Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Vixueses dijo: Ya propuse varias veces una cosas y PEKE Y PEKES!!! lo volvió a sugerir aquí, por qué no hacéis una encuesta con los bugs que hay o posibilidades que hay de evolución, y lo que gané,o para dar margen, una de las tres opciones que salgan mas votadas, se implementa para la siguiente temporada? Algo parecido se va a hacer en cuanto tenga un rato. Pero se hace desde la organizacion para tenerlo en cuenta de cara a mejorarlo? |
21/12/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Vixueses dijo: Ya propuse varias veces una cosas y PEKE Y PEKES!!! lo volvió a sugerir aquí, por qué no hacéis una encuesta con los bugs que hay o posibilidades que hay de evolución, y lo que gané,o para dar margen, una de las tres opciones que salgan mas votadas, se implementa para la siguiente temporada? Algo parecido se va a hacer en cuanto tenga un rato. Pero se hace desde la organizacion para tenerlo en cuenta de cara a mejorarlo? Tengo un hilo preparado desde hace unos días, y por una u otra cosa no he podido publicarlo aun. Espero poder hacerlo a lo largo de hoy. |
21/12/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No es cuestión de que nosotros no sepamos lo que queréis vosotros. Evidentemente sabemos que no queréis un catering por encima de todo. Pero nosotros tenemos un tiempo disponible, que es muy reducido, y una lista de cosas que queremos poner en el juego, según lo importante que creemos que es para el juego. ( Seguramente ésta lista coincide con la vuestra en muchos puntos ). Pero lo que no podemos hacer, escoger el numero 1 de esa lista, ni el 2, ni el 3... al menos de momento. Tenemos que conformarnos con la opción que esté más arriba, y que nosotros podamos realizar con el poco tiempo que tenemos para hacer mejoras en striker en este momento. Espero que entendáis este punto, porque es la clave de todo, y creo que es fácil de comprender. Un saludo! |
21/12/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
el uno contra uno jeje ,yo tengo un DLC de 91 y contra un po 74 con energia a 70 me fallo 5 tiros solo contra el po, es muy normal ? | 21/12/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks Mensaje comunitario con encuesta incluída. El que quiera la hace y contesta, el que no quiera pasa o contesta chorradas y en la oficina se ríen un rato. Dos encuestas masivas recuerdo. En las dos se equivocó y mucho la gente y una no sirvió de nada. Opinion informada si, +1 de gente que ni lee de que va, no |
21/12/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks Mensaje comunitario con encuesta incluída. El que quiera la hace y contesta, el que no quiera pasa o contesta chorradas y en la oficina se ríen un rato. Dos encuestas masivas recuerdo. En las dos se equivocó y mucho la gente y una no sirvió de nada. Opinion informada si, +1 de gente que ni lee de que va, no A ver, quítate los faps mentales de la cabeza al menos por un segundo y léeme... ![]() Mensaje... comunitario... es decir, al modo de "¿Sabéis qué?", por ejemplo. Y nosotros respondemos pero no en el general, sino por MP. |
21/12/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: el uno contra uno jeje ,yo tengo un DLC de 91 y contra un po 74 con energia a 70 me fallo 5 tiros solo contra el po, es muy normal ? Sí, es normal. Pero como que desvirtúa un poco el hilo no? |
21/12/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Es que a veces os leo, y parece que seamos tontitos, y no queramos ver lo que queréis, o no os lo queramos dar. No es eso en absoluto, se trata de un tema puramente de personal/tiempo que no disponemos ahora mismo del poder humano para realizar las tareas que más queréis que mejoremos, y que son las que más tiempo consumen. |
21/12/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks Mensaje comunitario con encuesta incluída. El que quiera la hace y contesta, el que no quiera pasa o contesta chorradas y en la oficina se ríen un rato. Dos encuestas masivas recuerdo. En las dos se equivocó y mucho la gente y una no sirvió de nada. Opinion informada si, +1 de gente que ni lee de que va, no A ver, quítate los faps mentales de la cabeza al menos por un segundo y léeme... ![]() Mensaje... comunitario... es decir, al modo de "¿Sabéis qué?", por ejemplo. Y nosotros respondemos pero no en el general, sino por MP. Pero eso elimina la posibilidad de consensuar nada... Cuando se da un debate serio hemos llegado a cosas... Me acuerdo de uno sobre las r's en el que se llegó a una posición aceptada por una mayoria de los que participaron. No era lo que ninguno queria pero si lo que a todos les parecia aceptable. La cuestion es que un debate de ese calibre sin participacion activa de los admin puede estar interesantísimo, pero no servir de nada |
21/12/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A la gente lo que le cabrea es que se nos este poniendo la zanahoria como al burro "si, a ver si para la proxima temporada...Ups, no ha podido ser,a ver si para la siguiente..." y mientras, salen innovaciones solo a base de pagar. ¿Que no teneis tiempo? Vale. ¿Que no teneis personal? Vale. Pero el tiempo y personal que no teneis es porque lo dedicais a otras cosas ![]() Estais dejando de lado este juego, y eso es lo que nos molesta. |
21/12/2012 13:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||