Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Basandome en mis datos (lo habia hecho por escuela pero se deslogueo y paso de mirarlo nuevamente) escuelas holanda, brasil y argentina, todas excelentes y de maximo potencial Numero total de juveniles:36 Juveniles progre +95: 0 (0%) progre 90/95: 1 (2%) Progre 85/90: 1 (2%) Progre 80/85: 3 (8%) Progre: 75/80: 9 (26%) Progre -75: 22 (62%) Conclusion tal y como esta striker aprovechables siendo generosos 5 jugadores, que la realidad es que menos, bien por la posicion que sale, o por la edad que sale y en que momento de la temporada estamos. Podriamos estar hablando de un 5% a lo sumo aprovechable. el problema radica como vengo defendiendo, en que he tenido 36 juveniles, eso son casi 2 equipos juveniles, y con solo 3 ridiculas escuelas. Creo que si se sigue con el sistema escuelas esta claro donde meter mano, menos juveniles saliendo cada mas tiempo y mas coste de mantenimiento. Hay que limitar el numero de juveniles y el numero de escuelas por manager, y si quiere tener mas de ese limite que sea a un coste importante y con maximo 1 juvenil por temporada. Esa sería una posible solución edneud, pero visto lo visto parece que poco harán 😒 |
26/04/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
SUIZA 67,125% POLONIA 39,250% PERÚ 65,875% URUGUAY 53,000% SUECIA 63,375% IRLANDA 48,250% |
26/04/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
suecia 60.625 | 26/04/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo |
26/04/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Camerún 52,875% Rusia 79,5% España 83,5% Mexico 74,5% Nigeria 59,625% Brasil 67,5% Inglaterra 60,125% |
26/04/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aparte, haré un minirecopilatorio sobre el tema económico de mis escuelas durante la temporada 16. Esta es la CUARTA temporada en la que llevo el conteo de forma regulada, en una tabla de excel. Y por supuesto, la cuarta en la que obtengo beneficios netos... Vamos allá con los datos: + Como siempre, los gastos ascienden a 173,7M de mantenimiento por las 14 escuelas +80% que hay en el juego en categoría excelente. + Sin contar canones (no los cuento nunca), los beneficios directos de la venta de juveniles alcanzaron 260.6M en una temporada en la que, francamente, no he estado muy pendiente. No he anunciado ni un sólo juvenil por chat, me he limitado a ponerles mote y, en algunos casos, progre y previ visible. + Los beneficios netos, por tanto, ascienden a 86,9M + Si comparamos, los 740,3M que cuesta construirlas, al 7% producen, aproximadamente, 789.57M al término del año, es decir 49.27M. Tenemos por tanto, el doble de rentabilidad que los depositos en un año que califico de "flojito". Claro, que invertir en depositos no elimina los 740M iniciales y además son inversiones fijas, pero las escuelas son MÁS rentables, otra cosa es lo que tardes en amortizar la inversión inicial. + A este último respecto, contando los gastos acumulados + inversión inicial, y los beneficios durante estas cuatro temporadas (Es un dato algo falseado, ya que en las 5 100%, que tenía ya de antes, los beneficios serían mucho más altos...) nos sale que el gasto total asciende a 587,3M, que con los gastos de construcción asciende a 1327,6M. Los beneficios acumulados resultan en 899,3M, por lo que aún tengo un déficit de 428,4M. Sin embargo, si vamos comparando con años anteriores, este se reduce cada vez más. + Si esos 740,3M los hubiera metido en depósito el día que cree todas las escuelas, tendría hoy en día 893,38M, es decir, 153,08M de beneficio, por lo que el déficit absoluto sobre beneficios del depósito, a día de hoy, es de 581.48M, reduciéndose a razón de 70-100M anuales aproximadamente. Dicho esto, parece que los depósitos son mejores. Pero hay que relativizar este dato, proque en estos 4 años, el juvenil más caro que he vendido fueron 60M y poco... Mientras que todos sabemos que hoy en día, algunos juveniles pueden alcanzar perfectamente 5 o 10 veces esta cifra sin despeinarse. Ahí está el verdadero potencial rentabilizador de las escuelas... amortizar sus gastos temporada tras temporada mientras te sale algún verdadero bestia. A ver si me toca ya! Escuela pos escuela, a día de hoy, las más rentables (contando ingresos, gastos y coste de construcción) a lo largo de estos años son: - Argentina +68,84M - Holanda +48,6M - Alemania +36,25M - Croacia +16,6M - Brasil +10,7M Las menos rentables son: - Mexico -98,13M - Rusia -92,88M - Nigeria -91,6M - España -91,44M - Inglaterra -75,96M De lo que se puede sacar una facil conclusión xD |
26/04/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo al punto 2, no se limita nada, solo que a partir de X cantidad salgan con mas cuentagotas aun, se pueden tener las que se quieran, pero como maximo 1 juvenil por temporada. No hay club en el mundo que tenga escuelas por todo el mundo |
26/04/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo al punto 2, no se limita nada, solo que a partir de X cantidad salgan con mas cuentagotas aun, se pueden tener las que se quieran, pero como maximo 1 juvenil por temporada. No hay club en el mundo que tenga escuelas por todo el mundo Porque no se lo pueden permitir, que es donde hay que trabajar. Se limita mucho edneud. Si bajas al 10% la frecuencia de salida... De todas formas ya sabes por dónde van mis hipótesis de trabajo a este respecto jajaja. Si quieres te comento lo que pienso para las escuelas, pero es bastante diferente a lo que tenemos ahora. |
26/04/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo al punto 2, no se limita nada, solo que a partir de X cantidad salgan con mas cuentagotas aun, se pueden tener las que se quieran, pero como maximo 1 juvenil por temporada. No hay club en el mundo que tenga escuelas por todo el mundo Porque no se lo pueden permitir, que es donde hay que trabajar. Se limita mucho edneud. Si bajas al 10% la frecuencia de salida... De todas formas ya sabes por dónde van mis hipótesis de trabajo a este respecto jajaja. Si quieres te comento lo que pienso para las escuelas, pero es bastante diferente a lo que tenemos ahora. MAs o menos lo habiamos hablado hace poco por privado, yo lo digo en la hipotesis de seguir este mismo camino que estamos ahora. Limitar al 10% la salida ... es nada diego. Con 3 escuelas, 2 muy limitadas en cuanto a frecuencia como holanda y argentina, he tenido 36 juveniles. El 10% menos serian 32/33 ... seguimos igual, es mas de lo mismo, hay que cribar de un 50% para arriba la salida de juveniles en la cantidad maxima de escuelas permitidas sin "capar" y luego "capar las siguientes" para que esa criba sea de un 80-90% menos |
26/04/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Hay que limitar el numero de juveniles De acuerdo edneud11 dijo: y el numero de escuelas por manager No de acuerdo al punto 2, no se limita nada, solo que a partir de X cantidad salgan con mas cuentagotas aun, se pueden tener las que se quieran, pero como maximo 1 juvenil por temporada. No hay club en el mundo que tenga escuelas por todo el mundo Porque no se lo pueden permitir, que es donde hay que trabajar. Se limita mucho edneud. Si bajas al 10% la frecuencia de salida... De todas formas ya sabes por dónde van mis hipótesis de trabajo a este respecto jajaja. Si quieres te comento lo que pienso para las escuelas, pero es bastante diferente a lo que tenemos ahora. MAs o menos lo habiamos hablado hace poco por privado, yo lo digo en la hipotesis de seguir este mismo camino que estamos ahora. Limitar al 10% la salida ... es nada diego. Con 3 escuelas, 2 muy limitadas en cuanto a frecuencia como holanda y argentina, he tenido 36 juveniles. El 10% menos serian 32/33 ... seguimos igual, es mas de lo mismo, hay que cribar de un 50% para arriba la salida de juveniles en la cantidad maxima de escuelas permitidas sin "capar" y luego "capar las siguientes" para que esa criba sea de un 80-90% menos No he dicho bajar un 10%, sino bajar AL 10% |
26/04/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||