Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El simulador me tiene harto Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo seré el abogado dl diablo 😈 el simulador está cojonudo!!!

17/12/2012 23:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
699 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:
yo voy segundo y he perdido contra el que va el 15 , tengo que decir que me ha ganado muy merecidamente , curiosamente en la primera vuelta me empato

Pero esto es lo de menos , de los 6 primeros solo ha ganao 1 ....

el tercero con 49 puntos , contra el penultimo con 11 puntos ha empatao

el quinto ha perdio contra el 13

muchos alcorconazos a la vez no?

Editado por francis15 17-12-2012 20:15

y yo te digo...
has probado a echar la quiniela? yo rara vez paso de 10 o 11 aciertos con algunos dobles...
no puede ganar el ekipo pequeño al grande?
no puede ser q su tactica sea la antitesis de la tuya...?

yo realmente se quien me va a hacer daño por muy abajo q ande en la tabla, y mis empates en liga han sido todos con gente q anda o anduvo en descenso

Estoy harto de tirar más de 200 millones de veces a puerta y que entren 1 o 2 goles.
Estoy harto de que me expulsen jugadores de forma irrisoria (hoy en el min.55), de verguenza.
Estoy harto de recibir faltas del último defensa cuando me quedo sólo ante el portero y ni tan siquiera le sacan tarjeta amarilla.
Estoy harto de que mi defensa saque una falta o un fuera de juego y se la eche al delantero contrario (incluso se da la vuelta para mi portería).
Estoy harto de que sólo saquen tarjetas a mis jugadores, aún haciendo muchas menos faltas.
Estoy harto de que mis medios no den un pase bueno en algunas fases del partido (luego en estadísticas todo pases buenos).
Estoy harto de que los rivales me metan goles casi sin crear ocasiones, mientras yo necesito 1000.
Estoy harto de que me piten tantos penaltis en contra.
Estoy harto de que me piten fuera de juego cuando voy a lanzar un penalti (en contra he visto muy pocos).

crees q eres el único al q le pasa?
a todos nos sucede lo mismo, pero si el resultado acompaña no te kejas, y si no acopaña, te cagas en to...

animos, q peores cosas pasan por el mundo

18/12/2012 04:05
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Si, debe haber una parte de azar en el juego, pero creo q ya se estan pasando. En la quiniela no pasas de 10, pero seguro que en la de mi grupo no pasarias de 2. Mas q quiniela es una loteria.
Demasiados alcorconazos en cada jornada...
18/12/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro...

+1
18/12/2012 09:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Respecto al título del hilo, a algo hay que echarle la culpa. Los que van bien dirán lo contrario. 18/12/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
me uno a esta queja con el tema de las faltas, mi DLC con 92 de tiro las tira todas(todas) a la barrera, y el DLC que tenias antes con tiro 92 tambien las tiraba todas a la barrera, sin embargo un DLC con tiro en 70 marca mas que el mio, venga señores que se ve el plumero, yo entiendo que la tactica sea valida pero se a desmantelado muchas veces con MDFs de portero hasta Extremos de portero que no reciben goles, entiendo que haya una capada para no recibir palizas pero mientras ponen mas centrocampismo al juego que deshabiliten las capadas de los goles, prefiero ver un partido 22-15 que un 1-0 porque los DLC parecen retrasaditos 18/12/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
me uno a esta queja con el tema de las faltas, mi DLC con 92 de tiro las tira todas(todas) a la barrera, y el DLC que tenias antes con tiro 92 tambien las tiraba todas a la barrera, sin embargo un DLC con tiro en 70 marca mas que el mio, venga señores que se ve el plumero, yo entiendo que la tactica sea valida pero se a desmantelado muchas veces con MDFs de portero hasta Extremos de portero que no reciben goles, entiendo que haya una capada para no recibir palizas pero mientras ponen mas centrocampismo al juego que deshabiliten las capadas de los goles, prefiero ver un partido 22-15 que un 1-0 porque los DLC parecen retrasaditos

+1
18/12/2012 13:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
459 msgs.
First-team player
que raro, fue entrar aqui y quejarme de las faltas y ahora no van a la barrera, van por encima de la porteria, y mas raro aun que un balon quede suelto en area pequeña al lado del portero y donde esta el portero??? quieto en la porteria, flipaaaante, quitad el simulador que da penita verlo y no solo para mi sino para muchos 19/12/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro...

Jajajajaj almas inocentes, que risas os esperan xD
19/12/2012 17:59
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Doy feé de que a otros nos pasa lo mismo un equipo contra el que he jugado hoy es una M. tiene de media alrededor de 75 o quizas menos eso en alineacion y en partido a conseguido 78 o por ahi, yo tengo en alineacion tengo 80 y en partido he sacado 86 o 87. en el 1º partido le meti 7 a 3 y en este me ha ganado 4 a 3 como es posible que llevando el mismo equipo que en el anterior partido me halla ganado y mis defensas la hayan cagado de tal manera que cuando sacando faltas y pasandolas al contrario y aun asi han sacado media alta esto no es creible yo a mis defensas le hubiera puesto un suspenso en toda regla por que no hacian los pases bien y otras de las cosas que queria decir esque parece que el partido mas importante que tienes en la liga para ganarte el ascenso tus jugadores hacen el ganso y luego sacan media alta es como si el resultado estubiera destinado a mi equipo para no subir y que suban los demas. Doy el voto a que no se vean los partidos. 19/12/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2