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  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
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Golden Ball
Akhorahil dijo:
Ahora hay sobreoferta de jugadores, pues habrá que subir el precio para conseguir esos jugadores.



Lo demás bien, de acuerdo, pero esa frase me desconcierta :S
27/04/2013 15:39
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Golden Ball
Yo hace mucho ideé un proyecto sobre el tema, se lo comenté un poco a edneud, pero creo que es muy denso para poner aquí, el que quiera algunas nociones sobre como piesno yo que podría ser pues que me lo comente xD 27/04/2013 15:40
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Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
Ahora hay sobreoferta de jugadores, pues habrá que subir el precio para conseguir esos jugadores.



Lo demás bien, de acuerdo, pero esa frase me desconcierta :S


Pues eso, subir el precio de las escuelas, que es la forma de crear juveniles. Que sea más caro que salga un juvenil por precio de escuela y por tiempo / número de jugadores que salen.
27/04/2013 15:46
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Golden Ball
A joer, creía entender subir el precio los vendedores de cada jugador al venderlo ejej, por eso no me cuadraba :S 27/04/2013 15:47
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Akhorahil dijo:
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
Ahora hay sobreoferta de jugadores, pues habrá que subir el precio para conseguir esos jugadores.



Lo demás bien, de acuerdo, pero esa frase me desconcierta :S


Pues eso, subir el precio de las escuelas, que es la forma de crear juveniles. Que sea más caro que salga un juvenil por precio de escuela y por tiempo / número de jugadores que salen.
@Taquillas: Pero es un problema que se solucionará. Además ahora hay más fuentes de ingresos que antes... Por no mencionar la barbaridad de dinero que entra por depósitos, otro cáncer a largo plazo para el juego.

@Propuesta: A ver, de hecho tu propuesta sería mi propuesta secundaria/sencilla, es decir, si no pudiese llevar a cabo la mía (99.9%) la siguiente que aceptaría sería simplemente encarecer el coste de mantenimiento de las escuelas (El de creación es injusto porque perjudicaría a los que no las tienen hechas aún).

Empezaría sólamente por ahí, el ritmo de salida de los jugadores en principio no lo tocaría porque es existe un factor lúdico, "divertido" en que te salgan jugadores. Es como jugar más veces a la lotería. Es algo que como desarrollador no me gustaría tocar en mi producto, buena parte de la gracia es el gusanillo de ver que te ha salido. Creo que simplemente encareciendo el mantenimiento de las escuelas y dando la opción de destruir las existentes por un % decente, se remediaría parcialmente el problema.
27/04/2013 17:24
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Yo creo que hay que bajar las progres y reducir la salida de jugadores a la mitad, es decir, si en una escuela de 15 días salen 2 jugadores al mes pues que salga 1. 27/04/2013 21:11
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