Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Luego cuando sean los partidos serios ... lloramos y hechamos la culpa al simula... Date
699 msgs.
MVP of the game
en verdad tiene un poco bastante de razon edneud,

a mi me llegan algunos a pedir amistosos y si son de division inferior miro si tienen una media parecida,

no es por nada, pero kiero testear mi formacion con gente con la q me voy a enfrentar o con media similar para intentar mejorar lo mio, y asi deberian hacer los de todas las divisiones, y no esa busqueda del dinero.

entiendo al de 7ª y 6ª, q un amistoso con un grande le supone kizas un jugador o dos, y al q me llega en esas condiciones, les entiendo y les digo q apunten mi nick y me pidan amistosos durante la temporada, q les daré los q pueda, pero en estos momentos no...

dicen q la luz q va delante es la q alumbra... y kizas si uno pilla la tactica antes q 10 ekipos de su liga, puede ganar unos partidos de oro para su salvacion o ascenso o la pretension q tenga cada uno. para mi eso es mas importante q unos milloncejos

en cuanto a los fallos del simulador, yo me los trago todos los partidos, incluso con colegas los comento...
vi fallos en los primeros, y puse un post de q no lo pusieran aun, q estaba muy verde el simulador, pero en realidad he visto un cambio radical a mejor a lo largo de los dias, tanto q no he posteado nada mas... lo veo madurito, me gusta y creo q a todos nos gustará un poco mas q el anterior, aunq si por mi fuera, dejaria el anterior... pero solo por motivos meramente egoistas.
18/01/2013 01:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si fuera "voluntario" y no "obligatorio"...

Si la gente que quiere (y pude) jugar 10 amistosos diarios y hacer un resumen adecuado pudiera...
18/01/2013 08:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si fuera "voluntario" y no "obligatorio"...

Si la gente que quiere (y pude) jugar 10 amistosos diarios y hacer un resumen adecuado pudiera...

+1

y si esa gente pudiera enlazar directamente al minuto desde la pantalla de simulacion
18/01/2013 09:54
  0, - Div4/Gr20
Username
12909 msgs.
Golden Ball
toda la razon para el creador del hilo

la gente no ve los partidos
es mas donde estan los manager que dicen durante la temporada: no yo no juego amistosos porque.....? pues pidiendo amistosos

Editado por perydpp 18-01-2013 10:58
18/01/2013 10:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Muchos el tiempo que invierten buscando categorias superiores para ganar mas, lo invirtiesen probando tacticas y reportando los errores estoy seguro que sacariamos un simulador mucho mas majo, al menos ayudariamos mas.

Por mi parte lo tengo muy claro 2 partidos al dia para probar contra equipos de 3 mis tacticas. El 3 partido se le doy a un 6 division, por un sencillo motivo, se ve sus partidos y a veces mira hasta los mios o me pide consejo. Por ese simple hecho, y no avasallarme cada 10 minutos pidiendome un amistoso se lo doy yo 1 dia si y un dia no. Si con esto se saca sus 10 milloncejos de partidos contra mi bienmerecidos se los tiene por su labor.

18/01/2013 13:43
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
yo estoy mirando mi amistoso de hoy y el DLC que ayer lo enfrente dos veses lo que tira a porteria es gol flipo... ensima juega al fuera de juego y los mios quedan todos pillados, los medios no bajan, la verdad es como si la tactica que usop d¡se ubiera desconfigurada... ayer ningiun problema. hoy todas las dudas !!!! 18/01/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
`pues viendo el mensaje del "fin de semana" de hoy, es algo que no entiendo, se puede jugar amistoso+privada, amistoso en beta y privada en el modo estable
no entiendo el porque de la privada este de fin de semana, si estamos en pretemporada para intentar ayudar a corregir errores,¿ para que empieza la privada ? ¿y para que en modo estable?, si la privada se jugara en modo beta , entenderia que se fuese asi, ¿pero en modo estable?

la gente que la va a jugar solo el interesa una cosa, hacer caja, por lo tanto le daria igual que fuese beta o no, e incluso alguno podria comentar algun fallo que vea(o iria a quejarse al foro)
pero no, puedes jugar la privada en modo estable hacer una taquilla buena y de premio aun puedes jugar 2 amistosos mas para seguir haciendo dinero.

entenderia que a la gente que ayudado con los errores se le permitiera hacer una privada como recompensa por los errores reportados o sus impresiones ( que no es mi caso), un gran premio para los que vendran a llorar cuando empiece la temporada
18/01/2013 18:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3
3