Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ventajas de empezar en 7° Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si es sencillo...

Cuantos eligiríais empezar en 6ta y cuantos en 7ma ahora?

Yo creo que casi cualquier jugador QUE YA SEPA DEL JUEGO eligiria 6ta por su mejor economia y casi nulas opciones de fracasar (aka descender).

Entiendo que retrospectivamente le tengais cariño a vuestros inicios, y que quizá a un noob total le resulte menos atractivo llevarse unas cuantas palizas, pero objetivamente, empiezas mejor, con unos ingresos superiores. Perder o no es indiferente si no bajas, porque la 2da temporada es la que se debe tomar en comparacion con el que sube desde 7ma, no?
02/02/2013 15:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si es sencillo...

Cuantos eligiríais empezar en 6ta y cuantos en 7ma ahora?

Yo creo que casi cualquier jugador QUE YA SEPA DEL JUEGO eligiria 6ta por su mejor economia y casi nulas opciones de fracasar (aka descender).

Entiendo que retrospectivamente le tengais cariño a vuestros inicios, y que quizá a un noob total le resulte menos atractivo llevarse unas cuantas palizas, pero objetivamente, empiezas mejor, con unos ingresos superiores. Perder o no es indiferente si no bajas, porque la 2da temporada es la que se debe tomar en comparacion con el que sube desde 7ma, no?

Es mas relativo que sencillo, yo no se mucho del juego, pero gracias a pasarme las horas que me paso por el foro y demás, creo que mi nivel de conocimientos sobre el juego está como mínimo para sobrevivir empezando en sexta, y si tuviera que volver a empezar elegiría séptima, no me gusta que me regalen una división by the face.
Vuelvo a repetir que ya se que es mas ventajoso empezar en sexta.

Editado por CordobeS07 02-02-2013 15:38
02/02/2013 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5