Forum » General » panorama oscuro | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego...yo soy un manager relativamente nuevo del juego pero sinceramente estoy preocupado por los post que estoy leyendo...estoy percibiendo un gran desanimo entre los managers mas veteranos y me preocupa realmente el futuro del juego...simplemente quisiera saber vuestra opinion...muchas gracias a los que participeis. | 16/12/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me quejo mucho del juego... cuando empecé sólo era tener un buen PO y un buen DLC ( eso sí era triste )... esto ha cambiado mucho desde entonces. Lo que pasa es que el simulador hace unas cosas que te quedas con la boca abierta muchas veces. Sobre los veteranos... creo yo que ahora es siempre lo mismo con muy pocas cosas que hacer aquí ya. No es lo mismo ver creciendo a tu equipo nuevo en 6ª o 7ª que tener todo ya hecho y sólo darle al psicólogo o al médico. | 16/12/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el futuro del juego es negro, siempre y cuando se continue por el camino que se esta yendo desde hace un tiempo: no mejorar el simulador y tan solo introducir pequeñas mejoras estéticas y muchas de uso de balones de Oro (dinero). Mientras eso siga así, pues la gente se ira aburriendo y marchandose. Ayuda mucho a esta situación el hecho de no hacer caso a ninguna de las multiples sugerencias que se han dado en distintos apartados del foro para mejorar la experiencia. Es decir, en resumen, hay dejadez, y eso hace que cunda el desanimo, disminuya paulatinamente la emocion y se abandone... | 16/12/2012 14:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego...yo soy un manager relativamente nuevo del juego pero sinceramente estoy preocupado por los post que estoy leyendo...estoy percibiendo un gran desanimo entre los managers mas veteranos y me preocupa realmente el futuro del juego...simplemente quisiera saber vuestra opinion...muchas gracias a los que participeis. No te preocupes. En el foro siempre te vas a encontrar multitud de hilos de porte negativo ( de todo tipo ). Eso es así desde que empecé, hace ya bastantes temporadas, aun así el juego sigue siendo estupendo y te engancha, cosa que se demuestra por sí solo viendo el número de mánagers activos que se encuentran aquí. Y no solo eso, aunque haya muchas quejas sobre el simulador, personalmente te diré que el actual es muuuuuucho mejor que el anterior, y que el juego cada vez mejora. No hagas caso a nadie, relájate y disfruta... ese es mi consejo. |
16/12/2012 14:24 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Mientras no le eches agua el fuego seguira teniendo futuro Haz caso a javicun y no t preocupes ![]() Editado por s@nti 16-12-2012 15:01 |
16/12/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo en marzo hace 2 años que llevo por aqui desde que empece, y te puedo decir que sigo disfrutando como el primer dia. al empezar, el simulador era solo letras, ni punto de comparacion con ahora. Ahora ha mejorado muchisimo desde entonces. Cierto que tiene sus fallitos pero no lo veo un gran problema como para desanimarse. La clave esta en encontrar la tactica que le vaya mejor a cada uno, y si se baja, no pasa nada. Ya se mejorara en la siguiente. Esa es mi filosofia al menos. | 16/12/2012 15:03 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
la verdad es que me reconforta leer mensajes en tono positivo...gracias por participar en el hilo | 16/12/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: la verdad es que me reconforta leer mensajes en tono positivo...gracias por participar en el hilo Si buscas que te digan que el juego es bueno... Yo pienso que si a ti personalmente te gusta, debe darte igual lo que opinemos el resto de managers, debes quedarte con tus sensaciones. La mia personal es la que comentaba arriba, pero aun asi tengo la esperanza que esto mejore y vuelva a divertirme jugando, ya que de momento estoy mas por mis amistades y a la expectativa de ver una evolucion positiva que por el simulador actual. |
16/12/2012 16:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que hay gente que lleva esto demasiado al xtremo y cuando pierden, parece que el mundo va a explotar. Hay que relajarse, tomárselo como viene y ya está ¿que muchas veces fastidian los fallos y errores absurdos? Claro que si, pero esto es un juego, no futbol real; no hay que darle mas vueltas que las que merece. Yo mientras no me canse voy a seguir, esto lo tengo claro ahora tanto como cuando bajé a 6ª. | 16/12/2012 16:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
mejorar ha mejorado muchisimo, eso es cierto... Pero antes las ultimas semanas de liga te morias de ganas por ver las actualizaciones... Ahora son siempre las mismas.... Yo, excepto en un par de cosas disfruto muchisimo, pero no por el juego en si, si no por los amigos que haces, la privada, etc ![]() |
16/12/2012 17:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||