Forum » General » Eficacia tiros/goles | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: b) Ahora, con el paso a estable, se bajaron en general los tiros, porque veo menos goles. Creo que se hizo para arreglar que los MD/MI metian 3 de cada 2 desde su casa, pero ahora fallan muchisimo todos. esto no mola Dieguito90 dijo: c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar) esto tampoco, porque leches hay que estar siempre haciendo cosas artificiales Editado por cagontoo 30-01-2013 09:27 |
30/01/2013 09:27 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Dieguito90 dijo: Por otro lado, me parece que han cambiado 2 cosas: a) El bonus por número de tiros ya no existe o se ha bajado bastante. A mi eso me parece PERFECTO y ya estaba en los amistosos. b) Ahora, con el paso a estable, se bajaron en general los tiros, porque veo menos goles. Creo que se hizo para arreglar que los MD/MI metian 3 de cada 2 desde su casa, pero ahora fallan muchisimo todos. c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar) Diego, la verdad que a veces intentas justificar cosas que no se pueden, ¿no te estaran pasando sobres? xD Si no justifico nada, solo trato de explicármelo, sin entrar en valoraciones morales xD |
30/01/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que los delanteros siguen con la misma relación tiros/goles, sólo que ahora el % de tiros a puerta es mayor. No la mandan a la grada 4 de cada 5 veces. Al menos esa sensación me ha dado a mí. Y también creo que es verdad que el simulador tiende a la igualdad. |
30/01/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es chocante, pero lo seria mas si fuese una tendencia. Aunque estoy contigo y creo que es frustrante desde luego que te suceda eso | 30/01/2013 11:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar) No puedo estar de acuerdo en este punto, te invito a que ojees el partido del lunes mio, el 3a6, no te guies de las estadisticas porque si algo tengo claro es que no son reales, ya que fui contando todas las ocasiones incluso las que pegaban en los defensas, o las que los defensas tiran a corner y las conte como tiros. |
30/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar) No puedo estar de acuerdo en este punto, te invito a que ojees el partido del lunes mio, el 3a6, no te guies de las estadisticas porque si algo tengo claro es que no son reales, ya que fui contando todas las ocasiones incluso las que pegaban en los defensas, o las que los defensas tiran a corner y las conte como tiros. Los datos no los miro nunca Pero es un paetido suelto? Te lo digo porque el mio del lunes tambien contraviene esa teoria, merecimos empatar y gane de 2, pero la tendencia general de los que he ido viendo desde la beta es a ir compensando resultados |
30/01/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: esto tampoco, porque leches hay que estar siempre haciendo cosas artificiales Porque para hacerlo bien hay que partir desde 0... |
30/01/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que he notado es que cuando tiene un balon el defensa cerca del area , el DLC muchas veces se la quita al defensa haciendo falta no pitada y el 1 vs 1 o gol esta casi cantado, a parte de que atraviesan mas defensas que antes y teletransportan mas balones en los pies del defensa rival a ellos de lo habitual. parece que lo que hay que hacer para que en defensa se roben balones es poner DLCs en la frontal del area para que se los lleven todos, ya sea haciendo falta no pitada,teletransporte de balon o atravesar rivales. se me queda cara de asombro de que defensas +90 tengan la misma capacidad de robo de balon que una ameba. y los DLC sean Pepes . |
30/01/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar) No puedo estar de acuerdo en este punto, te invito a que ojees el partido del lunes mio, el 3a6, no te guies de las estadisticas porque si algo tengo claro es que no son reales, ya que fui contando todas las ocasiones incluso las que pegaban en los defensas, o las que los defensas tiran a corner y las conte como tiros. Los datos no los miro nunca Pero es un paetido suelto? Te lo digo porque el mio del lunes tambien contraviene esa teoria, merecimos empatar y gane de 2, pero la tendencia general de los que he ido viendo desde la beta es a ir compensando resultados El anterior de liga privada fue muy similar, no puedo decirte exactamente las ocasiones reales, pero rondaba en 14/4 o algo asi, y empate a 3. |
30/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||