Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿catering en striker? Date
10991 msgs.
Golden Ball
visto asi pitufote te doy la razon, todo sea por el bien de mis aficionados¡¡¡ A cocinar ¡¡ xD 26/12/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
pero con alegria asi sabe mejor xd
CordobeS07 dijo:
visto asi pitufote te doy la razon, todo sea por el bien de mis aficionados¡¡¡ A cocinar ¡¡ xD

26/12/2012 00:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
pero con alegria asi sabe mejor xd
CordobeS07 dijo:
visto asi pitufote te doy la razon, todo sea por el bien de mis aficionados¡¡¡ A cocinar ¡¡ xD

Estoy pensando en contratar a chicote, pero no se si estando en sexta la temporada que viene tendre suficiente presupuesto... lo mismo si contrato a un chef normalito y le pago unos masters tiene el mismo efecto xD
26/12/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
jajaja ,pues no lo habia pensado pero es verdad, igual sale un empleado nuevo y toca contratar un "" cheff "" 26/12/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no sé para qué se paga a empleados si tiene que estar el presidente hasta para mandar freír salchichas. 26/12/2012 09:42
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Yo no sé para qué se paga a empleados si tiene que estar el presidente hasta para mandar freír salchichas.

Si, eso es verdad y ¿sabeis lo que me hace más gracia? por ejemplo el médico, si no le dices que cure a los futbolistas , pues no lo hace, cuando es su obligación y en ningun trabajo ningun jefe o casi ninguno tiene que estar detras de los trabajadores para decirles lo que tienen que hacer o no deberia de ser así, por otro lado si no cobra...tampoco trabaja. Vamos que mas vagos no pueden ser.
26/12/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Por mi parte creo que la tienda es una obligación (si no quieres estar en desventaja, debes hacerla) y la hago lo mas llevaderamente posible porque el resto del striker me lo compensa.
Se que el "striker" debe ser un juego con beneficios para los creadores, pero como usuario no quiero mas obligaciones sino opciones para jugar. Inventen otro sistema para el uso de balones y no conviertan esto en un juego de tiempo por favor (Personalmente me parecen juegos sin sentido)
Confio en su criterio ya que siempre me ha parecido sensato. Solo les pido que analicen bien sus decisiones.
Un saludo enorme.

Beni7
26/12/2012 12:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Por mi parte creo que la tienda es una obligación (si no quieres estar en desventaja, debes hacerla) y la hago lo mas llevaderamente posible porque el resto del striker me lo compensa.
Se que el "striker" debe ser un juego con beneficios para los creadores, pero como usuario no quiero mas obligaciones sino opciones para jugar. Inventen otro sistema para el uso de balones y no conviertan esto en un juego de tiempo por favor (Personalmente me parecen juegos sin sentido)
Confio en su criterio ya que siempre me ha parecido sensato. Solo les pido que analicen bien sus decisiones.
Un saludo enorme.

Beni7

Es lo que yo dije.... a la larga es una mala decision (desde el punto de vista del empresario), en el corto plazo puede beneficiarles, pero a la larga veran que pierden muchos usuarios y con ellos su money. En fin, una pena que no se den cuenta de eso, ya que se perjudican a ellos y a nosotros.
26/12/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Es que al final para poder competir habrá que vivir aquí metido, y esto lo uso para desconectar y pasar el rato, no para consumir mi vida sumergido en el mundo strikeriano. Que existe vida ahí fuera !
26/12/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
El Atlantes tiene el orgullo de comunicar que ante la nueva actualizacion inminente en el apartado culinario ha contratado los servicios del gran Chef Ratatouille. Con este fichaje esperamos que se creen grandes platos y estupèndas degustaciones para todo aquel que quiera pasar por nuestro restaurante 26/12/2012 13:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4