Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Eficacia tiros/goles  Date
Username
39557 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo he notado una eficacia mayor, que un medio tire desde "su casa" fuera del area sea cual sea la media del PO contrario, a un DLC que haga un 1 vs 1 solito contra el PO

Editado por Blackjack 21 29-01-2013 17:07

+1
29/01/2013 17:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1861 msgs.
International
Para mí, si eso es verdad, es buena noticia. Ya va siendo hora de que humanicen a los "Repelentes niños Vicentes" que con su sola presencia provocan mal juego defensivo del rival sin explicación ninguna. Espero que los privilegios y los fallos estén bien repartidos en todas las posiciones y no que una parasite a todas las demás como ha venido sucediendo hasta la fecha. 29/01/2013 22:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
922 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Blackjack 21 dijo:
Yo he notado una eficacia mayor, que un medio tire desde "su casa" fuera del area sea cual sea la media del PO contrario, a un DLC que haga un 1 vs 1 solito contra el PO
Editado por Blackjack 21 29-01-2013 17:07

+1

+1, encajo 2-3 goles por partido de tiros desde fuera del área que van a 0.6 km/h (medido científicamente), mientras mis delanteros fallan una media, repito, una media de 8 mano a mano (dentro del área) por partido.

Entiendo que si mejoran la eficacia de cara a portería los partidos acabarían con resultados de escándalo (más aún), del tipo 11-5, 8-1, 7-7 y similares. No dudo en que haya que tocar algo más, pero lo que está claro es que si un delantero llega dos veces delante de un portero, al menos debe meter una.

Sé que esto se conseguirá algún día y que los programadores trabajan para mejorar el juego constantemente (hay que ver que el simulador se va retocando temporalmente) sin que exista un abandono por su parte (como sí ocurre en otros juegos online). Pero ello no quita a que mientras tanto, los usuarios del mismo, es decir, nosotros mismos, nos quejemos/expresemos nuestra disconformidad sobre algún aspecto del juego.

Saludos
29/01/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
7362 msgs.
Golden Ball
Cuanta razon!!! 29/01/2013 22:50
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
406 msgs.
First-team player
yo noto una mayor eficacia a portería, en goles quizás no, pero creo que es mejor que los porteros paren más a que encajen goles a saco, pero por lo que

he leído durante este año que llevo jugando es que cuando tocan algo a unos les va bien y a otros les va mal, y viceversa, es como una balanza que

nunca se estabiliza, y eso lo tendremos durante tiempo, así que lo mejor es adaptarse al medio que tenemos lo mas rápido posible y sobrevivirrrrrrrr.

Editado por sagitario77 29-01-2013 23:24
29/01/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Quejate, el lunes tuve yo unas 18-20 ocasiones, y meti 3. Mi rival tuvo 9, contando todo, cogieron porteria 6, pues metio las 6 y de las 3 que no fueron a porteria una dio al palo. A ver si el proximo me toca a mi esa efectividad- 30/01/2013 01:19
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo el lunes 27/30, todos a las manos del portero menos 2 30/01/2013 01:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Lo de mi partido también ha sido bastante ridículo:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51898122&accion=datos

Sin contar 2 palos

En serio, que no pongais datos de justificacion de nada!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51818330&accion=datos
30/01/2013 08:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por otro lado, me parece que han cambiado 2 cosas:

a) El bonus por número de tiros ya no existe o se ha bajado bastante. A mi eso me parece PERFECTO y ya estaba en los amistosos.
b) Ahora, con el paso a estable, se bajaron en general los tiros, porque veo menos goles. Creo que se hizo para arreglar que los MD/MI metian 3 de cada 2 desde su casa, pero ahora fallan muchisimo todos.
c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar)
30/01/2013 08:15
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por otro lado, me parece que han cambiado 2 cosas:

a) El bonus por número de tiros ya no existe o se ha bajado bastante. A mi eso me parece PERFECTO y ya estaba en los amistosos.
b) Ahora, con el paso a estable, se bajaron en general los tiros, porque veo menos goles. Creo que se hizo para arreglar que los MD/MI metian 3 de cada 2 desde su casa, pero ahora fallan muchisimo todos.
c) Hay una clara tendencia a la igualdad en el simu. Casi todos los partidos se van equilibrando de modo un tanto artificial. Aunque es cierto que casi siempre que uno merece ganar, gana. Hay algunos, pocos, en los que no pasa (por ejemplo el del lunes mio, donde a mi entender debimos quedar 2-2 y gané 1-3 en su lugar)

Diego, la verdad que a veces intentas justificar cosas que no se pueden, ¿no te estaran pasando sobres? xD
30/01/2013 08:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2