Forum » General » Catering - La encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Deben implantar el catering en la versión española?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
pues antes de no prefiero un si, xq da mas dinamica al juego. Lo q no comparto es el argumento de q no se debe implementar xq no hay mas actualizaciones importantes. Pues si no las hay habra q aguantarse xq si fuese asi de facil ya no tendriamos bugs desde la temporada 13 y tendriamos el simulador actual desde la temporada 6 |
28/12/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
No....y esta claro que casi todos opinamos igual. | 28/12/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Voto no porque como pase como en el internacional, al menos yo no lo veo, desaparece del menu el apartado noticias. Con esto pierdo el acceso a los fichajes de los equipos de mi grupo y a sanciones por ejemplo que los uso bastante. | 28/12/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Voto no porque como pase como en el internacional, al menos yo no lo veo, desaparece del menu el apartado noticias. Con esto pierdo el acceso a los fichajes de los equipos de mi grupo y a sanciones por ejemplo que los uso bastante. +1 prefiero las noticias |
28/12/2012 00:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: edneud11 dijo: Voto no porque como pase como en el internacional, al menos yo no lo veo, desaparece del menu el apartado noticias. Con esto pierdo el acceso a los fichajes de los equipos de mi grupo y a sanciones por ejemplo que los uso bastante. +1 prefiero las noticias Yo me acabo de dar cuenta ahora que he ido a mirar a ver como se andan reforzando mis rivales, y digo, leñe y donde esta ahora esto? claro tenian que quitar una casilla para poner el catering ... pues quitan esa, prefiero que quiten striker news antes |
28/12/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No sobra, pero faltan otras cosas. personalmente no creo que lo use, apenas estoy usando la tienda, mi tiempo aquí lo dedico a otras cosas y ese dinero no me hace falta |
28/12/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Claro que no sobra, pero en orden de prioridades saco mucho mas partido a las noticias que al striker news. Pero vamos que quitaria o reunificaria la pestaña catering y tienda y que lo use quien quiera, pero que no nos quiten mas cosas. | 28/12/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
El tiempo que se necesita es mucho, ya que aunque sin gastar balones tienes varios productos y se fabrican rápidamente, pero el ingreso económico es minimo | 28/12/2012 03:13 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
yo pondria la opcion de ponerles unas guarrillas a los jugadores en el hotel despues de cada partido ganado,como premio,creo que eso si tendria salida,(previo pago de balones)......![]() Editado por pub silver 28-12-2012 03:15 |
28/12/2012 03:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
IF dijo: +1lo van a implantar igual asi que................ :S no a la cocina, no a las no-novedades. Por unas mejoras dignas, di no a la cocina! (o al menos no al gasto de balones en ella) SamKr dijo: edneud11 dijo: Voto no porque como pase como en el internacional, al menos yo no lo veo, desaparece del menu el apartado noticias. Con esto pierdo el acceso a los fichajes de los equipos de mi grupo y a sanciones por ejemplo que los uso bastante. +1 prefiero las noticias Y +1 a esto también. Ea Uplay. AQUÍ tenéis feedback. Editado por Picahierros 28-12-2012 04:09 |
28/12/2012 04:07 |
- Div/Gr | ||