Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo al punto 2, no se limita nada, solo que a partir de X cantidad salgan con mas cuentagotas aun, se pueden tener las que se quieran, pero como maximo 1 juvenil por temporada. No hay club en el mundo que tenga escuelas por todo el mundo Porque no se lo pueden permitir, que es donde hay que trabajar. Se limita mucho edneud. Si bajas al 10% la frecuencia de salida... De todas formas ya sabes por dónde van mis hipótesis de trabajo a este respecto jajaja. Si quieres te comento lo que pienso para las escuelas, pero es bastante diferente a lo que tenemos ahora. MAs o menos lo habiamos hablado hace poco por privado, yo lo digo en la hipotesis de seguir este mismo camino que estamos ahora. Limitar al 10% la salida ... es nada diego. Con 3 escuelas, 2 muy limitadas en cuanto a frecuencia como holanda y argentina, he tenido 36 juveniles. El 10% menos serian 32/33 ... seguimos igual, es mas de lo mismo, hay que cribar de un 50% para arriba la salida de juveniles en la cantidad maxima de escuelas permitidas sin "capar" y luego "capar las siguientes" para que esa criba sea de un 80-90% menos No he dicho bajar un 10%, sino bajar AL 10% Eso si, correcto, pero entonces ¿porque no quieres el tope? bajar al 10% en mi caso seria 3,6 juveniles de 3 escuelas, o sea 1 en escuela por temporada. Yo en mi idea hablaba de la escuela que mas diese 6 juveniles por temporada y la que menos 3 juveniles. A partir de la 5 escuela 1 juvenil por temporada y escuela. |
27/04/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No quiero bajar el tope de escuelas porque es otra cosa mas en la que bajamos el tope edneud. Si el estadio lo puedes tener a tope en.... 3 temporadas El equipo en... 10? etc, etc, etc.... por eso estamos como estamos, los topes bajos y alcanzables para todos |
27/04/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Uruguay 59,25 Venezuela 62,75 Alemania 70,25 |
27/04/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alemania 63,5% | 27/04/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ponerme al dia que estos dias no he podido postear porque mi ordena se jorobó. Austria: 51,875% Uruguay: 51,25% Editado por rapboy 27-04-2013 13:11 |
27/04/2013 13:09 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No quiero bajar el tope de escuelas porque es otra cosa mas en la que bajamos el tope edneud. Si el estadio lo puedes tener a tope en.... 3 temporadas El equipo en... 10? etc, etc, etc.... por eso estamos como estamos, los topes bajos y alcanzables para todos Si pero es que por otro lado me dices reducir a un 10%, en mi caso 3 juveniles en vez de 36 en 3 escuelas, o sea me salen en 2 escuelas 1 juvenil por temporada, y en la 3 escuela casi 2 juveniles por temporada. Pues yo pido de la 1a la 5 reduccion drastica de un 50% mas o menos, y de la 6 en adelante lo que tu pides para la primera, 1 juvenil por escuela y temporada. No veo la diferencia entre un caso y otro a partir de la 6 escuela en mi caso y en el tuyo de la primera |
27/04/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: No quiero bajar el tope de escuelas porque es otra cosa mas en la que bajamos el tope edneud. Si el estadio lo puedes tener a tope en.... 3 temporadas El equipo en... 10? etc, etc, etc.... por eso estamos como estamos, los topes bajos y alcanzables para todos Si pero es que por otro lado me dices reducir a un 10%, en mi caso 3 juveniles en vez de 36 en 3 escuelas, o sea me salen en 2 escuelas 1 juvenil por temporada, y en la 3 escuela casi 2 juveniles por temporada. Pues yo pido de la 1a la 5 reduccion drastica de un 50% mas o menos, y de la 6 en adelante lo que tu pides para la primera, 1 juvenil por escuela y temporada. No veo la diferencia entre un caso y otro a partir de la 6 escuela en mi caso y en el tuyo de la primera Pues que todos tenemos 5 escuelas 5 veces mejores, ¿por qué? |
27/04/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
He andado estas dos semanas muuuuuy liado. Actualizo: Argentina 78.250 Holanda 70.375 Brasil 74.125 Brasil 87.125 Italia 83.5 Italia 63.625 Alemania 73.5 |
27/04/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Mi propuesta: 1.- Definir un número FINITO de escuelas por pais/calidad. (Habría que calcular/imaginarse cuantas escuelas necesita striker para abastecerse sanamente de juveniles, punto fundamental) 2.-Subastar todas las temporadas "los bancos de pesca", osea, las escuelas. Esto hace que el precio de las escuelas se ajuste a la oferta/demanda. Obviamente esto las encarecerá muchísimo... Pero no se me ocurre manera más natural y orgánica para regular la salida de juveniles. Esta es la idea en bruto. Que se pague por el derecho de explotación de una escuela según la oferta/demanda. De paso: -Se sacaría muchíiisimo dinero del juego. -Al mismo tiempo se demostraría que los archimillonarios que abusan de los depósitos están en clara ventaja, pero esa es otra historia. |
27/04/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Mi propuesta: 1.- Definir un número FINITO de escuelas por pais/calidad. (Habría que calcular/imaginarse cuantas escuelas necesita striker para abastecerse sanamente de juveniles, punto fundamental) 2.-Subastar todas las temporadas "los bancos de pesca", osea, las escuelas. Esto hace que el precio de las escuelas se ajuste a la oferta/demanda. Obviamente esto las encarecerá muchísimo... Pero no se me ocurre manera más natural y orgánica para regular la salida de juveniles. Esta es la idea en bruto. Que se pague por el derecho de explotación de una escuela según la oferta/demanda. De paso: -Se sacaría muchíiisimo dinero del juego. -Al mismo tiempo se demostraría que los archimillonarios que abusan de los depósitos están en clara ventaja, pero esa es otra historia. Striker es un todo, si tocas una parte repercute en otras, siempre hay que tener en cuenta eso con las propuestas. Lee los post sobre taquillas en la nueva temporada y cuenta la de gente desesperada que hay porque no va a poder cubrir gastos... igual empiezan a cerrar algunas de sus escuelas y todo. Mi propuesta es la de siempre: aumento del coste semanal de mantenimiento y disminución de la frecuencia con la que salen los juveniles. Así habría menos escuelas. Así se puede regular también la oferta/demanda. Ahora hay sobreoferta de jugadores, pues habrá que subir el precio para conseguir esos jugadores. Piensa que si se hace la subasta las escuelas buenas se las quedarán los clubs "ricos", "grandes" o como quieras llamarlos, y vendrán miles de lloros porque no compiten en igualdad de condiciones, no pueden conseguir juveniles buenos, etc. |
27/04/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||