Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Algún día les diré a mis nietos que empecé a jugar en un juego que me prometió gestionar en su totalidad un club de fútbol. Pasó a querer convertirme en un experto en tácticas de no sé qué....y acabé jugando a la granja de Pin y pon online...... .....y él me dirá....era así todo en él siglo XXI?.... .....no"hijo mio"......solo en los juegos gratuitos de 50c.... jajajajajajajajaja |
21/12/2012 00:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
polbiel dijo: Pues eso yo quiero jugar a un manager de futbol y no de cocinas. Que gra desilusión las actualizaciones +1 |
21/12/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Igualmente, yo creo que es un concepto interesante y puede dar bastante juego, dadle una oportunidad al menos. Un saludo. |
21/12/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Y respecto a lo de que los mánagers de fútbol no tienen cosas así. Pocos recordáis al viejo pc futbol por lo que veo. Esto no se está convirtiendo para nada en otra cosa que no sea un mánager de fútbol. Lo que pasa que no todo es fútbol en un equipo de fútbol. Yo creo que es un complemento que está bien, como los accesorios del estadio, que tampoco son imprescindibles en un mánager de fútbol estricto, pero son un buen añadido. Y os recuerdo que los ingresos de la tienda/catering son similares, y son alrededor de un 10% de la taquilla del club, eso para los que dicen que debería ser algo secundario. No sé como de secundario consideráis estas candidades, pero yo bastante. Un saludo. Editado por @klad 21-12-2012 09:09 |
21/12/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Igualmente, yo creo que es un concepto interesante y puede dar bastante juego, dadle una oportunidad al menos. Un saludo. A ver...que yo me entere... Que tiene de especial el utlimo trimestre?no tienes el mismo tiempo que los demas?no cobran lo mismo los empleados?que pasa que el ultimo trimestre es festivo para vosotros?explicalo mejor... La unica cosa que veo es que os entreteneis mucho sacando juegos de navidad ... |
21/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @klad dijo: Esta temporada, era o esto o nada. El ultimo trimestre del año siempre es una mala época para las empresas de videojuegos en cuanto a carga de trabajo se refiere. Es posible que tengamos más tiempo para la siguiente temporada, y podamos hacer cosas que os gusten más. Igualmente, yo creo que es un concepto interesante y puede dar bastante juego, dadle una oportunidad al menos. Un saludo. A ver...que yo me entere... Que tiene de especial el utlimo trimestre?no tienes el mismo tiempo que los demas?no cobran lo mismo los empleados?que pasa que el ultimo trimestre es festivo para vosotros?explicalo mejor... La unica cosa que veo es que os entreteneis mucho sacando juegos de navidad ... Pues será algo así, que se acercan las navidades y hay que intentar abarcar mercado porque es época de consumo. Digo yo... |
21/12/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Y respecto a lo de que los mánagers de fútbol no tienen cosas así. Pocos recordáis al viejo pc futbol por lo que veo. Esto no se está convirtiendo para nada en otra cosa que no sea un mánager de fútbol. Lo que pasa que no todo es fútbol en un equipo de fútbol. Yo creo que es un complemento que está bien, como los accesorios del estadio, que tampoco son imprescindibles en un mánager de fútbol estricto, pero son un buen añadido. Y os recuerdo que los ingresos de la tienda/catering son similares, y son alrededor de un 10% de la taquilla del club, eso para los que dicen que debería ser algo secundario. No sé como de secundario consideráis estas candidades, pero yo bastante. Un saludo. Editado por @klad 21-12-2012 09:09 Evita comparaciones con Pc futbol porque saldras escaldado xd Eso era un juego acabado que podian añadirle animadoras si les daba la gana...Esto se parece solo en que es un juego "acabado" pero como juego...sin mejoras en lo principal... |
21/12/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Y respecto a lo de que los mánagers de fútbol no tienen cosas así. Pocos recordáis al viejo pc futbol por lo que veo. Esto no se está convirtiendo para nada en otra cosa que no sea un mánager de fútbol. Lo que pasa que no todo es fútbol en un equipo de fútbol. Yo creo que es un complemento que está bien, como los accesorios del estadio, que tampoco son imprescindibles en un mánager de fútbol estricto, pero son un buen añadido. Y os recuerdo que los ingresos de la tienda/catering son similares, y son alrededor de un 10% de la taquilla del club, eso para los que dicen que debería ser algo secundario. No sé como de secundario consideráis estas candidades, pero yo bastante. Un saludo. Editado por @klad 21-12-2012 09:09 Yo entiendo que no podéis ser hiperclaros, pero la verdad es que, al menos a mí, me dejas la sensación de que el interés de la empresa por Striker ha caído en picado. Por un lado dices que crees que es un complemento que está bien, pero al final dices que es bastante secundario. Pues esto junto con "era esto o nada"... me deja la sensación, no de que el último trimestre sea complicado para vosotros, sino de que la preocupación de U Play on line por Striker Manager, está al límite. |
21/12/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @klad dijo: Y respecto a lo de que los mánagers de fútbol no tienen cosas así. Pocos recordáis al viejo pc futbol por lo que veo. Esto no se está convirtiendo para nada en otra cosa que no sea un mánager de fútbol. Lo que pasa que no todo es fútbol en un equipo de fútbol. Yo creo que es un complemento que está bien, como los accesorios del estadio, que tampoco son imprescindibles en un mánager de fútbol estricto, pero son un buen añadido. Y os recuerdo que los ingresos de la tienda/catering son similares, y son alrededor de un 10% de la taquilla del club, eso para los que dicen que debería ser algo secundario. No sé como de secundario consideráis estas candidades, pero yo bastante. Un saludo. Editado por @klad 21-12-2012 09:09 Yo entiendo que no podéis ser hiperclaros, pero la verdad es que, al menos a mí, me dejas la sensación de que el interés de la empresa por Striker ha caído en picado. Por un lado dices que crees que es un complemento que está bien, pero al final dices que es bastante secundario. Pues esto junto con "era esto o nada"... me deja la sensación, no de que el último trimestre sea complicado para vosotros, sino de que la preocupación de U Play on line por Striker Manager, está al límite. En absoluto. El interés por striker está más ahí que nunca. Lo que ocurre es que la mayoría de nuestros otros proyectos tiene fecha de fin en el último trimestre del año ( así funciona el mercado este, en navidades se vende más que en todo el año ). Striker en cambio no es así, y mantiene un interés constante durante todo el año, por eso digo que el último trimestre es malo para Striker en cuanto a tiempo que podemos dedicarle, porque vamos muy pillados de tiempo con otras cosas y no podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría. Y para mi, las palabras complemento, y secundario, son sinónimas. Si fuera un pilar básico del juego, no sería secundario, ni un complemento. Editado por @klad 21-12-2012 09:39 |
21/12/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Pocos recordáis al viejo pc futbol por lo que veo. Editado por @klad 21-12-2012 09:09 Yo si, instalado lo tengo en mi viejo 486 a 80Mghz, una máquina brutal con windows 95 ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo en que todo no es futbol en un equipo o juego de futbol, pero los últimos cambios que se están viviendo en este juego son muy "Zyngasticos" y yo creo que la gente no está en contra de que el juego amplie posibilidades y amplie la cuota de mercado a perfiles más bajos de jugadores, pero acordaros un poco de los puristas de Striker, los que nos gusta diseñar tácticas, picarnos con los amiguetes, llamarnos paketes y disfrutar del simulador.... P.D. Es más, mi primer juego de futbol fue el "Emilio Butragueño" para MSX distribuído por Erbe y diseñado por OCE ( o al revés ) Las hemos visto de todos los colores Klad ![]() |
21/12/2012 10:19 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||