Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
1146 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
sergio32c dijo:
NO seran rentables para gente de 6º,5,º,4,º para los demas que tengan pasta se forrarian habria menos jugadores buenos y muchisimos mas compradores no crees?

Una cosa que cuesta siempre lo mismo, y que produce siempre lo mismo (al menos en teoría) no puede ser rentable para unos y sí para otros...

Otra cosa es que un 6ª tenga opciones MÁS rentables, y no le compense hacer escuelas porque haciendo estadio se saca más pasta a misma inversión... en eso estoy de acuerdo. Pero si son rentables, lo son para todos.

hablabamos no ahora sino en los supuestos que he puesto de que subieran el precio de las escuelas o el mantenimiento o aumentaran los dias en los que salen los juveniles osea que dieran menos juveniles las escuelas entonces no seria rentables para gente que no tubiera pasta.
01/05/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Dieguito90 dijo:
sergio32c dijo:
NO seran rentables para gente de 6º,5,º,4,º para los demas que tengan pasta se forrarian habria menos jugadores buenos y muchisimos mas compradores no crees?

Una cosa que cuesta siempre lo mismo, y que produce siempre lo mismo (al menos en teoría) no puede ser rentable para unos y sí para otros...

Otra cosa es que un 6ª tenga opciones MÁS rentables, y no le compense hacer escuelas porque haciendo estadio se saca más pasta a misma inversión... en eso estoy de acuerdo. Pero si son rentables, lo son para todos.

hablabamos no ahora sino en los supuestos que he puesto de que subieran el precio de las escuelas o el mantenimiento o aumentaran los dias en los que salen los juveniles osea que dieran menos juveniles las escuelas entonces no seria rentables para gente que no tubiera pasta.

Si se aumenta el mantenimiento no se que pasaría.

Pero si se reduce proporcionalmente la oferta, en teoría la rentabilidad por escuela sería la misma o mayor, ya que la demanda es la misma y dinero sobra... lo que produce inflación en los precios. Si se reduce a la mitad la oferta, estoy seguro que se pagaría por lo menos el doble, al menos por los jugadores de a pie (80-85)
01/05/2013 10:18
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
sergio32c dijo:
Dieguito90 dijo:
sergio32c dijo:

Si se aumenta el mantenimiento no se que pasaría.

Pero si se reduce proporcionalmente la oferta, en teoría la rentabilidad por escuela sería la misma o mayor, ya que la demanda es la misma y dinero sobra... lo que produce inflación en los precios. Si se reduce a la mitad la oferta, estoy seguro que se pagaría por lo menos el doble, al menos por los jugadores de a pie (80-85)

Pues eso es lo que estoy diciendo que habria menos jugaodres de progre 80 y se pagarian a precio de oro pero quien produciria esos jugadores? como siempre los que tienen pasta y se puedieran permitir las escuelas que les de la gana, con lo cual seguimos favoreciendo a los que mas pasta tienen y a los que no tienen pasta que se peguen por sus jugadores incluso se harian mas ricos porque subirian al doble de precio los de progre 70 con lo cual ya no se forrarian con los de progre 80 sino con los de 66 y 70 tambien por los cuales se pegarian los de categorias bajas .

Editado por sergio32c 01-05-2013 10:40
01/05/2013 10:36
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Estos ya son de Mayo

CROACIA 77,000%
MALÍ 58,250%

En un rato publico las tablas de abril
01/05/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Estrenamos el mes de mayo

Venezuela: 68.625%
01/05/2013 14:00
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Solid si quieres te paso dos datos de mis escuelas.... 01/05/2013 15:23
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Yo empiezo hoy

Rusia 69,250

Australia. 64,625

Mis escuelas están públicas y son excelentes todas me imagino que las progres tb influye si las escuelas son excelentes o no

Editado por sergio32c 01-05-2013 18:54
01/05/2013 18:52
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
Yo empiezo hoy

Rusia 69,250

Australia. 64,625

Mis escuelas están públicas y son excelentes todas me imagino que las progres tb influye si las escuelas son excelentes o no

Editado por sergio32c 01-05-2013 18:54

Sí influye Sergio, y mucho.

Aquí llevamos registro únicamente de las excelentes
01/05/2013 19:13
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
sergio32c dijo:
crees que encareciendo el precio del coste de las escuelas se soluciona? , yo creo que estas en un error , hablo por mi yo tengo 9k de gastos de esculeas con 14 escuelas excelentes aunque me lo dobles el coste las iba a seguir teniendo, crees que el que tiene 5000k en deposito va a notar tener 10k de gastos de escuela que 30? eso solo perjudica a los pequeños que nunca se las podrian permitir me parece increible que no lo veais.

saludos
AAAMIGO, es que si has leído el hilo AHÍ es adonde os quiero llevar: Los depósitos son el cáncer del juego porque hace que los que tengan mucha pasta, SIEMPRE ganan mucha más pasta. Simplemente porque sí.

Y claro, alguno dirá "¿Y qué, si no puedo gastar más?" Pues amigos, aquí tenemos un ejemplo. Cualquier medida que se nos ocurra para regular el mercado de juveniles por la vía económica (Como la que propongo yo, de encarecer los costes de mantenimiento, haciendo así que no todo el mundo se pueda permitir tener todas las escuelas excelentes) Está abogada al fracaso porque hay una fuente de ingresos descontrolada y en algunos casos, descomunal e injusta.

Efectivamente, aquí el que en su día hizo buenas gestiones económicas (O simplemente pegó varios pelotazos) Está "condenado" a ganar siempre más dinero que el resto INDEPENDIENTEMENTE de los resultados deportivos, da igual que sea un paquete con el simulador, como si se va a sexta.

En este estado, las medidas económicas simplemente sirven para limitar a aquellos que no tienen una fuente de ingresos extra y descontrolada como son unos depósitos grandes. Si no hubiese depósitos, el encarecimiento del mantenimiento de las escuelas afectaría a todo el mundo por igual, y el que quiera dinero para mantenerlas, que se mantenga en una división alta o haga buenas gestiones económicas. Nada de estatus inamovibles.

01/05/2013 20:17
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
JUVE MES DE ABRIL:

Brasil: 64.375
01/05/2013 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 165
124