Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » menudo empieze de liga Date
Username
77 msgs.
Rookie
no se si seguir itentando crecer y comprar jugadores mejores porke manda webs por no decir otra cosa , porke tengo muxos jugadores con mas de 70 y portero 71 y demas y pierdo contra uno ke tiene jugadores con menos de 30 y un par de 65 incluyendo el portero , ke me lo expliken porke no lo entiendo no se si fichar a jugadores de 30 ke parece ke son mas buenos

para eso estoy aki ahorrando como un ...... para fichar buenos jugadores para ke llegue uno ke no tenga nada y me gane no lo entiendo
25/01/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
tienes toda la razon....es increible que hayas perdido contra ese equipo que es muy inferior a ti, ahora te diran que si la tactica...que si patatin o patatan...no tiene explicacion...parece que la media de los jugadores no valga para nada y yo creo que tendria que ser lo mas importante...igual que el portero que en este juego no vale para nada...animo es solo un juego!!!!! 25/01/2013 22:08
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
un juego si pero si estas aki gastando tu tiempo y demas para que para que venga uno ke no tiene nada y te gane no lo entiendo 25/01/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razon...es brutal la diferencia que hay entre tu equipo y el que has jugado hoy. 25/01/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No es mi guerra, pero si aceptas un consejo, junta líneas, tienes los defensas separadísimos, los laterales hay veces que se salen hasta del campo, no los pegues tanto a la línea de banda.
Junta más a los centrocampistas con los defensas, obliga a los centrocampistas a echar una mano en defensa. En definitiva, haz que tu equipo sea más compacto.

Prueba lo que te digo y luego me cuentas.
25/01/2013 22:28
  R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11
Username
77 msgs.
Rookie
gracias lo intentare pero aun con eso es muxa la diferencia 25/01/2013 22:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Si decis que la media no hace nada porque no vendeis todo y comprais jugadores de 20? 25/01/2013 22:47
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
La media ayuda en el 1v1, un dlc atacando contra un dfc defensor etc, pero en global lo que vale es la forma de jugar, haz lo que te aconsejan y junta las líneas, te digo que con una buena táctica puedes hacerle mucho daño a equipos superiores de media, las habilidades de los jugadores tb cuentan, no es igual un mc 30/28 con 8 habilidades que otro 60/18 sin habilidades 25/01/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Si juegas con 4 o 5 jugadores solo. El LD DFI defiende la linea de banda ( escdecir a nadie) tus medios se quedan en medio campo pasando de todo. Resumiendo juegas con portero, dos centrales (muy separados) y dos delanteros y como mucho un medio, ahora calcula la media a ver quien tiene mas, si tu o tu rival. Lo que hay que hacer es intentar aprender y mejorar y no culpar a los demás.
Un par de comentarios anteriores al mío te han dado un buen consejo
25/01/2013 22:54
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
77 msgs.
Rookie
pues ke me expliken el porke de esa derrota tu as visto la media de mi contrincante 25/01/2013 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1