Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » menudo empieze de liga Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
BobekSDL dijo:
No te lo tomes a mal ,pero no os cansais de llorar temporada si temporada tambien?la media no tiene nada que ver y si no mira mi rival de hoy y veras como le e ganado por una buena avanzada.

Y se puede saber quien esta llorando,? perdonanos a los que no somos dioses de las avanzadas,tiene que haber de todo no? llorar seria echarle la culpa al simulador cosa que ni el creador del hilo ha echo,asi que para criticar molestate en leer al menos el post.

Editado por exorcista 26-01-2013 06:59
26/01/2013 06:55
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
BobekSDL dijo:
No te lo tomes a mal ,pero no os cansais de llorar temporada si temporada tambien?la media no tiene nada que ver y si no mira mi rival de hoy y veras como le e ganado por una buena avanzada.

Y se puede saber quien esta llorando,? perdonanos a los que no somos dioses de las avanzadas,tiene que haber de todo no? llorar seria echarle la culpa al simulador cosa que ni el creador del hilo ha echo,asi que para criticar molestate en leer al menos el post.

Editado por exorcista 26-01-2013 06:59

+1
26/01/2013 08:47
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
llorar significa,que decir que yo e tirado mas veces o tengo mas media es igual a que tengo que ganar siempre. y eso ya cansa 26/01/2013 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
BobekSDL dijo:
llorar significa,que decir que yo e tirado mas veces o tengo mas media es igual a que tengo que ganar siempre. y eso ya cansa

Entiendo a la gente que se queja de los defensas sobre todo, como entendería también que viniera alguien quejándose de que el PO hace la estatua.
26/01/2013 13:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
256 msgs.
First-team player
En eso estamos de acuerdo crack,pero no se puede quejar alguien de que tiene mas media que el rival y por eso ya tiene que ganar ,si no este juego no tendria ni pies ni cabeza siempre ganarian los mismos 26/01/2013 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3