Forum » General » Catering - La encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Deben implantar el catering en la versión española?
|
||
81 msgs.
Rookie
|
Yo realmente no estoy en contra de que pongan lo del catering como si quieren poner una fabrica de muñecas, lo unico que no veo bien es que jueguen con las ilusiones de los managers que nos gusta el juego y que hagan un negocio tan descarado, por favor.... | 30/12/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Si lo ponen sin gastarse balones de oro, por mi vale Si va a ser gastando balones de oro estoy en contra Aqui ultimamente va todo con balones y cansa un poco la verdad |
30/12/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
en el internacional esta y hay bocadillos refrescos y bolsas de pipas si no estoy mal, lo unico de pago es el oido cocina que es como lo de la tienda para fabricar una cosa tras otra y los frankfurts por 50 balones de oro | 30/12/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Rafa2189 dijo: en el internacional esta y hay bocadillos refrescos y bolsas de pipas si no estoy mal, lo unico de pago es el oido cocina que es como lo de la tienda para fabricar una cosa tras otra y los frankfurts por 50 balones de oro Pero en las opciones dde gastar balones de oro , salen mas opciones de comidas. |
31/12/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Hasta la fecha mas de 100 votos (119 para ser exactos) y quitando los 8 que querían conocer la encuesta la cosa va así: SI: 25/111 que es un 22,5% NO: 86/111 que es un 77,5% |
31/12/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
El catering, la novedad de esta temporada en todos los manager ha llegado al basket Abucheo general, para reírse si no quieres llorar ![]() http://www.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=93474 No he visto ir tan a saco en mi vida... O ellos son unos bestias o nosotros moderados. Punto para el striker! Me parafraseo (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=850146&inicio=42) No todo tiene que implantarse, es mejor no hacer nada que hacer algo negativo. Este es su juego estrella, el " ES ". Mientras no lo anuncien quedara esperanza! |
03/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
"Tenemos el gusto de anunciaros EL RESTAURANTE, lugar donde degustareis manjares exquisitos..... a partir de ahora disponible junto a la tienda, para hacer de Striker un juego si cabe mas divertido" Estaria guapo fallos en plan "he pdido un cafe y han traido un cola-cao"--- "no os preocupeis, es un bug, estamos trabajando en ello (Aznar)" jajajaja |
03/01/2013 16:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: "Tenemos el gusto de anunciaros EL RESTAURANTE, lugar donde degustareis manjares exquisitos..... a partir de ahora disponible junto a la tienda, para hacer de Striker un juego si cabe mas divertido" Estaria guapo fallos en plan "he pdido un cafe y han traido un cola-cao"--- "no os preocupeis, es un bug, estamos trabajando en ello (Aznar)" jajajaja jajajajajajajaja +1 |
03/01/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Beni7 dijo: O ellos son unos bestias o nosotros moderados O quizás bromeemos con los temas y nos dispersemos con facilidad... |
03/01/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
¿Cómo funciona lo del catering? ¿Cómo la tienda? Sí es así voto afirmativo. Actualmente mi voto es la tercera opción. Un saludo | 03/01/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||