Forum » General » menudo empieze de liga | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
no se si seguir itentando crecer y comprar jugadores mejores porke manda webs por no decir otra cosa , porke tengo muxos jugadores con mas de 70 y portero 71 y demas y pierdo contra uno ke tiene jugadores con menos de 30 y un par de 65 incluyendo el portero , ke me lo expliken porke no lo entiendo no se si fichar a jugadores de 30 ke parece ke son mas buenos para eso estoy aki ahorrando como un ...... para fichar buenos jugadores para ke llegue uno ke no tenga nada y me gane no lo entiendo |
25/01/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
tienes toda la razon....es increible que hayas perdido contra ese equipo que es muy inferior a ti, ahora te diran que si la tactica...que si patatin o patatan...no tiene explicacion...parece que la media de los jugadores no valga para nada y yo creo que tendria que ser lo mas importante...igual que el portero que en este juego no vale para nada...animo es solo un juego!!!!! | 25/01/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
un juego si pero si estas aki gastando tu tiempo y demas para que para que venga uno ke no tiene nada y te gane no lo entiendo | 25/01/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la razon...es brutal la diferencia que hay entre tu equipo y el que has jugado hoy. | 25/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
No es mi guerra, pero si aceptas un consejo, junta líneas, tienes los defensas separadísimos, los laterales hay veces que se salen hasta del campo, no los pegues tanto a la línea de banda. Junta más a los centrocampistas con los defensas, obliga a los centrocampistas a echar una mano en defensa. En definitiva, haz que tu equipo sea más compacto. Prueba lo que te digo y luego me cuentas. |
25/01/2013 22:28 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
gracias lo intentare pero aun con eso es muxa la diferencia | 25/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si decis que la media no hace nada porque no vendeis todo y comprais jugadores de 20? | 25/01/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
La media ayuda en el 1v1, un dlc atacando contra un dfc defensor etc, pero en global lo que vale es la forma de jugar, haz lo que te aconsejan y junta las líneas, te digo que con una buena táctica puedes hacerle mucho daño a equipos superiores de media, las habilidades de los jugadores tb cuentan, no es igual un mc 30/28 con 8 habilidades que otro 60/18 sin habilidades | 25/01/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Si juegas con 4 o 5 jugadores solo. El LD DFI defiende la linea de banda ( escdecir a nadie) tus medios se quedan en medio campo pasando de todo. Resumiendo juegas con portero, dos centrales (muy separados) y dos delanteros y como mucho un medio, ahora calcula la media a ver quien tiene mas, si tu o tu rival. Lo que hay que hacer es intentar aprender y mejorar y no culpar a los demás. Un par de comentarios anteriores al mío te han dado un buen consejo |
25/01/2013 22:54 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
pues ke me expliken el porke de esa derrota tu as visto la media de mi contrincante | 25/01/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||