Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿Está calculado ya los equipos que van a descender? Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
A estas alturas de la temporada, ya me he cansado de empatar o perder tantos y tantos partidos contra equipos inferiores que tiran la mitad o menos que yo con peores delanteros y con peores tácticas (si uno ataca mucho y llega mucho y a otro le cuesta un verano llegar, supongo que serán peores tácticas, peor equipo o la suma de las dos), pero con un porcentaje de acierto milagroso. ¿Mis defensas son buenos pero tienen episodios de reyes magos? ¿Mis delanteros son buenos pero están tuertos para necesitar 4 veces más tiros a puerta que otros notablemente peores para meter los mismos goles contra defensas notablemente peores? ¿Algún acérrimo de las avanzadas que derroche un poco de luz sobre cómo se hace eso? ¿Es posible que yo tenga la aleatoriedad permanentemente negativa? Esto no es por un partido, es por la trayectoria en general desde que empezó la temporada, y ya es que veo que me voy al descenso mientras sigo viendo que lo estoy haciendo mejor que esos que me empatan o ganan,y después de perder o empatar uno más te quedas con cara de tonto pensando "¿Cambiar táctica cuando el rival casi no me ha llegado y yo me he pasado el partido atacando y llegando hasta el final?" En fin, que si a alguien se le ocurre algo , cualquier consejo, soy todo ojos, total, si nada cambio,
pues a seguir perdiendo de estas maneras como lleva siendo desde que empezó la temporada, y a rezar a San Striker para que me levante el mal de ojo al menos la próxima temporada para volver a ascender
26/12/2012 17:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No he leido el tocho post que has puesto, pero viendo el titulo ya te respondo que no, otra cosa es que creamos en fastasmas y en espiritus malignos. 26/12/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No, fantasmas y espíritus malignos no, pero ya me han estado comentado unos cuantos managers ciertas cosas de las tácticas y estoy flipando.
¿Manager de fútbol? Ufffff..... Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han echado un cable con sus tácticas
26/12/2012 19:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No hagas mucho caso a la gente, ya que en striker hay de todos, puedes encontrar a gente que echa la culpa al juego y luego te das cuenta que su tactica da asco, el simulador es malo de cojones, ya que aparte de sus fallos aplica los reglamentos del futbol a su bola, pero lo que si es verdad es que lo hace a todo el mundo, y aunque sea con reglamentos extraños todo el mundo juega igual. 26/12/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No,no, es cierto que hay algún fantasmilla pero es que me lo están demostrando y por eso dije antes que estaba flipando. Un par de managers
van primeros en sus ligas , uno en tercera y otro en cuarta...
Nunca habia abierto un post aunque ya me había quejado de esto por comentarios durante esta temporada, pero a estas alturas
ya me daban ganas de dejarlo todo cuando empatas o pierdes tirando 15 o 20 veces a puerta y el rival 4 o 5 .
Pero veo que la solución tiene muy poco que ver con fútbol
26/12/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Incluso he descubierto que hay "mercado" de tácticas donde algunos cobran dinero real, otros piden que compres un jugador y otros que regales balones !! 26/12/2012 19:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Cada uno cno su dinero hace lo que quiera, eso si, bajo su responsabilidad...

sobre los fantasmas, estoy seguro que no pierden el tiempo en tonterias de esas, no he mirado tu tactica pero si quieres la miro.
26/12/2012 19:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
He mirado un poquito el partido, y como me imaginaba su tactica es mejor, defiende mucho mejor que tu, y tu dejas demasiados huecos, lo raro es que no te hubiera ganado. 26/12/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ya, táctica mejor, tiro 14 veces a puerta con delanteros mucho mejores y meto 2, el rival tira 3 veces con un delantero peor contra unos defensas notablemente mejor que los suyos y mete los mismos que yo. Eso es la táctica, claro. Peores delanteros contra mejores defensas tienen mayor efectividad. Toda la lógica del mundo, of course su táctica es mejor. En Strikerworld
Pues nada, se planta una táctica de las que funcionan aquí , patada al sentido común y a otra cosa...
26/12/2012 20:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Que se lo digan al madrid.....

Si es cierto que estadisticamente has sido mejor, incluso puedo decir que has tenido mala suerte ya que no te ha entrado todo lo que tenia que entrar y al otro si, pero lo que si te digo es que con la tactica que usas no puedes culpar toda una temporada, ya que hasta me sorprende que no perdieras mas partidos.

Insisto, el simulador para todos es exactamente igual, no culpemos todo nuestros males al juego por que ya te digo que no es asi, eso si, si tu prefieres culpar al juego y a los fantasmas es cosa tuya.
26/12/2012 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1