Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » BugEnergia Date
69 msgs.
Rookie
ivan_celta dijo:
Yo los deje en 73 o 74 la mayoria, pero estube empatado casi todo el partido, y cuando estoy empatando, subo mucho el esfuerzo, al 90%, mas o menos, y tambien estube perdiendo, y en ese caso, juego a morder, aun asi, mas o menos, eslo k perderan como mucho, yo lo veo bien

Mira, llevo jugando a esto desde 2009
Ya se lo que consumen mis jugadores la energía
Hoy ha sido un timo y si los admin no lo arreglan se volverá a producir y la próxima le puede tocar a cualquiera

saludos
26/01/2013 00:14
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
javicun dijo:
jesus2000 dijo:
Como veo el porcentaje, mi barra no esta al maximo, aun el queda un trozo pero mi energia estan a 68
Creo que ni poniendola a tope acabarian asi

Yo diria que si la pones a tope , se quedan exactamente así...por eso lo digo.

Yo la pongo al 80% y los tengo a 78 de energia.

+1 Si la pones a mas de 90, acaban como tus jugadores.

Pues no están a mas de 90, como estaban la pasada temporada y gastaban mucha menos energía
De hecho no lo hoy a tocar y a ver como tengo a los suplentes después de la privada de mañana

saludos
26/01/2013 00:18
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Mega estafa
Ya esta claro, hoy he jugado mi privada y están todos en 81 como mínimo de energía. Después del partido y la recuperación de los que jugaron ayer, los de hoy todavía tienen mas energía

Quiero mi energia ¡¡¡¡¡¡¡¡
26/01/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Hola,

Yo tambien lo he notado bastante, no eres el unico...me han bajado bastante mas de lo habitual con un solo partido, si llego a dejar hoy el mismo equipo para la privada, hubiesen acabado con la energia por los suelos. No se dar numeros exactos pero es un hecho.
26/01/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Hola,

Yo tambien lo he notado bastante, no eres el unico...me han bajado bastante mas de lo habitual con un solo partido, si llego a dejar hoy el mismo equipo para la privada, hubiesen acabado con la energia por los suelos. No se dar numeros exactos pero es un hecho.
26/01/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
jesus2000 dijo:
Mega estafa
Ya esta claro, hoy he jugado mi privada y están todos en 81 como mínimo de energía. Después del partido y la recuperación de los que jugaron ayer, los de hoy todavía tienen mas energía

Quiero mi energia ¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

el equipo suplente lo tenia en 99 y la mayoria ha terminado en 76, en la privada...

algun @ para responder???
26/01/2013 17:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Tiene sentido que los jugadores gasten más energía si el partido se pierde? Independientemente de la barra de esfuerzo digo... ¿?

Ya se que nunca ha sido así, pero se ha subido un nuevo simulador y pfffff... podrían ser mil cosas y por intentar ir descartando...
26/01/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball

Ante esa teoría, solo puedo decir que: ayer gane y mi equipo titular se quedó igual como esta mi equipo suplente hoy, al 75-76 de energy, vamos… que a este ritmo, solo se podrá jugar una competición y con la energía justa.

Algo pasa y eso es seguro, pero aquí el silencio brilla por su ausencia.

26/01/2013 18:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es mucho pretender el que un administrador diga algo desde ayer viernes a las 19h, cuando fue abierto el hilo...

Lo normal es que ese silencio se prolongue por lo menos hasta el lunes.
26/01/2013 19:07
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Tb en el mío, creo que se han pasado en bajar energía y nivel del equipo. Saludos
26/01/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2