Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El simulador me tiene harto Date
699 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro...

Jajajajaj almas inocentes, que risas os esperan xD

como por ejemplo la nueva tienda? jaja otros 300 balones en desbloquear, +75 de automatizar produccion, y encima productos perecederos?...
19/12/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Entiendo perfectamente lo que sientes, muchos estamos igual, y lo peor es que esto no va a mejorar en breve, porque estan dedicandose a otros juegos y pasan 3 kilos de este, salvo para publicitar juegos "gratis pagando" y poner mejoras de consumo mediante € en forma de balones de oro...

como por ejemplo la nueva tienda? jaja otros 300 balones en desbloquear, +75 de automatizar produccion, y encima productos perecederos?...

Jooo mi sorpresa ha durado nadaa
19/12/2012 18:36
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
lealstamarta dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

a mi no, pero a otros si q habras pillado
19/12/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
Dieguito90 dijo:
lealstamarta dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

a mi no, pero a otros si q habras pillado

Remito pues toda la conversación al respecto al hilo que abrió picahierros, que tiene miga
19/12/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Respecto al título del hilo, a algo hay que echarle la culpa. Los que van bien dirán lo contrario.

los que van bien lo diran,pero el xaval tiene toda la razon del mundo sinceramente yo creo que la solucion es no ver los partidos cosa que seria para mi dejar de hacer lok mas m gusta
19/12/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
¡Esto se hunde! 19/12/2012 20:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
459 msgs.
First-team player
pues a mi no me va tan mal, hoy he ganado pero quiero poner otro comentario y es que me gustaría saber para que sirve el atributo (pases) porque tengo un MCD y un MCI chetados en pases y fallan mas que una escopeta de feria, repito, entiendo que la tactica juegue un papel pero tampoco ahora se puede decir siempre el comentario de el alcorcon gano al madrid o no se quien gano al grande, un dia si y dos tambien tres ya molesta y cuatro es algo complicado, la media debe influir no al 100% pero si algo porque ahora parece que no sirve para nada 21/12/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
pues a mi no me va tan mal, hoy he ganado pero quiero poner otro comentario y es que me gustaría saber para que sirve el atributo (pases)

Los pases son un atributo de los DLC, hoy en mi partido, el DLC en vez de encarar a portería, se la pasa al MD y me dejan

Y digo yo WTF, Qué haces C….

Pd: menos mal mi MD no tiene 2 piernas izquierdas

21/12/2012 18:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Mi PO ha querido darle emocion a la zona de ascenso

No links a goles.

Editado por @Kanon_ 21-12-2012 18:32
21/12/2012 18:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1528 msgs.
International
IF dijo:
Mi PO ha querido darle emocion a la zona de ascenso

No links a goles.

Editado por @Kanon_ 21-12-2012 18:32

es para matarlo, a tu portero. Aun así yo creo que lo tienes bien para ascender. Yo seguiré luchando para mantenerme.

Editado por polbiel 21-12-2012 18:36
21/12/2012 18:35
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4
3