Forum » General » Yo quiero un manager fe futbol | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Esta temporada mas de uno incluido yo habremos cambiado la tactica avanzada cada dos dias,es de locos porque no hay donde cojerlo,mi peor temporada en liga desde que juego,será casualidad? será el simulador? que será..... | 21/12/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
cocacola ah ah euro Kas de naranja ah ah ah ah euro Todo barato barato... Despues de esta gran mejora podré ir a un restaurante y escribir en mi curriculum Ser cocinero en StrikerCook Asi todos los que juegan a Striker no tendran escusas de no tener estudios... xDDDDDDDDD |
21/12/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A mi las encuestas a pelo no me dicen nads... Opinion no argumentada sucks Mensaje comunitario con encuesta incluída. El que quiera la hace y contesta, el que no quiera pasa o contesta chorradas y en la oficina se ríen un rato. Dos encuestas masivas recuerdo. En las dos se equivocó y mucho la gente y una no sirvió de nada. Opinion informada si, +1 de gente que ni lee de que va, no A ver, quítate los faps mentales de la cabeza al menos por un segundo y léeme... ![]() Mensaje... comunitario... es decir, al modo de "¿Sabéis qué?", por ejemplo. Y nosotros respondemos pero no en el general, sino por MP. Pero eso elimina la posibilidad de consensuar nada... Cuando se da un debate serio hemos llegado a cosas... Me acuerdo de uno sobre las r's en el que se llegó a una posición aceptada por una mayoria de los que participaron. No era lo que ninguno queria pero si lo que a todos les parecia aceptable. La cuestion es que un debate de ese calibre sin participacion activa de los admin puede estar interesantísimo, pero no servir de nada Punto 1: Ya ha dicho klad que conocen nuestras necesidades así que... pues eso... Punto 2: Si desde la admín se hace lo que te digo y luego son ellos los que sacan la cuestión a debate... y entonces... Punto 3: Pero ya ha dicho klad que conocen nuestras necesidades, así que eso. |
21/12/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
yo fichare a Chicote..... | 21/12/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: A la gente lo que le cabrea es que se nos este poniendo la zanahoria como al burro "si, a ver si para la proxima temporada...Ups, no ha podido ser,a ver si para la siguiente..." y mientras, salen innovaciones solo a base de pagar. ¿Que no teneis tiempo? Vale. ¿Que no teneis personal? Vale. Pero el tiempo y personal que no teneis es porque lo dedicais a otras cosas ![]() Estais dejando de lado este juego, y eso es lo que nos molesta. +∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Esto son lo que se llama Mejoras de Relleno para que no digan que no se trabaja , o por lo menos yo lo veo asi Como se hacia con el simulador , toda la temporada el Beta siendo el mismo , llega las 2 ultimas semanas y empiezan las prisas y a meter algo y ya la tempo siguiente ya quererla implementar , cuando como mucho son 4 partidos amistosos. |
21/12/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: yo fichare a Chicote..... Joooo.... Pues yo busco cocinero , pago bien 1€ al mes |
21/12/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Esto son lo que se llama Mejoras de Relleno para que no digan que no se trabaja , o por lo menos yo lo veo asi Yo tambien lo veo asi. Una mera forma de justificar que siguen por aqui, pero realmente este juego hace tiempo que esta en un segundo o incluso tercer plano dentro de UPlay... |
21/12/2012 15:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
En mi escuela inglesa me ha salido el chef Ramsei, 99 en batir y freir | 21/12/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
esperemos que lo mejoren a largo plazo...de momento nos conformaremos con lo que hay |
21/12/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: mae73 dijo: Esto son lo que se llama Mejoras de Relleno para que no digan que no se trabaja , o por lo menos yo lo veo asi Yo tambien lo veo asi. Una mera forma de justificar que siguen por aqui, pero realmente este juego hace tiempo que esta en un segundo o incluso tercer plano dentro de UPlay... +1 |
21/12/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||