Forum » General » panorama oscuro | Date | |
---|---|---|
Username
1595 msgs.
International
|
si yo lo del mercado no lo entiendo donde estan los millones ? xd nadie compra solo se vende ,solo compro yo que me he gastado 3,000 en tres dias ebola dijo: hola, pues yo no acostumbro a quejarme, jamas lo he hecho x el simulador x ejemplo, xo si q es cierto q después del problema de las busquedas+ el mercado ha quedado totalmente paralizado y xa mi le ha quitado gran parte de la gracia del juego... a ver si la próxima temporada esto cambia. |
18/12/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Si...es verdad, yo llevo muy poco tiempo jugando, pero he notado y me han comentado mis amigos mas experimentados que el mercado esta muy parado y devaluado, espero que se arregle pronto esta situacion porque la compra-venta es uno de los mejores alicientes de este juego. | 18/12/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
ha sido de golpe como si habrian ablado todos de no gastar un duro por alguna razon xd | 18/12/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Sera por la crisis... ya no nos gastamos dinero ni siendo de mentira...jajajaajajajajaj | 18/12/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
espero que tomen medidas , un rescate o algo asi ,nos podrian dar 3 o 4 mil millones a cada uno , no ? maikel2373 dijo: Sera por la crisis... ya no nos gastamos dinero ni siendo de mentira...jajajaajajajajaj |
18/12/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
pitufote dijo: espero que tomen medidas , un rescate o algo asi ,nos podrian dar 3 o 4 mil millones a cada uno , no ? maikel2373 dijo: Sera por la crisis... ya no nos gastamos dinero ni siendo de mentira...jajajaajajajajaj jajajajjajajaajaj |
18/12/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: Sera por la crisis... ya no nos gastamos dinero ni siendo de mentira...jajajaajajajajaj jejej nunca se sabe, igual quiebra el banco striker y se lleva todos los depositos y se arma el belen jeje |
18/12/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Una ayuda por favor... es por una buena causa... jajajajaja | 18/12/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego...yo soy un manager relativamente nuevo del juego pero sinceramente estoy preocupado por los post que estoy leyendo...estoy percibiendo un gran desanimo entre los managers mas veteranos y me preocupa realmente el futuro del juego...simplemente quisiera saber vuestra opinion...muchas gracias a los que participeis. No te preocupes. En el foro siempre te vas a encontrar multitud de hilos de porte negativo ( de todo tipo ). Eso es así desde que empecé, hace ya bastantes temporadas, aun así el juego sigue siendo estupendo y te engancha, cosa que se demuestra por sí solo viendo el número de mánagers activos que se encuentran aquí. Y no solo eso, aunque haya muchas quejas sobre el simulador, personalmente te diré que el actual es muuuuuucho mejor que el anterior, y que el juego cada vez mejora. No hagas caso a nadie, relájate y disfruta... ese es mi consejo. 100% de acuerdo que grande javicun!!! |
18/12/2012 22:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: javicun dijo: maikel2373 dijo: Hola quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del fuego...yo soy un manager relativamente nuevo del juego pero sinceramente estoy preocupado por los post que estoy leyendo...estoy percibiendo un gran desanimo entre los managers mas veteranos y me preocupa realmente el futuro del juego...simplemente quisiera saber vuestra opinion...muchas gracias a los que participeis. No te preocupes. En el foro siempre te vas a encontrar multitud de hilos de porte negativo ( de todo tipo ). Eso es así desde que empecé, hace ya bastantes temporadas, aun así el juego sigue siendo estupendo y te engancha, cosa que se demuestra por sí solo viendo el número de mánagers activos que se encuentran aquí. Y no solo eso, aunque haya muchas quejas sobre el simulador, personalmente te diré que el actual es muuuuuucho mejor que el anterior, y que el juego cada vez mejora. No hagas caso a nadie, relájate y disfruta... ese es mi consejo. 100% de acuerdo que grande javicun!!! +1 |
18/12/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||