Forum » General » Luego cuando sean los partidos serios ... lloramos y hechamos la culpa al simula... | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
El Fenomeno1981 dijo: Llenar la saca ????......pero si lo mas que hice fueron 300 mil € pufff pa que me da eso " pa pipas" porque juegas con equipos de tu division o inferior la mayoria lo hace con equipos de mayor nivel (el que consiga hacerlo) y si, se llenan la saca porque pueden conseguir unos 4 k por partido por 3 partidos 12k al dia para uno de 6ª o 7ª si es llenar la saca para ti no lo se Editado por ismaraditz 17-01-2013 23:02 |
17/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Si y no, es decir, estas inspirado pero metes todos en el mismo saco ![]() Pero algo de razón tienes no diré que no. |
17/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Si y no, es decir, estas inspirado pero metes todos en el mismo saco ![]() Pero algo de razón tienes no diré que no. +1 me pasa igual |
17/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Yo creo que si encontramos errores deberíamos publicarlos, aunque nos parezca que el nuestro ya está publicado. Cada fallo puede aportar algo y puede ayudar a que solucionen el problema en cuestión. Si no necesitasen más reportes de algún fallo en concreto, tienen los medios para hacerlo saber a todo el mundo, no os parece... | 17/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches,desde mi humilde opinion el simulador beta la verdad que esta bastante pulido con respecto al actual,en estos 6 encuentros no he visto hasta el momento ningun penalty en fuera juego,lo de los defensas sacando de puerta no me parece un problema en cuanto al fj y realmente no he visto bug que digas ..........lo unico que me falta confirmar y no sera hasta el comienzo de la liga es lo de los cambios por lesiones,dado que creo que en estos partidos no estan activadas. Por otro lado esta pretemporada va ahorrar muchisimos post en el foro general a lo largo de la temporada,dado que han dejado muy claro para lo que es,,,probar,probar,probar y probar; Desde mi punto de vista lo logico seria enfrentarse a equiposde igual division,una inferior o una mayor segun el nivel y calidad de equipo. Queda clarisimo que si va haber un momento para quejarse esta temporada de algun fallo o bug sera este,el que no lo haga y no aproveche los partidos para pulir tacticas tendra que ser "consecuente" y de futuro ,callar y probar cuando, ya no haya tiempo. Desde ya un saludo . Editado por el uruguayo 17-01-2013 23:41 |
17/01/2013 23:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
primero quiero pedir perdon si alguien se da por aludido sin tener porque. Generalizo, y eso suele ser malo, pero hablo en general, no señalo a nadie. Este mensaje es porque tengo la sensacion (nada me gustaria mas que equivocarme) que no se estan visionando ni si quiera el 10% de los partidos. Logicamente si el error ya esta reportado, sobre todo si no se ponen los link es mejor no poner nada, pero yo he jugado 6 partidos y veo posteos de errores que yo no he sufrido, si extendemos esto al 90% (por decir algo) de partidos que no se estan viendo nos podemos encontrar en la jornada 1 con un foro lleno de lamentos porque hay una jugada que un jugador se vuelve loco regatea a todos sus compañeros y se hace un autogol. Luego diremos que la culpa es de los que desarrollaron el simulador, pero los principales culpables seremos nosotros. Si dejamos una multitud de partidos sin ver corremos ese riesgo. Ese es el motivo de este post, si con esto consigo que en vez del 10, los vean el 12, pues me doy por satisfecho, es mi unico proposito que nos demos cuenta que tenemos la opcion de reportar e intentar ayudar a mejorar el simulador y que cuantos menos minutos y partidos se vean mas riesgos tenemos que aparezcan errores Editado por edneud11 17-01-2013 23:56 |
17/01/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Toda la razon edneud, la mayoria no visiona los partidos solo quiere la pasta. Yo personalmente intento jugar con 5 o como mucho con 4 para sacar tambien pasta y me veo todos los partidos, (de echo me voy a ver uno ahora xD) sobre todo para probar tacticas, pero tambien me fijo en si el simulador tiene fallos, pero, o estan reportados, o no tiene, (estoy teniendo poquisimos fallos en mis partidos, +1 al simu beta) Editado por CordobeS07 18-01-2013 00:08 |
18/01/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Toda la razon edneud, la mayoria no visiona los partidos solo quiere la pasta. Yo personalmente intento jugar con 5 o como mucho con 4 para sacar tambien pasta y me veo todos los partidos, (de echo me voy a ver uno ahora xD) sobre todo para probar tacticas, pero tambien me fijo en si el simulador tiene fallos, pero, o estan reportados, o no tiene, (estoy teniendo poquisimos fallos en mis partidos, +1 al simu beta) Editado por CordobeS07 18-01-2013 00:08 Esta es la actitud que pido y no ver 20 mensajes en el foro pidiendo amistosos cuando encima tienen un apartado propio ![]() |
18/01/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: Toda la razon edneud, la mayoria no visiona los partidos solo quiere la pasta. Yo personalmente intento jugar con 5 o como mucho con 4 para sacar tambien pasta y me veo todos los partidos, (de echo me voy a ver uno ahora xD) sobre todo para probar tacticas, pero tambien me fijo en si el simulador tiene fallos, pero, o estan reportados, o no tiene, (estoy teniendo poquisimos fallos en mis partidos, +1 al simu beta) Editado por CordobeS07 18-01-2013 00:08 Esta es la actitud que pido y no ver 20 mensajes en el foro pidiendo amistosos cuando encima tienen un apartado propio ![]() Yo desde que estoy activamente en el foro, se puede decir que es el primer inicio de temporada que vivo, y para mi estos dias paso un poco del foro, cansa ver en general "necesito amistososss¡¡¡¡ " en dudas los mismos post ocho cientas mil veces y los pobres @ contestando las mismas cosas una y mil veces,,, si fuera yo.... Ya hare algun post sobre mis "sensaciones" de este inicio, pero luego cuando se normalice esto xD |
18/01/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo le doy toda la razon a Edneud , no se puede meter a todos en el mismo saco , pero creo que ese no ha sido el caso. Lo cierto es , que si yo ahora mismo , en el foro de retos anuncio un amistoso avisando que soy de 4 , seguro que alguno de 7 se me ofrece. El ganara dinero , y yo el mismo , pero a la hora de ver el simulador , poder intentar ver posibles fallos.... alguno veremos , pero lo que es intentar buscar una formacion y tactica adecuada , nada de nada...... y luego postearemos en el foro , que el simulador es muy malo , que se sabe quien va a ascender desde el principio , es un robo......etc. Se empezaran a poner ejemplos de como juega Messi , y lo que haria Mourinho , ........... Y esto NO es FUTBOL , es STRIKER , y el mejor momento para darse cuenta es ahora, e intentar aprender a jugar a Striker , y que luego nadie te venga diciendo , con el equipazo que tengo...... y este me gana... Y esto para Edneud: El problema , es que los que pretendes , o intentas aconsejar que aprovechen la oportunidad de los amistosos, son los que no leen el foro nunca , y aparecen en el a falta de 2 jornadas para que acabe la lga , diciendo que les han pitado fuera de juego en un penalty. |
18/01/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||