Forum » General » Para los que se quejan | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí me ha llamado mucho la atención el comentario de JuanMP de la página anterior. Si yo hago esto, y el otro juega así, pero resulta que él cree que jugaré así, y luego se la lío,o me la lían ![]() ![]() Pero para hacer eso soy consciente de que habría que tener al menos un jugador de cada posición en la plantilla, y muchas avanzadas diferentes para cada formación, más de las 10 que se pueden guardar ![]() jajaja Sí, es verdad, hay unas limitaciones, pero con las avanzadas y las tácticas.... en un rato puedes hacer que un Mi-d juegue de lateral o de extremo, o que un MCi-d sea MDF o MO, sabes? A lo que iba es que yo creo que lo importante es saber a qué juega tu equipo, qué puntos fuertes y débiles tienes y tal, más que molestarte en estudiar al rival, porque es imposible saber con qué te va a salir ![]() Siempre está bien echar un vistazo al rival, por supuesto (yo lo hago), pero decir que todo depende de eso... me parece excesivo. |
17/12/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: correcto lo tuyo tambien, lo unico q quiero decir es q si pedis q se les respeten las quejas, los que no nos quejamos pedimos que no habrais 50 veces un hilo sobre mas de lo mismo. Tambien un poco de respeto para nosotros no? xq por lo q veo llenar el foro de quejas tiene mas derecho q quejarse de los q se quejan. Los q se quejan de los que se quejan se quejan de las reprticiones de un mismo tema. Eso cansa. Un poco de igualdad. El que se queja de los que se quejan que se siguen quejando buen quejador de los que se quejan de que se quejen es ![]() Y dicho esto, ¿Porque es una falta de respeto abrir un post quejandose de algo, si no incumple ninguna norma del foro? Mas molestan son las respuesta vacilonas, faltando al respeto, o burlandose de la gente, de algunos managers, que se creen que son muy graciosos o que saben mucho del juego, cuando no es ni una cosa ni la otra... |
17/12/2012 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mas molestan las respuestas vacilonas Confieso que he pecado ![]() Pero lo hago sin mala intención, de verdad, es que hay veces que... en fin. |
17/12/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Despues de semejante tocho FOX, recuerdo que el año que coincidimos en la dvision y subiste. Tras perder un partido abriste un post en foro de la division quejandote del fuera de juego y diciendo que los que iban en cabeza era por eso. Me sorprende pues que critiques a los que se quejan | 17/12/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en 7 y ya me teneis acojonado ...jajajjajjjaa | 17/12/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
jolureca dijo: Despues de semejante tocho FOX, recuerdo que el año que coincidimos en la dvision y subiste. Tras perder un partido abriste un post en foro de la division quejandote del fuera de juego y diciendo que los que iban en cabeza era por eso. Me sorprende pues que critiques a los que se quejan Jajaja todos hemos hecho eso. Yo también, y me llamaron llorón ![]() |
17/12/2012 13:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
jolureca dijo: Despues de semejante tocho FOX, recuerdo que el año que coincidimos en la dvision y subiste. Tras perder un partido abriste un post en foro de la division quejandote del fuera de juego y diciendo que los que iban en cabeza era por eso. Me sorprende pues que critiques a los que se quejan Al final uno si escupe le cae en la frente jajajaja buena informacion jolureca ![]() |
17/12/2012 13:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Yo estoy en 7 y ya me teneis acojonado ...jajajjajjjaa Tú tranquilo. Ni el juego es perfecto, ni te vas a aburrir enseguida. Disfruta mientras puedas, que puede ser mucho. |
17/12/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: El Fenomeno1981 dijo: Yo estoy en 7 y ya me teneis acojonado ...jajajjajjjaa Tú tranquilo. Ni el juego es perfecto, ni te vas a aburrir enseguida. Disfruta mientras puedas, que puede ser mucho. +1 |
17/12/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, por intentar sacar algo en limpio de todo esto (aparte de unas risas ![]() Algo como: versión tal, fecha cual; y una lista: fueras de juego en penaltis, cambios por lesión, partidos bloqueados, lo que sea... Para los que llevamos por aquí un tiempo esos bugs son de sobra conocidos, pero para los nuevos, que son los que suelen abrir hilos repitiendo lo mismo... a lo mejor no tanto. Ahí lo dejo ![]() |
17/12/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||