Forum » General » menudo empieze de liga | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Chester72 dijo: No es mi guerra, pero si aceptas un consejo, junta líneas, tienes los defensas separadísimos, los laterales hay veces que se salen hasta del campo, no los pegues tanto a la línea de banda. Junta más a los centrocampistas con los defensas, obliga a los centrocampistas a echar una mano en defensa. En definitiva, haz que tu equipo sea más compacto. Prueba lo que te digo y luego me cuentas. Estoy de acuerdo. Además tus defensas se quedan atrás de todo cuando te atacan, pisando tu área pequeña. Deberias subir un poco la línea defensiva. Es cuestión de tocar la formacion avanzada. (creo que solo utilizas la básica...¿me equivoco?). |
25/01/2013 22:55 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: pues ke me expliken el porke de esa derrota tu as visto la media de mi contrincante Polbiel te ha dado ya unas claves... No es culpa de la media si no de tu táctica. |
25/01/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: pues ke me expliken el porke de esa derrota tu as visto la media de mi contrincante He visto 2 minutos de tu partido. Tu táctica avanzada es pesima. No tiene ninguna coherencía. Tus defensas van a su rollo y los medios al suyo. Hay que trabajar mas la táctica para poder ganar a cualquiera. Tengas media 10 o 90. |
25/01/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
haber yo no estoy culpando a nadie solo ke me lo expliken y joe ahora resulta ke no juego nadamas ke con dos defensas y dos delanteros jajaj joe y claro ke acepto los consejos y lo are | 25/01/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
ok eso es lo ke keria saber el porke y ya lo se gracias a todos y de errores se aprende | 25/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: ok eso es lo ke keria saber el porke y ya lo se gracias a todos y de errores se aprende Ese es el espiritu¡¡ ahora a mejorar la táctica y ya veras como los resultados cambian. Suerte |
25/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: santi_legi dijo: pues ke me expliken el porke de esa derrota tu as visto la media de mi contrincante He visto 2 minutos de tu partido. Tu táctica avanzada es pesima. No tiene ninguna coherencía. Tus defensas van a su rollo y los medios al suyo. Hay que trabajar mas la táctica para poder ganar a cualquiera. Tengas media 10 o 90. Pues yo llevo retocando la tactica desde la pretemporada y en cuanto me enfrento a equipos con 10 puntos menos de media que yo para arriba me pasan por encima,literalmente,en el partido de hoy mi defensa pesima,se quedan mirando como pasa el delantero rival,no hacen ni amago de ir,desde luego este simulador me ha tocado las cosquillas jajaja,no soy un rey de las tacticas he de admitirlo,pero no consigo ver que hago mal,junto a la defensa abajo y aun asi dejan unos espacios temerosos. |
25/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
La defensa esta fallando en este simulador, es para todos igual, intenta que presionen juntos casi siempre un 2v1 | 25/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Exorcista, amigo mio, a lo tuyo, una forma de que salgan, es poner en la táctica, la defensa al 45%-55% , 55%-45% aproximadamente, moviéndolo tú a tu gusto, así por lo menos, corriges el error de hacer el pasillo bastante más. Y si quieres, te ayudo un poco, que a mi se me dan bien las formaciones avanzadas. jejeje | 25/01/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
No te lo tomes a mal ,pero no os cansais de llorar temporada si temporada tambien?la media no tiene nada que ver y si no mira mi rival de hoy y veras como le e ganado por una buena avanzada. | 26/01/2013 01:14 |
- Div/Gr | ||