Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » POR FAVOR AYUDADME Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Moraleja:

Cuando tengas alguna duda, siempre coméntala en el foro, IF siempre está conectado y responde a todos los post.

^^

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=852028

Editado por IF 05-01-2013 17:28

siempre jajajaja como te aburres macho, bueno, yo tambien la verdad jajaja

+1
06/01/2013 15:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
418 msgs.
First-team player
@Camaron_Dios dijo:
CarlesRexak dijo:
es vergonzoso que a un equipo que esta en zona de ascenso a pocas jornadas del final le ofrezcan un equipo que va ultimo. y siguen sin arreglarlo

Perdona pero es que te he leido y no me he podido contener. Más vergonzoso de todo es tu comentario. No tiene ni pies ni cabeza y sólo es meter mierd.a y criticar sin sentido ni argumentos.

Es un juego y las ofertas las elije el sistema al AZAR. Y ya, en las normas del juego, especifica bien que si cambias de equipo, sólo cojes la plaza.

Que mi comentario es vergonzoso? vaya forma de responderme.
Me estas diciendo que el sistema no se puede cambiar y hacer que no ofrezca a un equipo que va 1º o 2º en la sexta division a falta de 5 jornadas por ejemplo una plaza en quinta division donde va a descender seguro otra vez a sexta division??? pues no me lo creo . lo que no tiene ni pies ni cabeza es que ocurra eso ..no mi comentario que tampoco es para tanto para que pongas lo que has puesto... pero bueno, ni me preocupa.
P.D. Lo de la plaza ya lo sabia
07/01/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute

Editado por NAVEGANTE 07-01-2013 15:01

Editado por NAVEGANTE 07-01-2013 15:02
07/01/2013 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3