Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto es muy raro... Date
Username
245 msgs.
Substitute
maikel2373 dijo:
y ya vale de ese tono tan pesimista sobre el juego...si no os gusta ya sabeis....os largais y punto, es muy facil....pero dejad de quejaros porque desanimais al personal.

Tu tienes derecho a opinar como todo el mundo pero que sepas que tu no llevas ni un año en el juego hay que tenerlo en cuenta Solo has conocido esta version de striker y todavia no sabes nada... tiempo al tiempo... cuando consigas un PO 95 y DLCs de 80 y veas como partido a partido juegas mas que el rival pero que PO de 80 paran mas que el tuyo y DLC de 70 marcan mas que los tuyos a ver como te sienta...

Ver como tu dedicación no ofrece resultados de forma injustificable es lo que lleva a escribir estos mensajes y posteriormente a dejar el juego como ya han hecho muchos manager y moderadores legendarios de este juego....No es cosa de un partido ni de dos ni de tres yo te hablo de temporadas enteras.
16/12/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
deborita dijo:
que cada uno juegue como quiera,si le va bien,a ti que mas te da?

A mi me da igual como si quiere poner 3 POs... pero como he dicho antes eso es una muestra de la realidad de este juego... se supone que jugamos a un simulador de futbol no? Pues yo veo mucho futbol y nunca he visto a nadie que juegue con 2 defensas.... ah! y ya de paso... ¿como te deja el juego jugar con 2 defensas pero no con 3 centrales? Otro detalle a mejorar....
16/12/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
Pero quien ha dicho que este juego es para siempre???????????

llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor.

Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV???

Cuantos siguen jugando el primer Mario Bronx??

El ser humano avanza y deja cosas atrás que antes le satisfacían pero ahora no.

Cuál es el problema????

Editado por EPMT 15-12-2012 23:47

Muy poético pero a mi no me convence... yo dejé de jugar al Mario porque ya no me gustaba pero Mario siguió evolucionando para seguir siendo un juego divertido y gracias a eso generacion tras generacion juega a Mario... Lo que quiero decir es que la gente deja de jugar a Mario porque quiere o porque evoluciona como tu dices pero nunca por la precariedad de Mario... que en este caso es lo que está haciendo que muchiiiisima gente deje este juego...

Editado por colchonero1986 16-12-2012 12:31
16/12/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor.

Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV???

Cuál es el problema????

Yo tengo el Nokia con el "Snake" operativo y funcionando.
Mi viejo ordenador con procesador 486 y a 80 Hz y windows 95, arranca y juego al buscaminas.
Al Mario Bronx no, pero si me aburro me pillo mi "Master System" y me echo una viciada al Alex Kid.
No hablaré de mi Sony MSX, porque muchos no sabrán ni de que hablo, pero sigo jugando al Green Beret.

Esa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16/12/2012 12:38
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
245 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

Cuál es el problema????

Mi viejo ordenador con procesador 486 y a 80 Hz y windows 95, arranca y juego al buscaminas.
Al Mario Bronx no, pero si me aburro me pillo mi "Master System" y me echo una viciada al Alex Kid.
No hablaré de mi Sony MSX, porque muchos no sabrán ni de que hablo, pero sigo jugando al Green Beret.

Seguro que U-Play prefiere que su juego quede en el abismo como el Snake y que no siga en un futuro como siguen Mario Bronx y Fifa entre otros muchos que despues de mas de 15 años siguen siendo top ventas....
16/12/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

Cuál es el problema????

Te echaba de menos

Ya posteas menos que antes, por eso me pase por aquí... a ver si te invocaba: 0
16/12/2012 13:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1827 msgs.
International

Editado por Vixueses 16-12-2012 15:56
16/12/2012 13:35
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Lo que te quería decir con lo anterior, es que la gente que llevamos mucho vimos la evolución del juego. Leímos lo que se nos decía y prometía y nos hicimos una idea y la cosa se quedo a medio camino, esa es la sensación. Para mi esto no es un producto acabado.
A mayores, a mi me sorprende que después de tener una clientela fidelizada se pase de ella y se quiera a nuevos cuando para mi eso es jugarsela mucho más que intentar mantener a la gente que ya esta enganchada.
Lo dicho, espero después de lo de la tienda,un servicio de catering para las gradas para la temporada que viene pero los cambios por lesión por ejemplo seguirán sin estar solucionados etc.. Si le damos palos a striker no es por no reconocer que este juego esta bien o que ya se hizo mucho, es por la sensación de haber dejado el barco a la derivada saltando por la borda.

Editado por Vixueses 16-12-2012 14:01
16/12/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Cuál es el problema????

Lo que sucede es que ahora en vez del Mario Bros juegan el Super Mario Bros U... porque el juego ha evolucionado. Eso es lo que yo creo que muchos pedimos, subsanar errores y evolucionar el juego hacia uno mejor, mas completo y mas logico (sobre todo esto ultimo). Y claro está que aunque eso fuese asi, quiza habria gente que se marchara, por diversos motivos, pero seguro que serian muchos menos de los que son a dia de hoy. El problema esta en que hay dejadez desde arriba...
16/12/2012 14:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Cuál es el problema????

Lo que sucede es que ahora en vez del Mario Bros juegan el Super Mario Bros U... porque el juego ha evolucionado. Eso es lo que yo creo que muchos pedimos, subsanar errores y evolucionar el juego hacia uno mejor, mas completo y mas logico (sobre todo esto ultimo). Y claro está que aunque eso fuese asi, quiza habria gente que se marchara, por diversos motivos, pero seguro que serian muchos menos de los que son a dia de hoy. El problema esta en que hay dejadez desde arriba...

Este juego ha evolucionado bastante... Ahora se ha parado un poco el simulador, sin variaciones en el último cambio de temporada y probablemente en el próximo, pero con chuminadas variadas fuera de él y correcciones de errores. Que sí, que si tú o yo lo manejáramos le cambiaríamos mil y una cosas, pero de ahí a decir que está parado va un mundo.
16/12/2012 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3