Forum » General » panorama oscuro | Date | |
---|---|---|
Username
345 msgs.
First-team player
|
Pues yo estoy bastante contento. La verdad es que es bastante distraído a la vez de divertido. Que falla, evidentemente que sí, y seguirá fallando por lógica porque es un juego y por lo tanto tiene probabilidades de fallar. Pero la verdad es que para mi tiene nota positiva. | 18/12/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego... Quemarnos Y el del juego también Cambios? A corto y medio plazo, no espero nada, a largo... espero que vuelvan a ver el potencial brutal de lo que tienen aquí y no nos dejen así... |
19/12/2012 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego... Quemarnos Y el del juego también Cambios? A corto y medio plazo, no espero nada, a largo... espero que vuelvan a ver el potencial brutal de lo que tienen aquí y no nos dejen así... jejejej quise decir juego |
19/12/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego... Quemarnos Y el del juego también Cambios? A corto y medio plazo, no espero nada, a largo... espero que vuelvan a ver el potencial brutal de lo que tienen aquí y no nos dejen así... Cuanta razon llevas Diego |
19/12/2012 09:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||