Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ventajas de empezar en 7° Date
256 msgs.
First-team player
Yo todavia me acuerdo como flipaba en 7 cuando fichaba un jugador de 50 de media y me quedaba loco porque un amigo se gastaba 750.000 en un fichaje xd jaja 02/02/2013 01:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A lo que me refiero es que no puede ser lo mismo llegar a 6° sabiendo lo que haces que empezar ahi, que no te enteras de nada... Economicamente hablando claro que son desventajas y grandes... 02/02/2013 08:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La unica ventaja que le veo es, quiza, la posibilidad de llegar antes a los 8000 de exp 02/02/2013 09:39
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La unica ventaja que le veo es, quiza, la posibilidad de llegar antes a los 8000 de exp

+1 en sexta serán casi todo derrotas, pero económicamente, tu equipo mejorará antes...
02/02/2013 11:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
413 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
La unica ventaja que le veo es, quiza, la posibilidad de llegar antes a los 8000 de exp

hombre.. hay más aparte de la satisfación personal de empezar desde el fondo de todo, por ejemplo conocer el simulador.... no es lo mismo empezar a ver tus primeros partidos llevándote una saca de goles para casa cada vez, que ganando algunos aunque sea contra un equipo de zombies. Así llegas a 6º ya conociendo el simulador y con alguna opción de luchar por algo.

yo estoy de acuerdo con el autor del post, empezando es 7ª es mucho más fácil encontrar rivales (humanos) de tu mismo nivel desde el primer día. En sexta no es dificil ver grupos con 7 u 8 jugadores con equipos de media 70 y algunos incluso de 80 ... ¿a donde vas con tu media 30 y pico que te dan al empezar?
02/02/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo empeze en septima y la verdad que me fue muy bien,ahora estoy en cuarta viendolas venir con este nuevo simulador que no le cojo el punto jaja,pero recuerdo con cariño mi paso por septima y lo chulo que estaba el juego en aquel tiempo,ahora ha perdido mucho muchisimo,pero sigue siendo un gran juego. 02/02/2013 11:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Yo empeze en septima y la verdad que me fue muy bien,ahora estoy en cuarta viendolas venir con este nuevo simulador que no le cojo el punto jaja,pero recuerdo con cariño mi paso por septima y lo chulo que estaba el juego en aquel tiempo,ahora ha perdido mucho muchisimo,pero sigue siendo un gran juego.

Eso dándonos ánimos a los nuevos xDDDDDDD
02/02/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Todo dependerá del grupo que te toque. Yo recuerdo que tardé 2 temporadas en subir a 6 porque mi grupo era bastante activo. Cuando llegué a sexta tenía un equipo fuerte y tardé muy poco en ir subiendo hasta tercera.
Ahora creo que me quedaré en tercera hasta el fin de los tiempos, eso si no bajo.
02/02/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
A ver, estais exagerando muchisimo. En 6a la mayoria de equipos ttmbien son bots con lo k tampoco es tan imposible ganar un partido.

De echo normalmente el k asciende de 7a a 6a tranquilamente, asciende a la siguiente de 6a a 5a porke en realidad tal y como estan planteadas estas divisiones la 7a es como una 6aB con mas bots y menos ingresos.
02/02/2013 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A ver, estais exagerando muchisimo. En 6a la mayoria de equipos ttmbien son bots con lo k tampoco es tan imposible ganar un partido.

De echo normalmente el k asciende de 7a a 6a tranquilamente, asciende a la siguiente de 6a a 5a porke en realidad tal y como estan planteadas estas divisiones la 7a es como una 6aB con mas bots y menos ingresos.

Seguro?? Yo empece en septima a mitad de temporada y en una semana ya estaba ganando todos mis partidos (no ascendí porque me dieron un equipo con muy pocos puntos, pero casi, gane al primero al segundo al tercero..., en la segunda vuelta).

Mi compañero de piso se hizo una cuenta y se la dieron en sexta... y incluso con mi ayuda (cosa que yo no tuve) que le permite crecer mucho mas rápido, le están cayendo goleadas bonitas, y si gana un partido de milagro.
02/02/2013 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2