Forum » General » Luego cuando sean los partidos serios ... lloramos y hechamos la culpa al simula... | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues si señores, estoy aburrido (por no decir otra cosa) de ver aqui mensajes pidiendo amistosos, ligas privadas y demas. Me voy al apartado de errores del simulador y alli postean los errores 4 gatos ¿porque? con tal magnitud de partidos que se estan jugando no hay mil errores para ver? Lo que no hay es ganas de ver los partidos, pero luego seran los primeros que vengan a llorar y dar la lata (por no decir otra cosa) ahora mismo solo les interesa jugar contra equipos de mayor division y llenar la saca. Lamentable ... |
17/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
También se puede ver desde otro punto de Vista creo,es q ya se han dicho muchos fallos y algunos se han solucionado y otros no,y puede q ya se este un poco cansado de decir fallos y ver q ni te contestan,entonces para q seguir insistiendo en eso. | 17/01/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Llenar la saca ????......pero si lo mas que hice fueron 300 mil € pufff pa que me da eso " pa pipas" | 17/01/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
No te pongas asi...!!!! Aunque te doy toda la razon. Parece mas una forma de buscar dinero que otra cosa. Y no es , que no se posteen errores o ne se de opinion , es que ademas muchos no buscan testar el simulador para sacar conclusiones de su avanzada , si al final , se juega con este simulador, buscan un rival de mayor categoria , para sacar pasta, sin pensar en rivales que les pongan en apuros, o distintos problemas. Solo te conozco de leerte , pero eres una de las voces de la cordura en el foro, (No quiero ser pelota) |
17/01/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy jugando amistosos por sacar dinero, y por no poder hacer otra cosa (estoy sin PC), pero si pudiera sí que los vería, tanto para buscar y notificar fallos como para mejorar en cuanto a tácticas. | 17/01/2013 22:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte no serviria de nada que posteara porque no los puedo ver estos dias xd | 17/01/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Toda la razón al creador del hilo. Precisamente yo he visto alguno y no he posteado nada. Intentaré hacerlo a partir de ahora. | 17/01/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Yo lo que opino tras ver las simulaciones es que ya se puede subir el BETA creo que tiene cosas por pulir pero eso ira sobre la marcha,creo que es mejor simulador que el anterior y a mi me viene bien jajajaja. Pero en serio no le veo muchos fallos. | 17/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Mucha razón..... pero realmente no sé que pretendes Quizás que todos posteemos los mismos errores?? Que le aparezcan 7000 mensajes al que se encarga de leerlos??? No da abasto ![]() Insisto en que tienes mucha razón....pero ya desde arriba se dice que, ayuden quien pueda (y quiera)....si les hiciese falta muchos más reportes creo, que harían un llamamiento para tal menester -al menos lo pienso así-. Quizás les son suficientes o, no. ![]() ![]() |
17/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
También esta el caso que ves un fallo vas a postearlo y ya lo han comentado 50 veces, entonces para que insistir más , para ir ganando mensajes posteados?, yo leo el Link todos los días y creo se está haciendo un "buen trabajo", tb te doy la razón que muchos no visionan y sólo buscan beneficio economico, pero no metamos a todos en el saco | 17/01/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||