Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL PRÓLOGO: LEYENDAS ![]() |
02/05/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL (continuación) TABLA 1 DE 5: PROMEDIO POR ESCUELA ![]() En el cómputo general, Alemania sigue siendo la que mejores datos aporta, seguida de Holanda y Argentina disputándose el 2º puesto. En cuanto a los resultados del mes, hay un triple empate técnico en primer puesto, entre Argentina, Brasil y Holanda. Sorprendente la actuación de Suiza con media mayor de 70 por primera vez. Italia continua con si trayectoria de vaivén y este mes vuelve a estar por debajo de lo esperado. |
02/05/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL (continuación) TABLA 2 DE 5: DESVIACIÓN ESTÁNDAR POR ESCUELA ![]() Los datos más representativos del mes son los de Nigeria y Suecia, en general, e Italia entre las escuelas de mejor calidad. Los datos menos representativos del mes han sido los de Ecuador, Portugal y Bulgaria. |
02/05/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL (continuación) TABLA 3 DE 5: PROMEDIO POR NIVEL DE ESCUELA. ![]() |
02/05/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL (continuación) TABLA 4 DE 5: RESUMEN DE MUESTRAS Y PORCENTAJES POR ESCUELA ![]() El mayor número de muestras de este mes corresponde a las escuelas de Brasil, Alemania y Argentina. El menor número de muestras, Perú, Ghana y Grecia Tres juveniles de progresión mayor de 90 este mes, repartidos entre Argentina, Brasil y Holanda. ¿Cuál será el mejor de ellos? |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
RESUMEN ESCUELAS MES DE ABRIL (final) TABLA 5 DE 5: RESUMEN + MEJOR Y PEOR DEL MES ![]() El número de muestras totales de este mes ha sido de 334, 43 muestras menos que el mes pasado (hemos perdido voluntarios). De ellas, un 10,78% corresponde a jugadores de progresión mayor que 80 (disminuye respecto al 11,41% del mes pasado) y un 39,22% a los de progre mayor que 70 (respecto al 41,91% de marzo). Se desprende por tanto un descenso significativo en las progresiones durante este mes (como ya algunos habíamos comentado). Ahora uno de los apartados más esperados En la categoría de mejor del mes, damos la enhorabuena a SOLIDSNAKE (me encanta hablar de mí mismo en 3ª persona ![]() En la categoría de peor del mes, damos nuestro más sentido pésame a 7Raul7, por su ecuatoriano de 34,875%, que también se convierte en el peor del año. Antes de los agradecimientos, quiero comentar que ha habido muestras publicadas que no he incluido en el resumen, por no seguir sus mánagers el criterio de continuidad en la publicación de datos. Ahora sí, mi agradecemiento a todos los colaboradores del mes, que cito a continuación: 7Raul7, blas de lezo, Chochi, Dieguito90, Edneud11, francis15, @Kanon, Oviedo, Picahierros, Priori, rapboy, santy1, zapzgz y un servidor. Chito Cool y Ptecl no han continuado con nosotros este mes y damos la bienvenida a sergiops, que comienza a colaborar ahora. Continuará... |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Enhorabuena por el vastagillo ese que te salió y por las tablas. Genial el curro que te das ![]() Otra cosa que quería decir: El que quiera colaborar, que copie una de nuestras tablas y sea constante. Soltar aquí datos para que los meta otro en la tabla... Yo desde luego no lo voy a hacer. El quiera colaborar que haga lo mismo que los demás, que es bastante sencillo. |
02/05/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Es que quien espere sacar rentabilidad de escuelas como la china o la turca anda muy muy equivocado. Claro que necesitas una flor en el culo para rentar ESAS escuelas. Ese es otro problema que tiene el juego. Sobran combinaciones escuelas/calidad a manos llenas. Al precio actual de mantenimiento todo lo que sea salirse de escuelas excelentes 80-100% es tirar al dinero al váter. Eso es lo que le trabaja de decir al otro mánager puedes tener 30 escuelas pero sin son las malas entonces si que no son rentables, Todas las escuelas de menos de 3,5 balones son ruinosas nunca dan un juves de más de 75 vamos y si te dan uno de 75 ya es milagro es matemáticamente imposible a mi me explicaron como es el cálculo para que salga un juvenil con una progre u otra y ya os digo esas escuelas si las tenéis cerrarlas. Si tenéis las de 4 y 5 balones son rentables siempre y sin necesidad de dejarte la vida en el juego. Los datos de suiza a mi no me sorprenden a mi me suelen salir buenos al igual que en Uruguay son las dos mejores calidad/precio Editado por sergio32c 02-05-2013 18:55 |
02/05/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas de 60% o menso restan rentabilidad seguro. Es dificil rentabilizar año a año las 80% caras (Rusia, nigeria...) como para rentar china... Esas son contraproducentes. Pero hay esculas con rentabilidades altísimas (Holanda, croacia, portugal) y otras rentables seguro (resto de +80%) hablando siempre de excelentes, claro está. |
02/05/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Las escuelas de 60% o menso restan rentabilidad seguro. Es dificil rentabilizar año a año las 80% caras (Rusia, nigeria...) como para rentar china... Esas son contraproducentes. Pero hay esculas con rentabilidades altísimas (Holanda, croacia, portugal) y otras rentables seguro (resto de +80%) hablando siempre de excelentes, claro está. Rusia es mi gran decepción esperaba más de ella, Nigeria me parece demasiado cara para ser de 4 balones vale lo mismo que una de 5 no compensa. Para mi las que se salen son Alemania y italia vaya pepinos que salen, brasil aparte ya que aunque es muy cara al dar jugadores cada tan poco tiempo se rentabiliza bien |
02/05/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||