Forum » General » Catering - La encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Deben implantar el catering en la versión española?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pub silver dijo: yo pondria la opcion de ponerles unas guarrillas a los jugadores en el hotel despues de cada partido ganado,como premio,creo que eso si tendria salida,(previo pago de balones)...... ![]() Editado por pub silver 28-12-2012 03:15 Lo que nos faltaba. Ahora ya se llena el foro de managers quejandose del simulador porque pierden, que empiecen a venir tambien los jugadores a quejarse, imaginate el DFC capitan llorando en el foro porque han perdido la prima por un penalti en offside del DLC |
28/12/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Voto no porque como pase como en el internacional, al menos yo no lo veo, desaparece del menu el apartado noticias. Con esto pierdo el acceso a los fichajes de los equipos de mi grupo y a sanciones por ejemplo que los uso bastante. +1000 En el .br estoy en liga con 19 system bot y necesito como el comer el apartado noticias para ver si hay vida en mi liga. Necesito ver que alguien coge un equipo o que está empezando a fichar. Tengo que pinchar todos los dias en 19 equipos para ver si alguno tiene ya manager...pues voy apañao solo xq está el dichoso catering. Editado por chiflasti 28-12-2012 12:42 |
28/12/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
fortea dijo: Y zona de fumadores de hierba. Jajajaja xDDDDDDDDDD ahi estaran mis aficionados xD |
28/12/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Podria quitarse la se SN a cambio, en noticias habia un apartado que te lleva a SN ya | 28/12/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Podria quitarse la se SN a cambio, en noticias habia un apartado que te lleva a SN ya Por ejemplo. Como veis el tema, habra que reportar a diseñadores? algun @? se viene el cambio de temporada y yo ya en el internacional no puedo seguir como se refuerzan mis rivales salvo que vaya 1 a 1, y sus transferencias todos los dias. |
28/12/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
antes que poner un catering pk no ae pone lo de dar puntos a los equipos que cedes o lo de no pagar a tus empleados mas que su sueldo semanal | 29/12/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
..chiflasti...ten cuidado , rodeado de tanto zombiz....ah y prepara bien los partidos jajajaj estoy totalmente de acuerdo con edneud...porfa que no nos quiten el boton de noticias...ponga la cocinita donde les...donde quieran vamos...pero el botoncito de noticias ...NI TOCARLO,,,vale... Saludos |
29/12/2012 15:32 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Queremos el botoncito de las noticiaaaaaaaas!!!!! | 29/12/2012 15:40 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La culpa la tiene chikote... Seguro que juega a Striker y amenazó a Uplay con cuchillo jamonero en mano , que queria cocinas en Striker... xD Exijo un simulador para hacer bocadillos... Que elijas los ingredientes y depende pais de tu equipo y clase social de aficionados les guste o no... |
29/12/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
La temporada que viene, deberian implantar en los aledaños del estadio, los top manta, vendedores de rosas,trapicheadores, zona de botellon, guardas de seguridad para controlar a los que intentan meter latas de cerveza o petacas de whisky ... y mientras tanto el simulador como el primer dia... esto es España señores. |
30/12/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||