Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Dieguito90 dijo: sergio32c dijo: Lacerta dijo: en la ultima semana he eliminado cerca de 100 juveniles, edades aparte solo me he quedado con un 87 de progre y un 93 he borrado entre 15 y 20 progres entorno a 80% xq sacas 1 mill maximo por ellos resumen escuelas=ruina xD para que luego digan que salen demasiados jugadores buenos jajaajajajajaaja 15 o 20 de 100 son de 80% y te parecen pocos? ESTAMOS LOCOS O QUÉ???? no me parecen pocos m parece que economicamente no son rentables, con criterios de jugabilidad 10 o 15 de cada 100 con progre 80 es una salvajada.. asi stamos n las medias k stamos... pero jaja economicamente.. siendo tal la cantidad de ellos k salen k no valen mas de 1 millon... y me cuestan 23mill a la semana todas las escuelas... economicamente una ruina Editado por Lacerta 30-04-2013 19:06 Pues yo con mis 14 escuelas tengo unos gastos a la temporada de 100k , 9k a la semana y cada temporada apunto en un excel lo que saco por los juves que vendo ,unicamente juveniles salidos de la escuela la temporada vigente no cuento ventas de juveniles que ya tenia la temporada anterior, y hace dos temporadas saque 500k de beneficio osea menos 100k = 400 limpios , y esta temporada pasada 376k-100= 276k limpios osea que rentables si son lo que pasa que hay que vender todo lo que sale hay muchos que les vendo por 50.000, otros por 500.000 vendi un total de 46 juveniles, claro esta la media la elevaron dos mdf que me salieron de progre 89 y 90 que uno le vendi en 75k y el otro en 150, si te sale uno bueno de esos amortizas las escuelas para toda la temporada ,pero si tienes la mala suerte de que te sale un progre 90 pero es ld o ei no sacas ni un duro por ellos. |
30/04/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Dieguito90 dijo: sergio32c dijo: Lacerta dijo: en la ultima semana he eliminado cerca de 100 juveniles, edades aparte solo me he quedado con un 87 de progre y un 93 he borrado entre 15 y 20 progres entorno a 80% xq sacas 1 mill maximo por ellos resumen escuelas=ruina xD para que luego digan que salen demasiados jugadores buenos jajaajajajajaaja 15 o 20 de 100 son de 80% y te parecen pocos? ESTAMOS LOCOS O QUÉ???? no me parecen pocos m parece que economicamente no son rentables, con criterios de jugabilidad 10 o 15 de cada 100 con progre 80 es una salvajada.. asi stamos n las medias k stamos... pero jaja economicamente.. siendo tal la cantidad de ellos k salen k no valen mas de 1 millon... y me cuestan 23mill a la semana todas las escuelas... economicamente una ruina Editado por Lacerta 30-04-2013 19:06 IRONIC MODE --> ON Yo en matemáticas no es que fuera un hacha, pero leyendo el post imagino el enunciado del problema: "Un mánager gasta 23M semanales en escuelas. Estas le producen unos 100 jugadores en dicho espacio de tiempo, de los cuales, al menos 15/20 son de progresión en torno a 80. Si partimos de la base de que estos jugadores tienen un precio de venta de aproximadamente 1M, se pide: a) Ingresos por las ventas de los jugadores de progresión en torno a 1M. (3 puntos) b) ¿Existen pérdidas netas si se producen las ventas de dichos 20 jugadores? (3 puntos) c) En el caso de que ADEMÁS salga un progresión 87 y un progresión 93, ¿es REALMENTE rentable el mantenimiento de las escuelas? (3 puntos) d) Dé su opinión sobre la posibilidad de sacar un jugador de progresión mayor que 90 semanalmente. ¿Qué ocurriría si todos los usuarios del juego tuvieran este tipo de jugadores semanalmente? (pregunta para subir nota - 1 punto)" IRONIC MODE --> OFF 1) Si con 100 jugadores a la semana, 15 ó 20 de ellos de progre en torno a 80%, no eres capaz de sacar rendimiento, no se te ocurra abrir nunca un negocio (al menos no lleves tú la parte económica ni comercial). 2) Si un jugador es capaz de sacar 100 jugadores a la semana, multiplica por el nº de mánagers activos. ¿No te parece algo que debería ser, como poco, estudiado? Es lo que tratamos de hacer aquí. |
30/04/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Ya he pasado los datos de los jugadores del mes, mañana por la mañana o a mediodía los publicaré. Si hay jugadores que no habéis posteado entonces, los pasaré al excel de mayo ![]() ARGENTINA 73,625% |
30/04/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Totalmente deacuerdo yo con 14 escuelas y 46 juveniles vendidos en toda la temporada saco beneficio de 300k no te digo lo que haría con 100 a la semana aunque eso me parece una barbaridad seguro que son 100 a la semana? Creo que ni con todas las escuelas llegarían tantos en una semana! | 30/04/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
2) Si un jugador es capaz de sacar 100 jugadores a la semana, multiplica por el nº de mánagers activos. ¿No te parece algo que debería ser, como poco, estudiado? Es lo que tratamos de hacer aquí. Entonces el problema no es que salgan los jugadores con mucha progre sino que salen demasiados jugadores de las escuelas.Aunque como dije antes es una cosa normal estamos hablando de un juego que tiene 10.000 manager como minimo activos a una escuela cada uno (suponiendo que los hay que no tienen ninguna pero que otros tienen mas de 10) fijate el numero de juveniles que se generan, el problema es muy complejo no hablamos de un juego para jugar unos amiguetes sino de miles de personas. Aunque yo sigo pensando que esto no tiene remedio ya que el que tiene tantas escuelas es porque las puede pagar con lo cual aunque le aumenten el precio de las escuelas las seguira teniendo igual y si aumententan el tiempo que tardan en salir los juveniles de las escuelas las seguiran teniendo y se haran mas ricos ya que los demas managers las cerraran por no ser rentables y los que las puedan pagar seran los amos de las ventas de juveniles y los venderan a precio de oro no crees? |
30/04/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
China 57, 125% |
01/05/2013 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: 2) Si un jugador es capaz de sacar 100 jugadores a la semana, multiplica por el nº de mánagers activos. ¿No te parece algo que debería ser, como poco, estudiado? Es lo que tratamos de hacer aquí. Entonces el problema no es que salgan los jugadores con mucha progre sino que salen demasiados jugadores de las escuelas.Aunque como dije antes es una cosa normal estamos hablando de un juego que tiene 10.000 manager como minimo activos a una escuela cada uno (suponiendo que los hay que no tienen ninguna pero que otros tienen mas de 10) fijate el numero de juveniles que se generan, el problema es muy complejo no hablamos de un juego para jugar unos amiguetes sino de miles de personas. Aunque yo sigo pensando que esto no tiene remedio ya que el que tiene tantas escuelas es porque las puede pagar con lo cual aunque le aumenten el precio de las escuelas las seguira teniendo igual y si aumententan el tiempo que tardan en salir los juveniles de las escuelas las seguiran teniendo y se haran mas ricos ya que los demas managers las cerraran por no ser rentables y los que las puedan pagar seran los amos de las ventas de juveniles y los venderan a precio de oro no crees? Y si se venden a precio de oro, no crees que dejarán de no ser rentables? Aunque, como tú, yo también tengo mi excel y, desde que cuento, nunca he bajado de 80M de beneficio (osea +250M de ingresos) |
01/05/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ACORDAOS DE QUE YA ES MAYO Brasil 82,5% Italia 71'625% Argentina 71,125% Francia 83,125% Rusia 72,375% Editado por Dieguito90 01-05-2013 09:59 |
01/05/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
NO seran rentables para gente de 6º,5,º,4,º para los demas que tengan pasta se forrarian habria menos jugadores buenos y muchisimos mas compradores no crees? | 01/05/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: NO seran rentables para gente de 6º,5,º,4,º para los demas que tengan pasta se forrarian habria menos jugadores buenos y muchisimos mas compradores no crees? Una cosa que cuesta siempre lo mismo, y que produce siempre lo mismo (al menos en teoría) no puede ser rentable para unos y sí para otros... Otra cosa es que un 6ª tenga opciones MÁS rentables, y no le compense hacer escuelas porque haciendo estadio se saca más pasta a misma inversión... en eso estoy de acuerdo. Pero si son rentables, lo son para todos. |
01/05/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||