Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Paso del catering... Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Tal y como está montado es un palo. Creo que la gracia tendría que estar en ajustar volúmenes de venta y poder jugar como con las entradas del estadio y que los balones de oro te dieran opción a tener más y mejores productos, pero que una vez al día o por semana se pudiera programar lo que quieres hacer y no tener que estar pendiente de ello hasta la saciedad. Existe vida más allá de Striker!!! 05/02/2013 01:15
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
jopasala dijo:
Buenassss.

No soy pródigo en escribir en el foro, pero como supongo que habrá más managers que piensen lo mismo, pues ahí va mi opinión sobre esta novedad implantada en esta temporada:

No estoy dispuesto a estar constantemente pendiente de la preparación de refrescos,pipas, bocatas...total para ganar algun eurillo que otro más. Después de estar experimentando en 2 o 3 partidos, no me compensa el tiempo y la dedicación para los ingresos que se pueden obtener. Además no me parece atractivo desbloquear la "cola" de cocina (sólo por 31 días o se puede automatizar la producción de 31 días?). Estoy seguro que los responsables se lo currarán un poquito más para hacérnoslos más atractivo si dejamos constancia de nuestra falta de interés tal y como se ha planteado.

Saludos

lo intentaste??
05/02/2013 01:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2979 msgs.
Best scorer
jopasala dijo:
Buenassss.

No soy pródigo en escribir en el foro, pero como supongo que habrá más managers que piensen lo mismo, pues ahí va mi opinión sobre esta novedad implantada en esta temporada:

No estoy dispuesto a estar constantemente pendiente de la preparación de refrescos,pipas, bocatas...total para ganar algun eurillo que otro más. Después de estar experimentando en 2 o 3 partidos, no me compensa el tiempo y la dedicación para los ingresos que se pueden obtener. Además no me parece atractivo desbloquear la "cola" de cocina (sólo por 31 días o se puede automatizar la producción de 31 días?). Estoy seguro que los responsables se lo currarán un poquito más para hacérnoslos más atractivo si dejamos constancia de nuestra falta de interés tal y como se ha planteado.

Saludos

buenasss! Pero lo intentaste?
05/02/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Compañer@s, sí, lo intenté por 2 o 3 partidos. Por eso, al ver que era un vivir pendiente del móvil para cuando acabaran los 200 refresquitos, o bolsitas de pipas o...para cocinar otros 200 de lo que sea...cuánto tiempo , y para qué ganancia??
Luego no tengo claro si el desbloqieo de la cola de cocina es para 31 días solamente, o que la desbloqueas para siempre y automatizas la produccion de 31 días..en fin, muchas cosas que no me distraen y no me divierten que es para lo que estoy en esto.
05/02/2013 10:35
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jopasala dijo:
Buenassss.

Saludos

Ah pero lo intentaste?

en mi estadio aun no saben lo que es comer pipas o un bocata
05/02/2013 10:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
28 msgs.
Child's coach
Así es.... Totalmente de acuerdo contigo. Es totalmente infumable que se tenga que estar pendiente de fabricar cantidades de catering por separado por unos beneficios absurdos para el esfuerzo que supone. Que vale... que sí! Que somo un pelín adictos todos... pero no tanto como para estar cada dos por tres dándole al botoncito de cocinar.

Otro punto a tener en cuenta es el tema de "OÍDO COCINA". 25 balones de oro por cualquier cantidad o producto? Estamos locos???!!!.
Valorar la progresión de un jugador... 10 balones de Oro; jugador que puede convertirse en parte importante de tu plantilla o en una buena fuente de ingresos para tu equipo y 25 balones de oro por fabricar 200 refrescos.

Es una verdadera LOCURA!

05/02/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Picahierros dijo:
Esto se merece una encuesta.

Madre mía te habrás hartado a cocinar cosas
07/02/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Editado por xymox 07-02-2013 11:28
07/02/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
saludos, nunca he tocado la tienda ni el catering, y seguiré sin hacerlo. como ya se ha dicho ni compensa ni entretiene....
07/02/2013 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a reclamar: Disminución de tiempo de producción!! 07/02/2013 11:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
2