Forum » General » BugEnergia | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
jesus2000 sinceramente no veo ninguna bajada de energia extra/rara/anormal en tu equipo.... |
27/01/2013 17:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
69 msgs.
Rookie
|
IF dijo: jesus2000 sinceramente no veo ninguna bajada de energia extra/rara/anormal en tu equipo.... A buenas horas claro después de tres jornadas de recuperación, mis titulares no salen mañana con toda la energía los tuyos? han descansado desde el partido del viernes? los tienes a tope? Yo NO Atraco Quiero mi energia |
27/01/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jesus2000 dijo: IF dijo: jesus2000 sinceramente no veo ninguna bajada de energia extra/rara/anormal en tu equipo.... A buenas horas claro después de tres jornadas de recuperación, mis titulares no salen mañana con toda la energía los tuyos? han descansado desde el partido del viernes? los tienes a tope? Yo NO Atraco Quiero mi energia A Ver, tus jugadores acabaron el viernes con energía 75-80? Donde está el problema? Es lo normal cuando juegas con el esfuerzo igual que tu. Yo juego al 80% clavado y mis jugadores acaban a 79-80 y 81. Y esta mañana, ya los tenía a 99 de todos los que jugaron el viernes como puedes comprobar en mi plantilla. Pero es que a parte, la temporada pasada, era exactamente igual que esta temporada. Y la anterior era exactamente igual que la pasada. Así que no entiendo de donde viene tu queja. |
27/01/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85![]() |
27/01/2013 22:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() Pues a mi siempre, se me han quedado en 78-79-80.... Y es lo lógico. Los jugadores tardan 2 días en recuperarse para el siguiente partido. Si recuperan 10 puntos de energía por día, lo normal es que después del partido de liga, estén a 79-80. |
27/01/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() +1 por eso fue mi sorpresa y juego al 80% siempre. |
27/01/2013 22:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() +1 por eso fue mi sorpresa y juego al 80% siempre. Y no activas ninguna táctica con menos esfuerzo si vas ganando? |
27/01/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: Yo creo que algo raro hay, o había, porque la temporada pasada jugando al 80-85, alguna vez incluso al 90, se me quedaban todos en +85 ![]() +1 por eso fue mi sorpresa y juego al 80% siempre. Y no activas ninguna táctica con menos esfuerzo si vas ganando? es constante, no cambio el esfuerzo. Creo que puede ser a que han quitado la capada a los defensas, ya que la línea defensiva, es la que peor termina. No lo sé, es mi hipótesis personal. |
27/01/2013 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que puede ser a que han quitado la capada a los defensas, ya que la línea defensiva, es la que peor termina. No lo sé, es mi hipótesis personal. Si, eso es así. Cuanto mas campo cubre un jugador, mas cansado acaba. Yo uso un MC de falso MO, pero en defensa lo uso de falso MDF. Es el que peor acaba. Pero aún así, en 2 días, está listo para volver a jugar de nuevo. |
27/01/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
@Sa Corb dijo: jesus2000 dijo: IF dijo: jesus2000 sinceramente no veo ninguna bajada de energia extra/rara/anormal en tu equipo.... A buenas horas claro después de tres jornadas de recuperación, mis titulares no salen mañana con toda la energía los tuyos? han descansado desde el partido del viernes? los tienes a tope? Yo NO Atraco Quiero mi energia A Ver, tus jugadores acabaron el viernes con energía 75-80? Donde está el problema? Es lo normal cuando juegas con el esfuerzo igual que tu. Yo juego al 80% clavado y mis jugadores acaban a 79-80 y 81. Y esta mañana, ya los tenía a 99 de todos los que jugaron el viernes como puedes comprobar en mi plantilla. Pero es que a parte, la temporada pasada, era exactamente igual que esta temporada. Y la anterior era exactamente igual que la pasada. Así que no entiendo de donde viene tu queja. Que no tío que no Mis jugadores acabaron en 68 Mañana no estarán en 99 después de descansar tres días Ahí esta el problema |
27/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||