Forum » General » Para los que se quejan | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por otro lado, por intentar sacar algo en limpio de todo esto (aparte de unas risas ![]() Algo como: versión tal, fecha cual; y una lista: fueras de juego en penaltis, cambios por lesión, partidos bloqueados, lo que sea... Para los que llevamos por aquí un tiempo esos bugs son de sobra conocidos, pero para los nuevos, que son los que suelen abrir hilos repitiendo lo mismo... a lo mejor no tanto. Ahí lo dejo ![]() Buena idea, pero que no sea "GRATIS pagando" jajajaja. Y no me vale que sea pagando con balones de Oro, que estamos en crisis!!! ![]() ![]() ![]() |
17/12/2012 13:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por otro lado, por intentar sacar algo en limpio de todo esto (aparte de unas risas ![]() Algo como: versión tal, fecha cual; y una lista: fueras de juego en penaltis, cambios por lesión, partidos bloqueados, lo que sea... Para los que llevamos por aquí un tiempo esos bugs son de sobra conocidos, pero para los nuevos, que son los que suelen abrir hilos repitiendo lo mismo... a lo mejor no tanto. Ahí lo dejo ![]() Yo propongo abrir un hilo en Dudas y Preguntas donde se haga una recopilación de los bugs que se conozcan, y chinchetearlo |
17/12/2012 13:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: JuanMP dijo: Por otro lado, por intentar sacar algo en limpio de todo esto (aparte de unas risas ![]() Algo como: versión tal, fecha cual; y una lista: fueras de juego en penaltis, cambios por lesión, partidos bloqueados, lo que sea... Para los que llevamos por aquí un tiempo esos bugs son de sobra conocidos, pero para los nuevos, que son los que suelen abrir hilos repitiendo lo mismo... a lo mejor no tanto. Ahí lo dejo ![]() Yo propongo abrir un hilo en Dudas y Preguntas donde se haga una recopilación de los bugs que se conozcan, y chinchetearlo No sé cómo lo hago que al final siempre acabo proponiendo cosas ![]() Decía eso para que se viera bien, sin necesidad de entrar al foro (hay mucha gente que no lo usa). Pero bueno, supongo que queda feo para la empresa dejar a la vista las vergüenzas... |
17/12/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||