Forum » General » ¿catering en striker? | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
pues hombre, muchos ingresos no me ha dado, pero s q no tuve mucho tiempo de fabrikr ants de mi 1er partido en ksa... creo que debes fabricar una buena cantidad.. tener a buen nivel el catering, tener balones para el oido cocina y q todo se vaya fabricando uno detras de otro... noc si mucha gente vaya a invertir mucho en eso... pero me gusta...! | 24/12/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
pues no se yo si sale muy rentable esto. En el partido de ayer a la 11:18h me quedé sin stock de nada, desde entonces casi no he parado de producir, menos unas horas por la noche ya que no me levantaré expresamente para llenar la cola de produccion. Y en el partido amistoso de hoy de las 9:00h me he quedado sin stock otra vez, resultados: beneficios de catering 106.000€, gastos de cocina 49k, o sea que queda neto 57000€ despues de casi todo un dia de produccion y entrando unas cuantas veces expresamente a llenar la cola de produccion, muchas de las cuales desde el móvil, accion que es mas laboriosa que desde el pc. Y lo tengo en el nivel 3 que cuesta unos 5M, y todos los productos desbloqueados y con la cola de produccion activada. Muy pocos cuartos y demasiada dedicacion, si sigue así lo tendré en cuenta para cuando lo implanten aqui |
25/12/2012 18:47 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() |
25/12/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ? si fuera todo gratis ... javi.l.g dijo: Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() |
25/12/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ? si fuera todo gratis ... javi.l.g dijo: Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() Sinceramente yo creo que esta actualizacion a la larga va a ser peor para ellos, lo que puedan recaudar con esto de las salchichas lo van a perder con los usuarios que van a dejar el juego |
25/12/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
posiblemente sea asi ,esperemos que en un futuro no se convierta en un juego para ricos como alguno que yo se .. CordobeS07 dijo: pitufote dijo: tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ? si fuera todo gratis ... javi.l.g dijo: Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() Sinceramente yo creo que esta actualizacion a la larga va a ser peor para ellos, lo que puedan recaudar con esto de las salchichas lo van a perder con los usuarios que van a dejar el juego |
25/12/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
descarriao dijo: pues no se yo si sale muy rentable esto. En el partido de ayer a la 11:18h me quedé sin stock de nada, desde entonces casi no he parado de producir, menos unas horas por la noche ya que no me levantaré expresamente para llenar la cola de produccion. Y en el partido amistoso de hoy de las 9:00h me he quedado sin stock otra vez, resultados: beneficios de catering 106.000€, gastos de cocina 49k, o sea que queda neto 57000€ despues de casi todo un dia de produccion y entrando unas cuantas veces expresamente a llenar la cola de produccion, muchas de las cuales desde el móvil, accion que es mas laboriosa que desde el pc. Y lo tengo en el nivel 3 que cuesta unos 5M, y todos los productos desbloqueados y con la cola de produccion activada. Muy pocos cuartos y demasiada dedicacion, si sigue así lo tendré en cuenta para cuando lo implanten aqui Leer bien como funciona, no fabriqueis de más, que lo que sobra después del partido se va a un banco de alimentos para los necesitados, el stock después de un partido vendas lo que vendas siempre es 0 |
25/12/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: posiblemente sea asi ,esperemos que en un futuro no se convierta en un juego para ricos como alguno que yo se .. CordobeS07 dijo: pitufote dijo: tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ? si fuera todo gratis ... javi.l.g dijo: Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() Sinceramente yo creo que esta actualizacion a la larga va a ser peor para ellos, lo que puedan recaudar con esto de las salchichas lo van a perder con los usuarios que van a dejar el juego No lo digo porque se convierta para ricos sino porque sea demasiado coñazo que si tienda que si salchichas... eso aburre (por lo menos a mi). |
25/12/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Joderrrr tendre que comprar otras dos baterias al telefono ...para estar cada dos por tres conectandone jajajjajjajja y venga salchichassss | 25/12/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
jejeje ,hay que tomarselo como una rutina ,te levantas por la mañana pones a calentar la plancha y el horno, miras como te entrenan tus jugadores ,te pones a fabricar llaveritos y demas mientras tanto la plancha ya esta caliente te preparas unas salchichas , te camvias y al trabajo o a estudiar tampoco es tanto trabajo !!! xd ademas es muy importante que tus jugadores y aficionados esten bien alimentados CordobeS07 dijo: pitufote dijo: posiblemente sea asi ,esperemos que en un futuro no se convierta en un juego para ricos como alguno que yo se .. CordobeS07 dijo: pitufote dijo: tienes razon ,pero como todo juego on.line necesita recaudar euritos y poder seguir funcionando todo bien ,actualizaciones ,mantenimiento ,alguien tendra un sueldo ,no ? si fuera todo gratis ... javi.l.g dijo: Para mi que es una treta más para que gastemos balones, igual que lo de la dichosa tienda. Vamos que ..."un coñazo" (con perdón). Lo que no me gusta es que striker se termine convirtiendo en eso ![]() Sinceramente yo creo que esta actualizacion a la larga va a ser peor para ellos, lo que puedan recaudar con esto de las salchichas lo van a perder con los usuarios que van a dejar el juego No lo digo porque se convierta para ricos sino porque sea demasiado coñazo que si tienda que si salchichas... eso aburre (por lo menos a mi). |
25/12/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||