Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Paso del catering... Date
807 msgs.
MVP of the game
Otro más que pasa. Para mi no es nada rentable en estar perdiendo el tiempo en este coñazo (con perdón) y sobre todo con toda la dedicación y tiempo que necesita y el poquito beneficio que da ( o al menos me da a mi), aparte de que hay que estar acordandose de esto y conectandose constantemente. Eso por no hablar de balones de oro para desbloquear las chorradas esas, cosa que con lo dificiles que están de conseguir no pienso gastar en esto.
Lo mismo digo de la tienda, aunque la prefiero a esto.
07/02/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
no lo useis, y segun llego, se fue. 07/02/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Opino como muchos en striker...el estar pendiente tanto de la tienda como del.catering todo el dia para maximizar beneficios es como para colgarse de un bonsai...

Pero tampoco molesta..es fomo.tantos otros juegos online..si hay quirn tiene tiempo y moral como para estar todo el dia colgado del juego pues ole y q se le premie con unos.ingresos extra..
Y los q no podemos o no queremos seguimos igual qsiempre, no se nos penaliza por no usarlo.

Un saludo a tod@s
07/02/2013 15:13
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Yo paso de tienda y catering. Perderé "dinero", pero gano tiempo de vida.

+1
07/02/2013 15:18
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Vixueses dijo:
Yo paso de tienda y catering. Perderé "dinero", pero gano tiempo de vida.

+1

+1
07/02/2013 16:06
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
jopasala dijo:
Buenassss.

No soy pródigo en escribir en el foro, pero como supongo que habrá más managers que piensen lo mismo, pues ahí va mi opinión sobre esta novedad implantada en esta temporada:

No estoy dispuesto a estar constantemente pendiente de la preparación de refrescos,pipas, bocatas...total para ganar algun eurillo que otro más. Después de estar experimentando en 2 o 3 partidos, no me compensa el tiempo y la dedicación para los ingresos que se pueden obtener. Además no me parece atractivo desbloquear la "cola" de cocina (sólo por 31 días o se puede automatizar la producción de 31 días?). Estoy seguro que los responsables se lo currarán un poquito más para hacérnoslos más atractivo si dejamos constancia de nuestra falta de interés tal y como se ha planteado.

Saludos

+1 lo unico que uso yo es la tienda
07/02/2013 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3