currarán un poquito más para hacérnoslos más atractivo si dejamos constancia de nuestra falta de interés tal y como se ha planteado.

Saludos
04/02/2013 23:30
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
jopasala dijo:
Buenassss.

No soy pródigo en escribir en el foro, pero como supongo que habrá más managers que piensen lo mismo, pues ahí va mi opinión sobre esta novedad implantada en esta temporada:

No estoy dispuesto a estar constantemente pendiente de la preparación de refrescos,pipas, bocatas...total para ganar algun eurillo que otro más. Después de estar experimentando en 2 o 3 partidos, no me compensa el tiempo y la dedicación para los ingresos que se pueden obtener. Además no me parece atractivo desbloquear la "cola" de cocina (sólo por 31 días o se puede automatizar la producción de 31 días?). Estoy seguro que los responsables se lo currarán un poquito más para hacérnoslos más atractivo si dejamos constancia de nuestra falta de interés tal y como se ha planteado.

Saludos

+1
04/02/2013 23:40
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
jopasala dijo:
Buenassss.

Saludos

+1
05/02/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
jopasala dijo:
Buenassss.

Saludos

Ah pero lo intentaste?
05/02/2013 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
946 msgs.
MVP of the game
Hombre, yo he llegado a cobrar 480.000 en un partido por el catering y no tengo todo desbloqueado ni el maximo nivel. Compensar, compensa, pero estoy deacuerdo es un tostón infumable. 05/02/2013 00:31
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Esto se merece una encuesta. 05/02/2013 00:33
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Creo q las cantidades deberían ser mayores.asi daría más juego. Entiendo q algunos se aburrirán y el poner la tienda a punto sea un divertimento para ellos,pero para mi es una distracción para lo realmente importante.
Tienes fuera? Tienda fuera
05/02/2013 00:48
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo tambien lo probe dos partidos, y no lo he vuelto a utilizar ni creo que lo utilize en un futuro
05/02/2013 00:49
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo paso de tienda y catering. Perderé "dinero", pero gano tiempo de vida. 05/02/2013 00:59
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
La verdad es que, si la intención de los admin era que la gente se gastara balones en la tienda desbloqueando productos y abriendo la cola, deberían hacerla algo más atractiva.
Hoy por hoy es mucho esfuerzo y balones el que hay que invertir para lo poco que te renta.
Quizás, si se bajasen los tiempos de producción y te diera tiempo a cocinar más cosas, algo así como ocurre en el .br o en el .uk (no me acuerdo en cuál de los dos era), la gente se anime a desbloquearla. Aunque siempre habrá un porcentaje de usuarios que no la desbloqueará, por muy rentable que la pongan.
05/02/2013 01:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1