Forum » General » Luego cuando sean los partidos serios ... lloramos y hechamos la culpa al simula... | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
en verdad tiene un poco bastante de razon edneud, a mi me llegan algunos a pedir amistosos y si son de division inferior miro si tienen una media parecida, no es por nada, pero kiero testear mi formacion con gente con la q me voy a enfrentar o con media similar para intentar mejorar lo mio, y asi deberian hacer los de todas las divisiones, y no esa busqueda del dinero. entiendo al de 7ª y 6ª, q un amistoso con un grande le supone kizas un jugador o dos, y al q me llega en esas condiciones, les entiendo y les digo q apunten mi nick y me pidan amistosos durante la temporada, q les daré los q pueda, pero en estos momentos no... dicen q la luz q va delante es la q alumbra... y kizas si uno pilla la tactica antes q 10 ekipos de su liga, puede ganar unos partidos de oro para su salvacion o ascenso o la pretension q tenga cada uno. para mi eso es mas importante q unos milloncejos en cuanto a los fallos del simulador, yo me los trago todos los partidos, incluso con colegas los comento... vi fallos en los primeros, y puse un post de q no lo pusieran aun, q estaba muy verde el simulador, pero en realidad he visto un cambio radical a mejor a lo largo de los dias, tanto q no he posteado nada mas... lo veo madurito, me gusta y creo q a todos nos gustará un poco mas q el anterior, aunq si por mi fuera, dejaria el anterior... pero solo por motivos meramente egoistas. |
18/01/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si fuera "voluntario" y no "obligatorio"... Si la gente que quiere (y pude) jugar 10 amistosos diarios y hacer un resumen adecuado pudiera... |
18/01/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si fuera "voluntario" y no "obligatorio"... Si la gente que quiere (y pude) jugar 10 amistosos diarios y hacer un resumen adecuado pudiera... +1 y si esa gente pudiera enlazar directamente al minuto desde la pantalla de simulacion |
18/01/2013 09:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
toda la razon para el creador del hilo la gente no ve los partidos es mas donde estan los manager que dicen durante la temporada: no yo no juego amistosos porque.....? pues pidiendo amistosos Editado por perydpp 18-01-2013 10:58 |
18/01/2013 10:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Muchos el tiempo que invierten buscando categorias superiores para ganar mas, lo invirtiesen probando tacticas y reportando los errores estoy seguro que sacariamos un simulador mucho mas majo, al menos ayudariamos mas. Por mi parte lo tengo muy claro 2 partidos al dia para probar contra equipos de 3 mis tacticas. El 3 partido se le doy a un 6 division, por un sencillo motivo, se ve sus partidos y a veces mira hasta los mios o me pide consejo. Por ese simple hecho, y no avasallarme cada 10 minutos pidiendome un amistoso se lo doy yo 1 dia si y un dia no. Si con esto se saca sus 10 milloncejos de partidos contra mi bienmerecidos se los tiene por su labor. |
18/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo estoy mirando mi amistoso de hoy y el DLC que ayer lo enfrente dos veses lo que tira a porteria es gol flipo... ensima juega al fuera de juego y los mios quedan todos pillados, los medios no bajan, la verdad es como si la tactica que usop d¡se ubiera desconfigurada... ayer ningiun problema. hoy todas las dudas !!!! | 18/01/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
`pues viendo el mensaje del "fin de semana" de hoy, es algo que no entiendo, se puede jugar amistoso+privada, amistoso en beta y privada en el modo estable no entiendo el porque de la privada este de fin de semana, si estamos en pretemporada para intentar ayudar a corregir errores,¿ para que empieza la privada ? ¿y para que en modo estable?, si la privada se jugara en modo beta , entenderia que se fuese asi, ¿pero en modo estable? la gente que la va a jugar solo el interesa una cosa, hacer caja, por lo tanto le daria igual que fuese beta o no, e incluso alguno podria comentar algun fallo que vea(o iria a quejarse al foro) pero no, puedes jugar la privada en modo estable hacer una taquilla buena y de premio aun puedes jugar 2 amistosos mas para seguir haciendo dinero. entenderia que a la gente que ayudado con los errores se le permitiera hacer una privada como recompensa por los errores reportados o sus impresiones ( que no es mi caso), un gran premio para los que vendran a llorar cuando empiece la temporada |
18/01/2013 18:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||