Forum » General » Para los que se quejan | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Yo soy un archirecontrapesado de los que se quejan. Puedes quejarte claro esta, pero digamos que... la razon fundamental de una queja es xq tu equipo no funciona siempre igual o xq esperas ganar 6-0 siempre o simplemente ganar siempre? La impresion de muchas quejas, no digo todas porque hay muchas que quieren mejorar este juego, es que son quejas formuladas a raiz de una derrota o porque no tienes la regularidad que deberias tener xq tu equipo supuestamente hace cosas diferente en cada partido. Mucha gente dice que el simulador muta, pero yo no creo que sea asi. He visto muchos partidos y la conclusion que tengo es que simplemente este simulador tiene efectos diferentes xq tiene muchas cosas que ofrecernos. Digamos que el factor aleatorio esta mas presente, pero ese "random" lo podemos controlar. Tenemos la suerte de ver esa alietoriedad convertida en un partido de futbol, el cual es el visionado. Aunque digamos tambien que ese visionado no esta completo, nos hace la idea de como se simula un partido de esas alietoriedades. Lo que pasa es que tal vez esos errores que vemos nosotros en el simulador son normales pero nosotros nos empeñamos en que al ser un juego de futbol real todo tiene q ser parecido al futbol. Pero al final todo esto es algo parecido al futbol y sus reglas pueden variar segun las funciones que puedan crearse en ese proceso de alietoriedad. Con todo lo que quiero decir es que esto es un juego y debemos adaptarnos a el. Si no nos gusta hay q aguantarse, es lo que hay. Ya lo mejoraran y si no lo mejoran pues aprende a vivir con esos errores, o cambiate de juego. Pero quejarse siempre de lo mismo creo q es excusa de perdedor. Y quejarse de lo mismo que siempre esta expuesto es tocar las narices y perder el tiempo. ------------------------------- Volvamos a la regularidad. Mucha gente he visto que dice q el simulador muta. Me gustaria que se demuestre en este post casos en que existan dos partidos con alineaciones que no se haya tocado nada, ni esfuerzo, ni tactica, ni jugadores, ni habilidades. Es decir, un partido de ida y vuelta con los mismos jugadores y la misma alineacion y tactica avanzada. Lo mas probable es que el resultado sea similar. Pero pienso yo que si eso ocurre ESTO NO SERIA UN JUEGO DE FUTBOL, SI NO UNO DE ESTADISTICAS. En la vida real, dos alineaciones iguales suelen presentar alteraciones en cada partido. Osea que nunca habra un resultado igual, aparte xq cada entrenador estudia los fallos de su partido anterior y cambia o hace retoques a su alineacion. Entonces aqui viene la parte en la que ATACO, SI ATACO, la parte la cual me da rabia y espero que la gente sepa entenderla. EN EL FUTBOL SI TIENES LA MISMA TACTICA Y NO CAMBIAS NADA TE VAN A COMER. Asi de simple. Si no adaptas al partido que te va a venir puedes perder. Los entrenadores de la vida real estudian sus rivales a fondo. Con lo que quiero decir es que aqui hay mucho comodin y la gente se queja xq ha perdido un partido, pero ha perdido con una tactica que siempre ha ganado... pero joder, si usas la misma tactica siempre llegara el dia el que alguien te tome la medida y esa tactica no funcionara, y cada partido es un mundo... Es por eso que para ganar en este juego lo unico que debes hacer es estudiar a tu rival y adaptar o crear nuevas alineaciones para enfrentarte contra tus rivales. Si tienes la misma alineacion siempre es normal que pierdas. Ese es el consejo final, quien quiera tomarlo que lo haga y cambie su habito, al final esa es la dinamica ganadora del juego, pero si luego pierdes x vago y no querer cambiar la alineacion o xq no tengas tiempo de poder tomarte en serio este juego no entres a quejarte al foro el motivo de xq has perdido contra un equipo inferior. Quejate de bugs nuevos pero solamente una vez. Y si no lo arreglan convive con ellos, al final el juego CONSISTE EN ESTUDIAR A TU RIVAL Y CON ESO GANARAS. Estudiar a tu rival es ver el visionado, y aunque el visionado tenga errores, estariamos mal decir q el visionado no sirve., ya que el 90% de lo que ves podras aplicarlo en un partido. Si sabes como controlar a tus jugadores para poder generar huecos a tu rival con las tacticas avanzadas en el visionado lo podras reflejar, y sera un 90% xq el 10% son de bugs varios que en el futbol real no ocurririan. Animo a que menos quejarse y a jugar a estudiar al rival. Si no logras tus objetivos es xq llegara el momento en estaras con los tops y los mejores del juego y TODO EL MUNDO NO PUEDE GANAR, SOLO UNO LLEGA A LA GLORIA O DOS ASCIENDEN. ![]() Moraleja: aprende a vivir con los errores, estudia a tu rival, En el futbol no todos ganan y menos quejarse. Editado por fox1192 17-12-2012 03:05 Editado por fox1192 17-12-2012 03:06 Editado por fox1192 17-12-2012 03:06 |
17/12/2012 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
No me queda otra q darte la razón. Yo empecé en esto cuando aún él simulador no existía, era sólo una especie de crónica escrita, y Lo único importante era tener buen dlc y Po. Ahora es infinitamente mejor q aquello. Ciertamente, tiene errores este simulador, pue supuesto. Y los programadores del juego deben ir mejorandolo, puliendo errores y acercandolo a la realidad de este deporte. Pero otro punto q toca él creador del post: esto es un juego, y sí él simulador no se adapta a la realidad, adaptate tú al simulador. Sí poneis un 4-4-2 de manual y viene otro manager con él fjm, y os gana, teniendo peor plantilla tú rival, y ves q has caído en fuera de juego 35 veces.... No vengas a quejarte..... Sólo, para la realidad de este juego, él autobús o él fjm son mejores q tú 4-4-2, lo aceptas y, incluso intenta copiar esa táctica. Se puede poner una crítica constructiva, desde él punto de vista de mejorar este juego. Pero perdonenmé sí me da risa cada vez q leo expresiones como tantas y tantas q se leen diariamente en este foro, acerca del simulador. Personalmente este juego me encanta, es muy mejorable, sobre todo la parte del simulador, pero siempre está la opción del pro o él FIFA al q no le guste esto. Striker es esto, y lo q hay q hacer es adaptar tú forma de juego a la realidad de este simulador, y no llorar tanto, q alguno le va a costar la salud.... Saludos |
17/12/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Yo soy un archirecontrapesado de los que se quejan. Puedes quejarte claro esta, pero digamos que... la razon fundamental de una queja es xq tu equipo no funciona siempre igual o xq esperas ganar 6-0 siempre o simplemente ganar siempre? La impresion de muchas quejas, no digo todas porque hay muchas que quieren mejorar este juego, es que son quejas formuladas a raiz de una derrota o porque no tienes la regularidad que deberias tener xq tu equipo supuestamente hace cosas diferente en cada partido. Mucha gente dice que el simulador muta, pero yo no creo que sea asi. He visto muchos partidos y la conclusion que tengo es que simplemente este simulador tiene efectos diferentes xq tiene muchas cosas que ofrecernos. Digamos que el factor aleatorio esta mas presente, pero ese "random" lo podemos controlar. Tenemos la suerte de ver esa alietoriedad convertida en un partido de futbol, el cual es el visionado. Aunque digamos tambien que ese visionado no esta completo, nos hace la idea de como se simula un partido de esas alietoriedades. Lo que pasa es que tal vez esos errores que vemos nosotros en el simulador son normales pero nosotros nos empeñamos en que al ser un juego de futbol real todo tiene q ser parecido al futbol. Pero al final todo esto es algo parecido al futbol y sus reglas pueden variar segun las funciones que puedan crearse en ese proceso de alietoriedad. Con todo lo que quiero decir es que esto es un juego y debemos adaptarnos a el. Si no nos gusta hay q aguantarse, es lo que hay. Ya lo mejoraran y si no lo mejoran pues aprende a vivir con esos errores, o cambiate de juego. Pero quejarse siempre de lo mismo creo q es excusa de perdedor. Y quejarse de lo mismo que siempre esta expuesto es tocar las narices y perder el tiempo. ------------------------------- Volvamos a la regularidad. Mucha gente he visto que dice q el simulador muta. Me gustaria que se demuestre en este post casos en que existan dos partidos con alineaciones que no se haya tocado nada, ni esfuerzo, ni tactica, ni jugadores, ni habilidades. Es decir, un partido de ida y vuelta con los mismos jugadores y la misma alineacion y tactica avanzada. Lo mas probable es que el resultado sea similar. Pero pienso yo que si eso ocurre ESTO NO SERIA UN JUEGO DE FUTBOL, SI NO UNO DE ESTADISTICAS. En la vida real, dos alineaciones iguales suelen presentar alteraciones en cada partido. Osea que nunca habra un resultado igual, aparte xq cada entrenador estudia los fallos de su partido anterior y cambia o hace retoques a su alineacion. Entonces aqui viene la parte en la que ATACO, SI ATACO, la parte la cual me da rabia y espero que la gente sepa entenderla. EN EL FUTBOL SI TIENES LA MISMA TACTICA Y NO CAMBIAS NADA TE VAN A COMER. Asi de simple. Si no adaptas al partido que te va a venir puedes perder. Los entrenadores de la vida real estudian sus rivales a fondo. Con lo que quiero decir es que aqui hay mucho comodin y la gente se queja xq ha perdido un partido, pero ha perdido con una tactica que siempre ha ganado... pero joder, si usas la misma tactica siempre llegara el dia el que alguien te tome la medida y esa tactica no funcionara, y cada partido es un mundo... Es por eso que para ganar en este juego lo unico que debes hacer es estudiar a tu rival y adaptar o crear nuevas alineaciones para enfrentarte contra tus rivales. Si tienes la misma alineacion siempre es normal que pierdas. Ese es el consejo final, quien quiera tomarlo que lo haga y cambie su habito, al final esa es la dinamica ganadora del juego, pero si luego pierdes x vago y no querer cambiar la alineacion o xq no tengas tiempo de poder tomarte en serio este juego no entres a quejarte al foro el motivo de xq has perdido contra un equipo inferior. Quejate de bugs nuevos pero solamente una vez. Y si no lo arreglan convive con ellos, al final el juego CONSISTE EN ESTUDIAR A TU RIVAL Y CON ESO GANARAS. Estudiar a tu rival es ver el visionado, y aunque el visionado tenga errores, estariamos mal decir q el visionado no sirve., ya que el 90% de lo que ves podras aplicarlo en un partido. Si sabes como controlar a tus jugadores para poder generar huecos a tu rival con las tacticas avanzadas en el visionado lo podras reflejar, y sera un 90% xq el 10% son de bugs varios que en el futbol real no ocurririan. Animo a que menos quejarse y a jugar a estudiar al rival. Si no logras tus objetivos es xq llegara el momento en estaras con los tops y los mejores del juego y TODO EL MUNDO NO PUEDE GANAR, SOLO UNO LLEGA A LA GLORIA O DOS ASCIENDEN. ![]() Moraleja: aprende a vivir con los errores, estudia a tu rival, En el futbol no todos ganan y menos quejarse. Editado por fox1192 17-12-2012 03:05 Editado por fox1192 17-12-2012 03:06 Editado por fox1192 17-12-2012 03:06 +1 Es un pedazo de tocho, pero al final... es lo que hay, es un juego, pero muchos siguen de cabeza duras, quejándose por todo. Veo muchos que van de víctimas, como tú dices: eso es de perdedores. |
17/12/2012 08:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
yo antes pensaba como tu pero ya son temporadas sin arreglar los fueras de juego del simulador, ahora penaltys, saques de banda... y no me quejo de las derrotas si no de un trabajo Sin Acabar. Llevo desde el 2009 y nunca he visto tanta pasividad con el juego. la tienda ha sido un caramelo (por la pasta que da) pero seguimos arrastrando errores en el simulador. no se trata de suerte o de algo aleatorio, podria incluso aceptar un % de error de árbitros,;se trata de que hay mucha relajación con el simulador y deberían de , al menos, decir si es posible arreglarlo o no. parece que este juego ya no motiva cono antes.... Un saludo. |
17/12/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
no me lo he leido entero (he usado el método klad para tochos) y digo: A mi parecer, hay demasiada aleatoriedad, o aleatoriedad mal "encaminada". Además, existe la igualación que hace un flaco favor al juego. En cuanto a posibles soluciones, no me voy a calentar la cabeza diciendo cosas que ya se han dicho... saludos.camino |
17/12/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, a estudiar ![]() ![]() ![]() |
17/12/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O sea... que ahora resulta que si estudias al rival ganas... que no digo que no sea así eh? pero... Pobre Simeone, qué frustración! O qué vago! porque seguro que no estudió ni al Valencia, ni al Madrid ni al Barcelona. O qué poco estudioso es el entrenador del Granada, ya le vale. Y el entrenador del Depor, qué pretende¿?¿?¿? hundirlo!? qué mal estudiante!!!! En fin, que me remito a camino: Si me corresponde estar en 1ª-2ª-3ª-4ª... etc etc... que sea por un todo. No porque resulta que no juego al autobús o al FJ. Un ejemplo es el que va 1º de mi liga, que me parece que juega de PM, además de tener un plantillón. Pero el pobre quedará frustrado porque resulta que, un día, la aleatoriedad hará que se vuelva loco reencontrando la fórmula de la victoria. Una fórmula ilógica, pues es aleatoria y no se basa en nada comprensible para los estudiosos/amantes del fútbol. Saludos! PD: A estudiar se ha dicho! ![]() ![]() ![]() |
17/12/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ... se vuelva loco reencontrando la fórmula de la victoria. Una fórmula ilógica, pues es aleatoria y no se basa en nada comprensible para los estudiosos/amantes del fútbol... Esa es la clave, que las tacticas "ganadoras" son ilogicas. Por otro lado, el simulador si pretende parecerse a la realidad, ya que el motivo del cambio del antiguo a este fue, entre otros "falta de realismo en las tacticas, donde el 3-6-1 esta masificado en su uso"... y ahora resulta que lo que se lleva es el 8-1-1 o el 9-0-1... |
17/12/2012 10:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Buenas a tod@s Hasta cierto punto tenéis mucha razón,aunque también entiendo las quejas y mucho,yo la verdad que no suelo gastar mucho tiempo o nada en ellas,pero por poner un ejemplo,cuando jugabas al pcfútbol,podías hacerlo mejor o peor,pero eran resultados bastante lógicos en función de la plantilla que tuvieras en ese momento,yo esta temporada tengo equipo para luchar ahí arriba,a uno de mis rivales directos le metí 6,para después ir perdiendo una serie de partidos,en casos contra rivales inferiores,al final al no poder compararlo con fútbol real habrá que pensar en tácticas,vale....resultados con tácticas predeterminadas bastante aceptables ,quitando algunos resultados,sin embargo con tácticas avanzadas un desastre total. Es cierto que hay gente que da con la tecla y gana pero,hay casos de plantillas inferiores,tácticas ridículas como dos defensas izquierdos y ningún central,defensa de dos,equipos que ponen todo su equipo en una parte del campo y dejan libre totalmente la otra,no se.....no hablo del simulador,ya que simula lo que calcula antes de empezar y te puede gustar o no,pero es una simulación y ya está,hablo del proceso anterior que ejecuta el resultado. Al final,te queda una sensación de que hay un pequeño porcentaje que han querido implementar de RESULTADO NEGATIVO ,por llamarlo de alguna manera,que ese partido pongas lo que pongas y hagas la táctica que hagas lo pierdes si o si.Esto no se si existe de verdad,es nada más que una sensación y si es así a lo mejor lo han hecho con la intención de que se parezca a la realidad. Bueno,en fin ,que es un juego nada más,aunque a tod@s nos gusta ganar ...y más si llevas desde 23/07/2009 y sigues en 5ª!!!! saludos y suerte!!! |
17/12/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: A estudiar se ha dicho! ![]() ![]() ![]() El punto sería que los 2 "entrenadores" estudiaran a su rival concienzudamente, como Dios manda, y cambiaran sus alineaciones / formaciones / tácticas adaptándolas para ese partido. Sería gracioso como poco ver que tu rival no hace nada de lo que tenías previsto y que ni siquiera tu equipo hace lo que pretendías jajaaja Y ya el puntazo sería entrar en el bucle ese de "voy a hacer esto porque mi rival piensa que voy a hacer esto otro, pero, por otro lado, si él piensa que voy a hacerlo... en realidad... !!lo mejor sería no hacerlo para sorprenderle!!" jaajajaja |
17/12/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||