Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Ventajas de empezar en 7° Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez... 01/02/2013 20:22
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez...

si tu grupo de 6º no hay descensos tienes suerte y mucha. ya que podras conseguir mas dienro que en 7º sin preocuparte por bajar o no.
01/02/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo enpeze en 7 y no me arrepiento de nada me gusta empezar de 0 asi te lo curras mira,ahora despues de 3 temporada s en 6 este año tengo opcines de subir y si no subo el prosimo sera ay k ser positivos 01/02/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo tambien empece en septima, es verdad que se aprende bastante 01/02/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
cuanta razon tienes pinedatis...los que venimos de septima sabemos lo que es eso ... y ya se sabe de cuanto mas abajo vienes , mas impulso se coje..
jajajaj pero tu me parece que has cojido mucho impulso jajajja vas a pasar por sexta como una exalacion...suerte y a por ellos que son pocos y cobardes jajajja ( es broma eh)
Saludossssssssssssssssss
01/02/2013 22:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2678 msgs.
Best scorer
yo también empezé en 7ª y la verdad es que mola más. Además tuve la suerte de ascender la primera temporada a 6ª. Y me tocó un grupo fácil de 6ª, la primera temporada acabé 7º, y la segunda campeón de grupo por lo que ascendí a 5ª. Me mantuve mi primera temporada en 5ª, y ahora afronto la segunda temporada en 5ª. Aunque me temo que este año no mantendré la categoria, pero bueno, lucharé jaja 01/02/2013 22:44
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez...

ventajas? salvo k asciendas a la 1a estas en el mismo sitio que los que empiezan en 6a (y con suerte estos ni bajan) pero ellos con mas ingresos.

La sexta y la septima no son muy dificiles, excepto 4-5 partidos clave los demas no deberian ser ningun problema con lo que llevar 4/4 ahi no significa nada de nada.

saludos
01/02/2013 23:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Yo tambien empecé en séptima, y también ascendi esta temporada y llevo 4 de 4 xD
En mi opinión, más bonito empezar en séptima, por supuesto.
Mas rentable empezar en sexta, por supuesto.
Personalmente prefiero empezar desde abajo cuanto mas abajo mejor xD
01/02/2013 23:58
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo tambien empecé en septima y me parece que es la division en la que deberian empezar todos los managers nuevos.A mi me sirvio como toma de contacto del tema de renovar la plantilla(empece con unos mataos , y el estadio para tener unas perrillas para fichajes, que eran de 45 o asi los que contrataba, no daba para mas el dinero )Al final ascendi a sexta en mi segunda temporada creo recordar.¡Que recuerdos!

Editado por rapboy 02-02-2013 00:18
02/02/2013 00:17
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

ventajas? salvo k asciendas a la 1a estas en el mismo sitio que los que empiezan en 6a (y con suerte estos ni bajan) pero ellos con mas ingresos.

saludos

+1
Sino asciendes a la primera, todo es desventaja.
02/02/2013 00:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1