Forum » General » BugEnergia | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Yo creo que algo cambio, mis jugadores en partidos de liga siempre acaban por los 78-80. Pero el fin de semana solían rondar los 85, y este fue acabar el partido del sábado y estaban en 80. Es que cambio el esfuerzo de los partidos de liga a los de liga privada. A ver la semana que viene, igual meti la pata pero bueno.. por mi parte noté una diferencia. | 27/01/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo jugué el sábado con el esfuerzo al 80% y me acabaron con 77-78 puntos de energia. Un saludo. |
27/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jesus2000 dijo: @Sa Corb dijo: jesus2000 dijo: IF dijo: jesus2000 sinceramente no veo ninguna bajada de energia extra/rara/anormal en tu equipo.... A buenas horas claro después de tres jornadas de recuperación, mis titulares no salen mañana con toda la energía los tuyos? han descansado desde el partido del viernes? los tienes a tope? Yo NO Atraco Quiero mi energia A Ver, tus jugadores acabaron el viernes con energía 75-80? Donde está el problema? Es lo normal cuando juegas con el esfuerzo igual que tu. Yo juego al 80% clavado y mis jugadores acaban a 79-80 y 81. Y esta mañana, ya los tenía a 99 de todos los que jugaron el viernes como puedes comprobar en mi plantilla. Pero es que a parte, la temporada pasada, era exactamente igual que esta temporada. Y la anterior era exactamente igual que la pasada. Así que no entiendo de donde viene tu queja. Que no tío que no Mis jugadores acabaron en 68 Mañana no estarán en 99 después de descansar tres días Ahí esta el problema Sabes hacer una captura de imagen? Si sabes, pasame una con las barritas que tienes. |
27/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Puede ser por culpa del rival? En el antiguo simulador, el viejo viejo, el que se queda sin visualización se notaba si se jugaba contra un rival débil. Los jugadores después de unos cuantos goles bajaban el esfuerzo. Podrían ir por ahí los tiros? | 27/01/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() Pues no sé que decirte. No es que no lo crea pero... Yo juego siempre al 80% y se me quedan entre 78/80 de energia. La temporada pasada igual. No observo ningún cambio |
28/01/2013 00:20 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
...excepto el PO , claro, que se cansa menos. |
28/01/2013 00:21 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
69 msgs.
Rookie
|
javicun dijo: SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() Pues no sé que decirte. No es que no lo crea pero... Yo juego siempre al 80% y se me quedan entre 78/80 de energia. La temporada pasada igual. No observo ningún cambio Pus claro que no hay ningún cambio. Hoy tengo mis jugadores reservas que juegan la privada después de dos partidos igual de energía que acabaron mis titulares el viernes. Es como si el viernes hubieran jugado dos veces seguidas Algun fallo se produjo Mi barra de esfuerzo no esta a tope. como te paso un pantallazo? Pero vamos esto ya no sirve para nada Vamos menos para que los que programan encuentren el fallo si quieren saludos |
28/01/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||