Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » POR FAVOR AYUDADME Date
129 msgs.
Substitute
Hola he cometido un error muy grande. Durante esta temporada me han sugerido ofertas de equipos system bots, pero eran la mayoria malos y estaban a punto de descender de 5ª y yo esta temporada iba segundo en liga de 6ª y iba a subir...
Hoy me ha llegado la oferta de un equipazo de 5ª system bot y no he podido resistir.... PERO SOLO ES CAMBIAR DE PUESTO!!!, el equipo el estadio todo es lo mismo menos la posisción, yo eso no lo he leido o no lo he leido bien no se!!!!!
Por favor administradores si pudiese volver a mi antiguo puesto lo agradecería, ahora voy a descender a 6ª y en el otro puesto hiba a ascender!!, por favor
05/01/2013 13:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Desde siempre si aceptas una oferta vas con todo tu equipo,estadio,etc al puesto donde este el otro.
No cambiaran nada porque es error tuyo
Suerte y a luchar por ascender otra vez
05/01/2013 13:15
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Pues no lo he leido bien!!! Joder que putada (perdón pero estoy que me como la pantalla) 05/01/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Joder vaya putada tio,hay que informarse bien antes de aceptar una cosa de esas y mas cuando el equipo al que vas va en esa posicion ,Por otra parte las ofertas que hacen los del juego deberian intentar evitar esta cosas,y mas faltando 5 partidos.Animo tio 05/01/2013 13:45
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
vaya putadón, yo también pienso que no hay vuelta atrás pero por probar que no sea intenta hablar con algún @ y enviar un email a info@strikermanager 05/01/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Yo creo k no hay vuelta atras con esas cosas.

Me sabe mal por ti, pero seguro k aprenderas de esto
05/01/2013 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
281 msgs.
First-team player
Vaya error y encima el equipo esta descendido desde que empezo la liga jajaja hay ke subir por uno mismo que hace mas ilusion y gusta mas por lo menos a mi suerte y asciende la temporada que viene 05/01/2013 15:53
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
es una faena,pero no hay vuelta atras..... 05/01/2013 16:08
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Pero es que yo creo que en el mensaje del secretario técnico no te lo especifica bien, solo creo recordar que te dice que tengas el estadio con los accesorios al dia, no te dice nada de que conservaras el equipo ni nada más... Se supone que en la vida real cuando un entrenador cambia de equipo no se lleva a todos los jugadores no?
No cero que me devuelvan la posición antigua y tendré que JO...ME, pero he puesto un mensaje en sugerencias para que lo especifiquen mejor, porque no creo que haya sido el único pringado que la haya cagado.

Un saludo a todos y gracias por contestar
05/01/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Moraleja:

Cuando tengas alguna duda, siempre coméntala en el foro, IF siempre está conectado y responde a todos los post.

05/01/2013 17:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1