Forum » General » Esto es muy raro... | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
No entiendo porque mi equipo no funciona y lo que es peor cuando he tenido un fin de semana largo y no he podido cambiar la alineación para el partido del lunes ''he ganado''... ¿Que lógica tiene esto? tengo un PO de 95 que para menos que cualquier 70, tengo DLCs de 80 que marcan menos que 70s... y cuando juego con super-reservas de media entre 58 y 70 y algunos de ellos fuera de posición ews cuando gano... esto no tiene ni pies ni cabeza... Bueno lo dicho que parece que todos vamos a acabar igual cn este juego, con lo bien k empezó ahora solo quieren pasta... en vez de mejorar el desarrollo del juego en general(fueras de juego,tarjetas, faltas,etc.) te meten la tienda( dinero) lo de poder desarrollar los empleados(mas dinero),etc. PD. Para corroborar la realidad del juego quiero que sepais que hay por ahi un manager que juega con dos defensas... un DFI y un DFD y ya esta ganando muuuuuchos partidos... No sé habrá que mandarle un mensaje a Del bosque para que lo tenga en cuenta en el mundial de brasil... |
15/12/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Coincido contigo. Este juego esta cayendo en picado. Solo hay que ver la ingente cantidad de managers veteranosy @s que han dejado el juego las ultimas 2 temporadas. Ya que jugar a un juego que no tiene ni pies ni cabeza, a veces frustra y aburre a algunos, y es normal que acaben por vender la cuenta o simplemente arrojar la toalla y dejarlo en systembot. | 15/12/2012 12:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
vaya asi que ""defensa de dos "" suena mal ,no ? xd | 15/12/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Es una pena pero el juego está de capa caída, donde están esos mánager foreros?, el foro muerto, donde están los vendedores-compradores?, mercado muerto, etc, etc, cada vez veo menos actividad de mánager y eso no es bueno para nadie, espero que se den cuenta los de arriba pronto y hagan un cambio significativo o se morirá triste y sólo el striker | 15/12/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
me da la sensacion que uplay quiere que este juego siga de mal en peor y que lo dejen de jugar... para mi ya no le es rentable y no saben como quitarselo de ensima. esto lo vengo sintiendo desde hace un par de temporadas, solo con ver que manager historicos del juego lo dejaron sin mas, al igual que muchos moderadores. por mi parte estoy esperando a que termine esta temporada y ver que ofrecen en la proxima, si todo sigue igual o peor muy a mi pesar seguire el camino de muchos manager. un saludo y esperemos que se pongan media pila y arreglen los fallos de lo que fue un exelente y apasionante juego !!!!! |
15/12/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
yo jugaba a otro juego antes de este y empezo genial era completemante gratuito no habia diferencia casi del primero al ultimo pero poco a poco hiban incorporando cositas extras (pagando) hay un momento en el que si no te las comprabas siempre eras el ultimo .Al final entre el prmero y el ultimo hubo tanta diferencia que dejaron de jugar cientos de personas ,es y sigue siendo hoy en dia un juego para ricos | 15/12/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
vaya!!!! noto mucho pesimismo en vuestros comentarios... yo hace poco tiempo que juego y me parece un buen juego pero...no se...estoy empezando a dudar... | 15/12/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Tened claro que lo que tenemos estará asi varias temporadas, porque ya dijo klad en su dia que no tienen ni idea de porque el simulador se comporta como lo hace. Que a cada fallo que arreglan surjen otros nuevos. Que no tienen recursos (mas bien, que estan destinados a otras cosas, otros proyectos)... juntad todo eso y el futuro es oscuro. Eso si, saldran algunas mejoras "visuales" (algun comando o herramienta que haga un poco mas sencillo el uso) y las por supuesto novedades en forma de pago de balones de oro. Eso es un clasico. |
15/12/2012 19:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
vaya panorama.... | 15/12/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Explicadme a mi por que mi equipo juega mejor con táctica simple que con táctica avanzada... Tras empezar la segunda vuelta, toqué allí y allá en la avanzada y el primer partido lo pierdo por goleada escandalosa... cuando con la táctica simple empaté y gané a equipos mucho mejores que el mio. Yo no le encuentro explicación. |
15/12/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||