Forum » General » Esto es muy raro... | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
joaquin eloy dijo: Yo lo tendre crudo xk nunca e pagado ni pagare para jugar en un juego tengo claro ke nunca subire mas de quinta pero de momento lo intentare hasta que me aburra o encuentre algo mejor porque no pagues no quiere decir que nopuedas llegar a divisiones superiores, yo los balones que tengo los saco de las ofertas gratuitas y de los premios por ascenso y pichichi, no he pagado si se puede llamar asi, y estoy en cuarta, y espero, si antes no me aburre el juego, poder llegar mas arriba |
16/12/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
es que encontrar la excelencia tacticamente en striker es practicamente impossible... siempre en la alineacion avanzada tienes un fallo pequeño y que x ese fallo te comas minimo 1-2 goles.. la cosa es ver los partidos y arreglar tu avanzada |
16/12/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
La mejor tactica es primar al duende del simulador para que tire el dado correcto y salga que ganas tu ![]() |
16/12/2012 16:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero quien ha dicho que este juego es para siempre??????????? llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor. Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV??? Cuantos siguen jugando el primer Mario Bronx?? El ser humano avanza y deja cosas atrás que antes le satisfacían pero ahora no. Cuál es el problema???? Editado por EPMT 15-12-2012 23:47 Yo tengo el Nokia con el "Snake" operativo y funcionando. Mi viejo ordenador con procesador 486 y a 80 Hz y windows 95, arranca y juego al buscaminas. Al Mario Bronx no, pero si me aburro me pillo mi "Master System" y me echo una viciada al Alex Kid. No hablaré de mi Sony MSX, porque muchos no sabrán ni de que hablo, pero sigo jugando al Green Beret. Esa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te echaba de menos ![]() Ya posteas menos que antes, por eso me pase por aquí... a ver si te invocaba: 0 Tus invocaciones siempre son escuchadas ![]() |
16/12/2012 19:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
maikel2373 dijo: y ya vale de ese tono tan pesimista sobre el juego...si no os gusta ya sabeis....os largais y punto, es muy facil....pero dejad de quejaros porque desanimais al personal. ante todo escucha a los que llevan tiempo aqui pk hablan con conocimiento de causa |
16/12/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Pero quien ha dicho que este juego es para siempre??????????? llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor. Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV??? Cuantos siguen jugando el primer Mario Bronx?? El ser humano avanza y deja cosas atrás que antes le satisfacían pero ahora no. Cuál es el problema???? Editado por EPMT 15-12-2012 23:47 Lo que sucede es que ahora en vez del Mario Bros juegan el Super Mario Bros U... porque el juego ha evolucionado. Eso es lo que yo creo que muchos pedimos, subsanar errores y evolucionar el juego hacia uno mejor, mas completo y mas logico (sobre todo esto ultimo). Y claro está que aunque eso fuese asi, quiza habria gente que se marchara, por diversos motivos, pero seguro que serian muchos menos de los que son a dia de hoy. El problema esta en que hay dejadez desde arriba... Este juego ha evolucionado bastante... Ahora se ha parado un poco el simulador, sin variaciones en el último cambio de temporada y probablemente en el próximo, pero con chuminadas variadas fuera de él y correcciones de errores. Que sí, que si tú o yo lo manejáramos le cambiaríamos mil y una cosas, pero de ahí a decir que está parado va un mundo. Hombre, los fallos por los que se abren infinidad de posts estan ahi desde hace muchisimo tiempo. Y siguen estando. Y desde arriba lo que se dice es: "no hay recursos, no sabemos porque pasa, no queremos tocar porque surgen nuevos problemas, etc..." Pues para mi eso es lo que decia, dejadez y no evolucionar. El dia que veamos esos errores subsanados diremos "Ole UPlay, muy bien". Mientras tanto, lo unico que quedara es expresar el malestar, a ver si asi se ponen manos a la obra. |
17/12/2012 00:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
No se como sería porque no lo probé, pero el juego de uplay sobre la eurocopa tenía buenos gráficos y apariencia según me comentaron, ¿no podrían coger cosas de allí e implantarlas aquí? | 17/12/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||