Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » POR FAVOR AYUDADME Date
10991 msgs.
Golden Ball
Eso como bien dice EPMT, pasa por no pasarse mas por el foro.... vamos señores darle actividad a esto que al final leyendo un poco de aqui y un poco de alli se aprender mucho.
Siento la putada y suerte para la proxima temporada.
POR CIERTO, supongo que lo sabras pero ni se te pase por la cabeza hacer los accesorios que te exigen en quinta, solo faltaba eso¡.
Suerte.
05/01/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
es vergonzoso que a un equipo que esta en zona de ascenso a pocas jornadas del final le ofrezcan un equipo que va ultimo. y siguen sin arreglarlo 05/01/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Moraleja:

Cuando tengas alguna duda, siempre coméntala en el foro, IF siempre está conectado y responde a todos los post.

^^

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=852028

Editado por IF 05-01-2013 17:28
05/01/2013 17:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
976 msgs.
MVP of the game
Beckenbauer1 dijo:
Pero es que yo creo que en el mensaje del secretario técnico no te lo especifica bien, solo creo recordar que te dice que tengas el estadio con los accesorios al dia, no te dice nada de que conservaras el equipo ni nada más... Se supone que en la vida real cuando un entrenador cambia de equipo no se lleva a todos los jugadores no?
No cero que me devuelvan la posición antigua y tendré que JO...ME, pero he puesto un mensaje en sugerencias para que lo especifiquen mejor, porque no creo que haya sido el único pringado que la haya cagado.

Un saludo a todos y gracias por contestar

Una putada la verdad. Pero no debes verlo como que eres un entrenador al que le ofrecen un nuevo equipo. Debes verlo como un equipo al que han expulsado de su liga y le ofrecen su puesto en esa categoria a tu equipo. Eres un manager, no un entrenador.

Suerte campeón
05/01/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues es una putada , en el foro de dudas hay 3 hilos hablando de eso en las 2 primeras paginas 05/01/2013 18:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39558 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues es una putada , en el foro de dudas hay 3 hilos hablando de eso en las 2 primeras paginas

La solución existe, que te da vergüenza preguntar en el foro, utiliza el buscador o le envías un privado a algún @, vamos… que no hay excusa para ese fallo.

Pd: el compañero lleva más de 1 año en el juego y nunca se planteó esa duda…
05/01/2013 18:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1538 msgs.
International
Lo siento,que afalta de 5 jornaditas me diga mi secretario técnico oferta oferton vete a 5 a un equipo que bajará el del tirón, yo tb voy 2 en 6 y aunque tengo asumido que tendre que gastar mucho dinero si quiero mantenerme en 5 sí subo ,no se me pasaría por la cabeza lo que has echo sólo tendría que preguntar aki en el foro y alguien te giaria por buen camino,venga que la temporada que entra te darán otro nada más que empezar la liga y esta vez si aceptarlas y todo el mosqueo que tienes te devolverá una sonrisa animo y no te vengas abajo 06/01/2013 09:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
en el mensaje que te pone cuando lo vas a coger viene bien explicado, mantienes todo lo tuyo y lo unico que cambias es la posicion, puntos y division de equipo. No es necesario ni preguntarlo es leer lo que pone alli. 06/01/2013 13:39
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
CarlesRexak dijo:
es vergonzoso que a un equipo que esta en zona de ascenso a pocas jornadas del final le ofrezcan un equipo que va ultimo. y siguen sin arreglarlo

Perdona pero es que te he leido y no me he podido contener. Más vergonzoso de todo es tu comentario. No tiene ni pies ni cabeza y sólo es meter mierd.a y criticar sin sentido ni argumentos.

Es un juego y las ofertas las elije el sistema al AZAR. Y ya, en las normas del juego, especifica bien que si cambias de equipo, sólo cojes la plaza.

06/01/2013 14:08
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Moraleja:

Cuando tengas alguna duda, siempre coméntala en el foro, IF siempre está conectado y responde a todos los post.

^^

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=852028

Editado por IF 05-01-2013 17:28

siempre jajajaja como te aburres macho, bueno, yo tambien la verdad jajaja
06/01/2013 14:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
2