Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿catering en striker? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Beni7 dijo:
Por mi parte creo que la tienda es una obligación (si no quieres estar en desventaja, debes hacerla) y la hago lo mas llevaderamente posible porque el resto del striker me lo compensa.
Se que el "striker" debe ser un juego con beneficios para los creadores, pero como usuario no quiero mas obligaciones sino opciones para jugar. Inventen otro sistema para el uso de balones y no conviertan esto en un juego de tiempo por favor (Personalmente me parecen juegos sin sentido)
Confio en su criterio ya que siempre me ha parecido sensato. Solo les pido que analicen bien sus decisiones.
Un saludo enorme.

Beni7

Es lo que yo dije.... a la larga es una mala decision (desde el punto de vista del empresario), en el corto plazo puede beneficiarles, pero a la larga veran que pierden muchos usuarios y con ellos su money. En fin, una pena que no se den cuenta de eso, ya que se perjudican a ellos y a nosotros.

+1
26/12/2012 13:12
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
las tiendas es toda una ventaja implantarlas. Hay mucha diferencia entre las tiendas y el catering.
Sobre las tiendas, aconsejo el nivel 3 si entras muy a menudo en el juego. Si no, aconsejo el nivel 4. El nivel 5 para nada, qué desperdicio de dinero, la tengo en el UK y no voy a amortizar esa inversión en la vida. Y abrir cola, por supuesto.

Pero respecto al catering, me parece una tomadura de pelo en todos los aspectos, por su rentabilidad, porque tienes que hacer 100 bocadillos en 5 minutos y luego darle otra vez y así cada 5 minutos... uffff, por no hablar del gasto en balones de oro para desbloquear "Frankfurts" y demás. Un cero a este nuevo apartado del Striker.
26/12/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
retamar2, como a ti, no me gusta la idea del catering,
Pero no se habla de que sean cosas ventajosas o no.
Se habla de que es un tipo de juego distinto a los motivos por los que nos metimos aquí.

Amigos míos se metieron por ser aficionados al fútbol,a mi me gustaba la estrategia de las avanzadas,pero todos teníamos algo en común: Nos gusta competir entre amigos sin tener mayores problemas, ni obligaciones.

A día de hoy el 75% no utiliza la tienda, y los que la usamos casi es por obligación, para no quedarnos atrás. Por mi parte la llevo de la forma menos incomoda posible. Y os pregunto:
Les vas a meter ahora otra cosa que no usar,para que en un principio protesten y vayan dejando el juego paulatinamente? Motivos tendrán, porque les obliga a estar encima y ademas piensen que es un juego de pago...
Si lo dejan nuestros amigos mas tarde o mas temprano lo dejaríamos mas usuarios, al no tener esa rivalidad buscada, esas comparaciones!

Para mi el planteamiento es incorrecto, puesto que buscaría expandir el juego. No todo tiene que implantarse, es mejor no hacer nada que hacer algo negativo. Por favor preguntar cuantos usuarios contentos ibais a tener para ver si merece la pena.
En conclusión, reflexión.
27/12/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
Sobre las tiendas, aconsejo el nivel 3 si entras muy a menudo en el juego. Si no, aconsejo el nivel 4. El nivel 5 para nada, qué desperdicio de dinero, la tengo en el UK y no voy a amortizar esa inversión en la vida. Y abrir cola, por supuesto.

pues que quieras que te diga, yo la tengo al nivel 5 y........

ingressos: 79.325.745 €
gastos: 80.038.767 €

mañana empezaré a tener beneficios reales

y se de gente que ya los tiene.

eso si, yo al catering no le voy a meter ni un balon de oro y por lo que dicen es poco rentable asi que...
27/12/2012 13:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Ojala y sea verdad que es poco rentable lo de chicote, asi desvirtua menos el juego. 27/12/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
pitufote dijo:
posiblemente sea asi ,esperemos que en un futuro no se convierta en un juego para ricos como alguno que yo se ..
CordobeS07 dijo:
pitufote dijo:
tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ?
si fuera todo gratis ...
javi.l.g dijo:
Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso espero que no lo pongan, por que no tengo ni tiempo ni ganas para todas esas tontunas.

Sinceramente yo creo que esta actualizacion a la larga va a ser peor para ellos, lo que puedan recaudar con esto de las salchichas lo van a perder con los usuarios que van a dejar el juego

los juegos de ricos suelen acabarse bastante pronto cuando no quedan pobres a los que pisotear....
27/12/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
retamar2 dijo:
las tiendas es toda una ventaja implantarlas. Hay mucha diferencia entre las tiendas y el catering.

No estoy de acuerdo con esto que comentas. En el nivel 5 de la tienda, vendes mucho más productos que en niveles anteriores, y a la larga sales ganando.

Tienda 86.798.698 € Fábrica 82.421.567 €

Yo ya obtengo beneficios, ni me había enterado hasta ahora. Eso sí, a la hora de hacer balance, hay que contar los balones de oro que llevo gastados en ella, 225 en cola de producción y 300 más iniciales en desbloquear balones, camisetas y botas. Me parece que semejante cantidad de balones deberían haber proporcionado mayores beneficios. Si quiero que esto continúe así, y seguir ganando unos 100 kilos por temporada, he de dejarme 225 balones en cada una de ellas.
A modo de ver de los administradores, todo un chollo. A mi modo de ver, un engañabobos para dejarte los cuartos y que además te obliga a ir conectándote asiduamente. Pero les funciona.

Tanto les funciona, que este año los pocos recursos con los que cuenta la empresa los han utilizado para seguir "mejorando" esta línea de juego. Otra tienda que proporcione mucho beneficio para los administradores, poco beneficio para los usuarios, y un beneficio nulo para el juego en general.

Señores admin, entiendo que striker es una empresa que se sustenta gracias a la cantidad de balones de oro que un usuario gasta cada temporada, pero recuerden que lo que realmente hace que una empresa funcione no son sus ganacias a corto plazo.
Una parte de sus recursos, creo que deberían invertirla en mejorar y hacer un juego sostenible y atractivo a largo plazo. Mejoras como la supresión de super juveniles libres (para algo están las escuelas), jugadores con progres bestiales en equipos recién creados, tema cesiones, competición alternativa a la copa en las fechas que quedan libres en el calendario, y un largo etc que multitud de usuarios han estado sugiriendo durante varias temporadas, harían que esto continuase adelante durante mucho más tiempo.
Como verán el tema del simulador ni lo nombro. Y no porque no necesite una mejora, sino porque a día de hoy veo muy difícil que creéis un simulador con el que todos los usuarios estuviésemos contentos. Sería la mejora que más estabilidad proporcionaría al juego a largo plazo, pero también entiendo que sea la más difícil de realizar.

Es sólo mi opinión, ojalá esté equivocado, y no ocurra todo así como lo describo.
27/12/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
relafocus dijo:
retamar2 dijo:

No estoy de acuerdo con esto que comentas. En el nivel 5 de la tienda, vendes mucho más productos que en niveles anteriores, y a la larga sales ganando.

Tienda 86.798.698 € Fábrica 82.421.567 €

Yo ya obtengo beneficios, ni me había enterado hasta ahora. Eso sí, a la hora de hacer balance, hay que contar los balones de oro que llevo gastados en ella, 225 en cola de producción y 300 más iniciales en desbloquear balones, camisetas y botas. Me parece que semejante cantidad de balones deberían haber proporcionado mayores beneficios. Si quiero que esto continúe así, y seguir ganando unos 100 kilos por temporada, he de dejarme 225 balones en cada una de ellas.
A modo de ver de los administradores, todo un chollo. A mi modo de ver, un engañabobos para dejarte los cuartos y que además te obliga a ir conectándote asiduamente. Pero les funciona.

Tanto les funciona, que este año los pocos recursos con los que cuenta la empresa los han utilizado para seguir "mejorando" esta línea de juego. Otra tienda que proporcione mucho beneficio para los administradores, poco beneficio para los usuarios, y un beneficio nulo para el juego en general.

Señores admin, entiendo que striker es una empresa que se sustenta gracias a la cantidad de balones de oro que un usuario gasta cada temporada, pero recuerden que lo que realmente hace que una empresa funcione no son sus ganacias a corto plazo.
Una parte de sus recursos, creo que deberían invertirla en mejorar y hacer un juego sostenible y atractivo a largo plazo. Mejoras como la supresión de super juveniles libres (para algo están las escuelas), jugadores con progres bestiales en equipos recién creados, tema cesiones, competición alternativa a la copa en las fechas que quedan libres en el calendario, y un largo etc que multitud de usuarios han estado sugiriendo durante varias temporadas, harían que esto continuase adelante durante mucho más tiempo.
Como verán el tema del simulador ni lo nombro. Y no porque no necesite una mejora, sino porque a día de hoy veo muy difícil que creéis un simulador con el que todos los usuarios estuviésemos contentos. Sería la mejora que más estabilidad proporcionaría al juego a largo plazo, pero también entiendo que sea la más difícil de realizar.

Es sólo mi opinión, ojalá esté equivocado, y no ocurra todo así como lo describo.

la has clavado mucho!
27/12/2012 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5