Forum » General » El simulador me tiene harto | Date | |
---|---|---|
Username
766 msgs.
MVP of the game
|
Esto ya se pasa de castaño oscuro. Está claro que tan sólo es eso, un juego, y es para pasar el rato y divertirte pero... De que sirve buscar buenos fichajes, hacer buenas tácticas, entrenar bien a los jugadores... si al final el simulador hace que gane el que él quiere. Mi equipo está en 5ª, no tengo un equipazo ni mucho menos, pero en mi primera temporada en esta categoría estoy el 6º (por ahora). El partido de hoy ha sido el que me ha dejado muy tocado anímicamente, porque llevo arrastrando varios resultados negativos y totalmende inmerecidos. Estoy harto de tirar más de 200 millones de veces a puerta y que entren 1 o 2 goles. Estoy harto de que me expulsen jugadores de forma irrisoria (hoy en el min.55), de verguenza. Estoy harto de recibir faltas del último defensa cuando me quedo sólo ante el portero y ni tan siquiera le sacan tarjeta amarilla. Estoy harto de que mi defensa saque una falta o un fuera de juego y se la eche al delantero contrario (incluso se da la vuelta para mi portería). Estoy harto de que sólo saquen tarjetas a mis jugadores, aún haciendo muchas menos faltas. Estoy harto de que mis medios no den un pase bueno en algunas fases del partido (luego en estadísticas todo pases buenos). Estoy harto de que los rivales me metan goles casi sin crear ocasiones, mientras yo necesito 1000. Estoy harto de que me piten tantos penaltis en contra. Estoy harto de que me piten fuera de juego cuando voy a lanzar un penalti (en contra he visto muy pocos). Por todo ésto sólo digo que prefiero que no se visualicen los partidos y que den el resultado como antes, de esa forma no se cabrea uno tanto. Este simulador no merece estar en un juego así. Editado por sixelv 17-12-2012 16:29 Editado por sixelv 17-12-2012 20:09 |
17/12/2012 16:25 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
203 msgs.
Substitute
|
lamentablemente la moneda ya esta echada, esta temporada toca lo que toca y no solo a ti te pasa, a muchos nos esta pasando lo mismo.... ten paciencia y no bajes los brazos, dentro de todo no estas tan mal. un saludo y animo tio !!!! |
17/12/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro... | 17/12/2012 20:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro... Me uno a los indignados... lo que me parece fuerte es que después de tantas críticas de la peña más antigua de striker nadie con "poder" se haga pronunciar. |
17/12/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo voy segundo y he perdido contra el que va el 15 , tengo que decir que me ha ganado muy merecidamente , curiosamente en la primera vuelta me empato Pero esto es lo de menos , de los 6 primeros solo ha ganao 1 .... el tercero con 49 puntos , contra el penultimo con 11 puntos ha empatao el quinto ha perdio contra el 13 muchos alcorconazos a la vez no? Editado por francis15 17-12-2012 20:15 |
17/12/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: yo voy segundo y he perdido contra el que va el 15 , tengo que decir que me ha ganado muy merecidamente , curiosamente en la primera vuelta me empato Pero esto es lo de menos , de los 6 primeros solo ha ganao 1 .... el tercero con 49 puntos , contra el penultimo con 11 puntos ha empatao el quinto ha perdio contra el 13 muchos alcorconazos a la vez no? Editado por francis15 17-12-2012 20:15 Desde la segunda vuelta están pasando muchos alcorconazos... |
17/12/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
aqui el gran error hayha sido poder visualizar el partido antes de que todo vaya bien sixelv dijo: Esto ya se pasa de castaño oscuro. Está claro que tan sólo es eso, un juego, y es para pasar el rato y divertirte pero... De que sirve buscar buenos fichajes, hacer buenas tácticas, entrenar bien a los jugadores... si al final el simulador hace que gane el que él quiere. Mi equipo está en 5ª, no tengo un equipazo ni mucho menos, pero en mi primera temporada en esta categoría estoy el 6º (por ahora). El partido de hoy ha sido el que me ha dejado muy tocado anímicamente, porque llevo arrastrando varios resultados negativos y totalmende inmerecidos. Estoy harto de tirar más de 200 millones de veces a puerta y que entren 1 o 2 goles. Estoy harto de que me expulsen jugadores de forma irrisoria (hoy en el min.55), de verguenza. Estoy harto de recibir faltas del último defensa cuando me quedo sólo ante el portero y ni tan siquiera le sacan tarjeta amarilla. Estoy harto de que mi defensa saque una falta o un fuera de juego y se la eche al delantero contrario (incluso se da la vuelta para mi portería). Estoy harto de que sólo saquen tarjetas a mis jugadores, aún haciendo muchas menos faltas. Estoy harto de que mis medios no den un pase bueno en algunas fases del partido (luego en estadísticas todo pases buenos). Estoy harto de que los rivales me metan goles casi sin crear ocasiones, mientras yo necesito 1000. Estoy harto de que me piten tantos penaltis en contra. Estoy harto de que me piten fuera de juego cuando voy a lanzar un penalti (en contra he visto muy pocos). Por todo ésto sólo digo que prefiero que no se visualicen los partidos y que den el resultado como antes, de esa forma no se cabrea uno tanto. Este simulador no merece estar en un juego así. Editado por sixelv 17-12-2012 16:29 Editado por sixelv 17-12-2012 20:09 |
17/12/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Estoy con vosotros....simplemente lamentable Como he leido por ahí, es mejor no ver el partido a que hagan una simulación de éste tipo...y al paso que vamos y sin que se haya tomado después de millones de comentarios ninguna medida al respecto, creo que es lo que pasará.Cualquier día nos pegan el tijeretazo del simulador y andando.Estan destruyendo un gran juego, cada vez son más los que lo dejan por darlo por imposible |
17/12/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
sixelv dijo: Esto ya se pasa de castaño oscuro. Está claro que tan sólo es eso, un juego, y es para pasar el rato y divertirte pero... De que sirve buscar buenos fichajes, hacer buenas tácticas, entrenar bien a los jugadores... si al final el simulador hace que gane el que él quiere. Mi equipo está en 5ª, no tengo un equipazo ni mucho menos, pero en mi primera temporada en esta categoría estoy el 6º (por ahora). El partido de hoy ha sido el que me ha dejado muy tocado anímicamente, porque llevo arrastrando varios resultados negativos y totalmende inmerecidos. Estoy harto de tirar más de 200 millones de veces a puerta y que entren 1 o 2 goles. Estoy harto de que me expulsen jugadores de forma irrisoria (hoy en el min.55), de verguenza. Estoy harto de recibir faltas del último defensa cuando me quedo sólo ante el portero y ni tan siquiera le sacan tarjeta amarilla. Estoy harto de que mi defensa saque una falta o un fuera de juego y se la eche al delantero contrario (incluso se da la vuelta para mi portería). Estoy harto de que sólo saquen tarjetas a mis jugadores, aún haciendo muchas menos faltas. Estoy harto de que mis medios no den un pase bueno en algunas fases del partido (luego en estadísticas todo pases buenos). Estoy harto de que los rivales me metan goles casi sin crear ocasiones, mientras yo necesito 1000. Estoy harto de que me piten tantos penaltis en contra. Estoy harto de que me piten fuera de juego cuando voy a lanzar un penalti (en contra he visto muy pocos). Por todo ésto sólo digo que prefiero que no se visualicen los partidos y que den el resultado como antes, de esa forma no se cabrea uno tanto. Este simulador no merece estar en un juego así. Editado por sixelv 17-12-2012 16:29 Editado por sixelv 17-12-2012 20:09 te entiendo perfectamente,el partido mio de hoy por ejemplo,todo el partido acosando al rival y los mios las tiran al corner y mi rival de 4 entre los 3 palos 3 goles.simplente una mierd........ y lo mejor que puedo hacer es pasar del juego y ya esta porque a este ritmo ya nos podemos buscar otro porque a este le quedan pocas |
17/12/2012 21:12 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Yo seré el abogado dl diablo 😈 el simulador está cojonudo!!! | 17/12/2012 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||