Forum » General » Eficacia tiros/goles | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
No es posible que mis DLC de 94 y 92 tiren +30 tiros a puerta y marquen 4 goles y que un equipo que me tira 13 tiros con un DLC de 88 me marque 3 goles, tenemos porteros similares. Yo he visto el partido completo y he tenido un dominio total sobre un 70/75% del mismo con ocasiones clarisimas 1vs1, no entiendo como habeis tocado el tema de efectividad, yo me lo he currado con tacticas que no dejo que mi rival tire y en cambio yo tirar a puerta y tener ocasiones, pero si no existe efectividad que mas da.. al final parece que me caliento el coco retocando para nada. No critico los 3 goles de mi contrario, si no que los mios debieron ser facilmente 8 o incluso mas. Aqui os dejo las estadisticas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51709638&accion=datos Dejo constancia por si acaso alguien cree que critico porque he perdido: he ganado 4-3 A dia de hoy esto no funciona, ya lo dije, los cambios asi a la ligera por una votacion de gente que seguramente no se ha planteado lo que sucedia aqui no era logica, y vistos los resultados, acontecimientos, fallos, las decisiones hay que tomarlas desde arriba y con cabeza, no por votacion popular. Digo lo mismo que dice mucha gente, algo mas habeis tocado sin avisar que esto no es lo mismo que los amistosos beta, algun parametro no es igual o algo pasa, pero no es lo mismo no.. No obstante seguire investigando algunos cambios de posiciones para ver si mejoro mi efectividad, a no ser que el fallo no venga de mi.. el tiempo lo dirá, pero tirando solo con el portero yo poco puedo tocar.. |
28/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
hola te doy mi apollo y estoy totalmente de acuerdo contigo , en mi partido de hoy tire entre los palos 22 veces y mi rival solo 13 y domine 53% posesion y le meti un baño de futbol criminal digno de un partido de goleada y sabes que? e perdido 3-2 lo peor de todo esque de mis 22 tiros entre los tres palos todos eran delante del portero estoy contigo tienes razon en todo , no se trata de porteros buenos o delanteros buenos , esta beta no tiene ni pies ni cabeza |
28/01/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo en todo, y sobretodisimo en esto: javicm dijo: Digo lo mismo que dice mucha gente, algo mas habeis tocado sin avisar que esto no es lo mismo que los amistosos beta, algun parametro no es igual o algo pasa, pero no es lo mismo no.. |
28/01/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Totalmente de acuerdo en todo, y sobretodisimo en esto: javicm dijo: Digo lo mismo que dice mucha gente, algo mas habeis tocado sin avisar que esto no es lo mismo que los amistosos beta, algun parametro no es igual o algo pasa, pero no es lo mismo no.. Pero vamos, esto esta mas que claro se diga lo que se diga. +1 |
29/01/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
esta claro que todo no lo dicen: estorbi dijo: amuntvcf dijo: Totalmente de acuerdo en todo, y sobretodisimo en esto: javicm dijo: Digo lo mismo que dice mucha gente, algo mas habeis tocado sin avisar que esto no es lo mismo que los amistosos beta, algun parametro no es igual o algo pasa, pero no es lo mismo no.. Pero vamos, esto esta mas que claro se diga lo que se diga. +1 +1 |
29/01/2013 00:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
+1 A parte de que los 1vs1 pues... bueno.. diré que siguen como siempre. |
29/01/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Lo de mi partido también ha sido bastante ridículo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898122&accion=datos Sin contar 2 palos ![]() |
29/01/2013 00:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Eso también pasaba antes, al menos a mi y yo si perdía. No estoy de acuerdo con vosotros el simulador ha mejorado bastante, Y los delanteros tiran mejor y van a portería los tiros, no a la esquina. | 29/01/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Pues yo he notado algo mas de eficacia por parte de los DLC,es decir,la temporada pasada la mayoría rondaban al 50% tiros entre los tres palos y esta me he fijado que de momento se mueven entre 60-70% con todo esto no quiero decir que metan mas goles pero si que chutan mejor,ahora igual lo han movido para dar mas valor a los PO digo yo | 29/01/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo he notado una eficacia mayor, que un medio tire desde "su casa" fuera del area sea cual sea la media del PO contrario, a un DLC que haga un 1 vs 1 solito contra el PO ![]() Editado por Blackjack 21 29-01-2013 17:07 |
29/01/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||